viaje ala tierra

217 15 0
                                    

La Tierra disfrutó de cinco largos años de paz y tranquilidad. Goku y su familia tenían una casa en las montañas Paoz, a unos kilómetros de la cabaña donde vivía su abuelito.

Gohan había cumplido cuatro años. Milk hacía estudiar a Gohan desde muy pequeño con libros y material estudiantil para que pudiera comprender fácilmente lo que le enseñaban. A pesar de todo, Milk nunca dejó que Goku lo llevase a entrenar. Todo en la Tierra estaba rodeado de paz.

Pronto esa paz iba a desquebrajarse…

Llegó un ser con un nivel de pelea bastante elevado. Este sujeto no era normal, era un saiyajin que afirmaba ser hermano mayor de Goku y venía para preguntarle porque no había conquistado la Tierra. Normalmente, los saiyajines también estaban programados para ir a ir planeta y conquistarlo. El nombre de este sujeto tan poderoso era Raditz, uno de los últimos saiyajines que sobrevivieron. Raditz sobrevivió porque durante una misión que tuvo que cumplir cuando era niño, cuando estaba a punto de regresar, le informaron que el planeta Vegeta había sido destruido. Raditz se enojó al saber que Goku no había conquistado la Tierra, así que se llevó a Gohan a un lugar muy alejado. Ese sería el lugar de combate.

 

 

En otro lado, otra persona se preparaba a venir…

 

ZEUS: Hija, cuídate mucho

THOR: Prométenos que harás de la Tierra un lugar libre de peligros…

EROS: …Y lleno de amor

MAYU: Se los prometo. Tal vez no nos volvamos a ver pero, quiero agradecerles a todos ustedes por las enseñanzas que me han dado.

ATENEA: Siempre estaremos aquí para ti, niña.

HERMES: No olvides que si necesitas ocultarte de algún peligro las puertas siempre estarán abiertas para ti.

MAYU: Gracias a todos. Nos veremos pronto. ¡Los quiero!

Y así, Mayu iba desde el Olimpo volando hacía donde ardía la feroz batalla entre Goku y Piccolo contra Raditz.

Goku y Piccolo ya habían decidido usar una técnica que involucraba la muerte de Goku: trataba de que Goku debía sujetar a Raditz de la cola y también por la espalda, una vez hecho esto, Piccolo se encargaría de usar su poderoso Makonsappo. Esa técnica se encargaría de acabar por fin con Raditz, pero también acabaría con Goku.

Cuando Goku estaba apunto de sujetar a Raditz, Mayu llegó más rápido que la luz haciendo un gran resplandor cuando aterrizó. Ella sonrió al ver a su mejor amigo tan grande y con una apariencia muy poderosa. Goku la miraba confundido. Creyó que tal vez era secuaz de Raditz, así que se puso en guardia. Mayu se dio cuenta que Goku no la reconoció. Luego se dirigió a nuestros héroes.

 MAYU: Por su seguridad les recomiendo que se alejen. No vengo con él. Vengo a destruirlo a él.

Todos estaban tan confundidos al pensar que sería esta nueva guerrera desconocida la que venciera a este súper guerrero. Nadie se lo podía imaginar...

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora