Mayu le recomendó a Kakarotto que escapara en una cápsula, pero este quería dejarla sola, porque aunque trate de ocultarlo en todo momento, Kakarotto sentía algo especial por Mayu.
MAYU: ¿Qué no entiendes, Kakarotto? ¡Tenemos que huir antes de que el planeta se destruya! No podemos quedarnos ni un minuto más aquí.
KAKAROTTO: Lo que pasa es que no sé a donde ir ni que hacer, no puedes dejarme solo.
MAYU: Ya te dije que tu irás a un planeta llamado Tierra, eso esta muy lejos de aquí, yo iré a un lugar secreto que mi madre me dijo que fuera si estoy en peligro.
KAKAROTTO: Pero no quiero ir a la Tierra, quiero ir contigo.
MAYU: No puedes venir conmigo, mi madre me dijo que si iba debía ir sola.
KAKAROTTO (con lágrimas en los ojos): ¡No quiero dejarte sola!
MAYU (poniéndose a llorar): Yo tampoco quiero dejarte. Lo que pasa es que no podemos irnos al mismo lugar los dos juntos. No creas que no me duele dejarte, porque me duele demasiado. No quiero que te pase nada, ni a ti ni a Vegeta. Yo los quiero aunque no parezca. Son como unos hermanos para mí.
KAKAROTTO (secándose las lágrimas): No fue mi intención ponerte sí. Lamento no poder protegerte como prometí hace algunos años.
MAYU (calmándose un poco): No hay problema. Solo debemos apurarnos en irnos porque si nos encuentran nos irá muy mal.
KAKAROTTO: Bien, creo que ya podemos irnos. ¡Te voy a extrañar, mejor amiga por siempre!
MAYU: También te extrañaré, mejor amigo por siempre.
Así sin decir más, ambos niños se abrazaron y luego entraron en sus cápsulas y fueron a diferentes destinos: Kakarotto fue a las montañas Paoz (en Japón) y Mayu fue al monte Olimpo (en Grecia). Ninguno lo sabían pero, los dos se iban al mismo planeta. Mayu, mientras estaba en su cápsula vio dos capsulas saliendo de su planeta, eran Vegeta y Nappa. Ella se sintió aliviada al saber que Vegeta estaba a salvo y con vida. Vio como su planeta era volado en mil pedazos por manos de Freezer y sintió un horrible dolor en el pecho y luego empezó a llorar.
Kakarotto llegó a su destino y fue encontrado por Son Gohan, quien adoptó al niño como su nieto y le cambió el nombre a ‘Goku’. Mayu llegó a su destino y se encontró con Zeus, quien junto al resto de dioses la entrenaron y le enseñaron todo lo que debía aprender sobre artes marciales y combates.
Goku le contó a su abuelito Gohan de donde venía y lo que era, también le contó sobre la destrucción de su planeta. Su abuelito Gohan le creyó y le dijo que no se preocupe de nada. Goku le hizo prometer a su abuelito que no le diga a nadie que es un ser de otro planeta.
Goku al principio era un poco violento y agresivo. Un día cayó por un barranco y se golpeó fuertemente la cabeza. Gracias a la fuerza sobrehumana de los saiyajin, Goku logró sobrevivir. Con los cuidados de su abuelo Gohan, se recuperó muy pronto. Al despertar, Goku se volvió un niño muy amoroso, inocente y respetuoso con la naturaleza.
Mayu aprendió mucho de su padre, de Hermes, Atenea, Loki, Hera, Apolo, Odín, Thor, Perseo, Dioniso, Heracles, Ares, Poseidón, Démeter, Hestia, Afrodita, Artemisa, Hades, Eros, entre otros. Se volvió una niña muy hábil para resolver los problemas, era amorosa, sabía auto defenderse, en fin, era la mezcla perfecta de todos los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el fin :3
FanfictionMayu es una chica que pasa aventuras muy locas con Goku y Vegeta , habra peleas , conflictos y mas :3 Lean porfis soy nueva en esto