La llegada y batalla

191 16 0
                                    

GOKU (para sí mismo): Esta chica tiene que estar loca si cree vencer a Raditz. Sé que no se ve tan fuerte pero, siento que en ella corre un gran poder...

PICCOLO (para sí mismo): Hmm... No estoy muy seguro de lo que esta chica trama. Pero ese poder me hace sentir que no hay ningún problema, que ella se encargará de todo este asunto.

BULMA (para sí misma): ¡Wow, esa chica es bastante linda! Pero me pregunto que la atrae a pelear contra este monstruo.

Estaba a punto de arder una gran batalla pero, ¿quién ganaría? ¿Acaso sería Raditz? ¿O sería nuestra nueva guerrera?

Todos se preguntaban eso...

La batalla empezó a arder. Raditz juró matar a nuestra nueva amiga y luego a nuestros guerreros.

RADITZ: Creo que no me divertirá tanto esta batalla. Pero luego volveré a divertirme cuando acabe contigo y luego con el resto de la Tierra.

MAYU: Eso está por verse, insecto.

RADITZ (furioso): ¡Ahora verás! ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Empezó la batalla. Raditz daba unos golpes que no le hacían mucho daño a Mayu, debido a que tenía sangre de Dios y de Saiyajin. Mayu usó unos cuantos ataques de energía. Raditz solo se burlaba de sus ataques. Esto hizo a Mayu lanzar una gran bola de energía que, en un descuido de Raditz, logró golpear el cuerpo de Raditz. Esta acción lo dejo tirado en el suelo. Raditz amenazó con venir a acabar con la Tierra. Piccolo le dijo a Raditz que aunque destruyera a todos los habitantes de la Tierra, los podrían revivir usando las esferas del dragón. Piccolo le explicó a Raditz que si decías unas palabras especiales de las esferas surgía un Dios Dragón que te concedería un deseo. Raditz le dijo a Piccolo…

RADITZ (moribundo): Lo. Que no sabes. Es. Qué. Dentro de un año vendrán dos saiyajines más. Se suponía que de la destrucción del planeta Vegeta solo sobrevivieron. Cuatro saiyajines. Hay una leyenda que dice que fueron cinco, pero a este nunca se le encontró. Gracias, Namekuseijin. Ahora les acabo de enviar la información de estas esferas misteriosas a mis otros dos colegas saiyajin. Ellos vendrán a destruirlos a ti, a Kakarotto y a la Tierra, junto con ustedes. No creo que tengan ni el valor ni la fuerza necesaria para vencer a estos súper guerreros de clase alta.

Piccolo le lanzó unas cuantas bolas de energía para acabar definitivamente con la amenaza de Raditz.

 

En otro lado del Universo, algo extraño estaba por pasar…

NAPPA (sorprendido): ¿Oíste, Vegeta?

VEGETA (enojado): Si. Ya me enteré que mataron a esa sabandija de Raditz. Si vamos a la Tierra podremos ir por esas esferas del dragón y así pedir nuestro deseo.

NAPPA: ¿Reviviremos a Raditz?

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora