Una gran batalla está por empezar

46 4 3
                                    

Narrador P.O.V

Los guerreros ya reunidos empezaban a asustarse porque, mientras más se acercaban, se podía sentir que su ki era más poderoso de lo que todos esperaban

Todos estaban nerviosos, pero Gohan estaba prácticamente muerto de miedo.

A medida que se acercaban los saiyajines, los nervios dentro de nuestros guerreros incrementaban.

Hasta que...

Los dos saiyajines de un salto bajaron de los aires hasta tocar el suelo. Nuestros guerreros estaban frente a frente con aquellos asesinos desalmados.

Vegeta: Esperaba pelear con guerreros de verdad y no con insectos

Krilin(pensando): Además de fuerte, intimidante... Sólo espero que Goku y Mayu lleguen pronto para que no tengamos que pasar por tantos problemas con estos saiyajines...

Nappa(pensando): ¿Se supone que pelearé con estos? Yo espera unos verdaderos guerreros. No me hace falta usar el rastreador  par darme cuenta de que sólo son unos insectos debiluchos. Aunque, ese sujeto que parece namekusei me está empezando a asustar un poco...

Vegeta: ¿Y donde está Kakarotto?

Yamcha: Entrenando en el otro mundo

Vegeta: Pues ahora mismo van a reunirse con él...

Nappa: ¿A cual de todos los insectos mataremos primero?

Vegeta: No te emociones tanto, Nappa. Acabaremos con todo cuando sea el momento. Pero, por ahora, te digo que no le hagas nada al namekusei, cualquier información que nos dé será útil para cuando empecemos a buscar las esferas.

Piccolo: ¿Namekusei?

Krilin: ¡Esperen! No peleemos hasta que llegue Goku

Vegeta: Supongo que ese es el nombre terrestre  de Kakarotto

Krillin: Así es.

Vegeta: Supongo que podemos esperar un rato más.

Por otro lado, en el planeta a Kaiosama...

Kaiosama: ¡Goku! ¡Los saiyajines ya están en la Tierra! ¡Y CREO QUE YA VAN A EMPEZAR A PELEAR!

Goku: ¡¿QUÉ?!

Kaiosama: Tal parece que una gran batalla está por empezar...


******

Holi !! .-. Inspiración cero :C

Etto... ¡En un rato me pongo a escribir el siguiente! ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora