El comienzo

463 22 0
                                    

Todo comienza el planeta Vegeta…

 Nacieron dos niños y una niña, estos no eran como cualquier humano u otra criatura del universo, los tres eran saiyajines. Pero la niña no era igual al resto de saiyajines que habitaban el planeta, ella había sido el fruto de la unión de Zeus y una saiyajin proveniente del planeta Vegeta, era mitad dios y mitad saiyajin. Los tres niños eran guerreros de clase alta, por lo que no se les mandaría a otros planetas mientras fuesen bebés.

 Pasaron ocho años y estos tres niños crecieron y se hicieron los niños los más fuertes de todo el planeta. Los dos niños eran Vegeta y Kakarotto. La niña se llamaba Mayu.

 Los tres eran mejores amigos y siempre les tocaba las misiones en el mismo planeta los tres juntos. Al poco tiempo, Mayu empezó a sentir algo más que amistad por Vegeta. Un día, los tres niños se encontraban el un planeta para conquistarlo y vendérselo a Freezer. Cuando los niños acabaron con todos los seres de este planeta, se pusieron a descansar, luego empezaron a conversar.

 VEGETA: ¡Uf! Acabar con estos insectos no fue para nada difícil. ¡Yo fui quien hizo casi todo el trabajo! Ustedes se limitaron a dar tan solo unos golpes débiles.

 MAYU: Tú mismo lo haz dicho, no fue fácil vencerlos. Además, a pesar de ser una saiyajin, no me agradan mucho matar a estos seres.

 KAKAROTTO: Mayu tiene razón, no es para nada lindo hacer esto. Perdón por no ser útil, Vegeta.

 VEGETA: No importa. Ya es hora de regresar al planeta Vegeta. Al señor Freezer le alegrará nuestro triunfo. ¡Ya me imagino el ascenso que nos dará!

 Ya en el planeta Vegeta, Mayu tuvo una especie de visión mientras caminaba: vio que Freezer destruiría el planeta con una bola de energía. Mayu se asustó tanto que se desmayó, dejando a Vegeta y Kakarotto muy asustados. Ellos se la llevaron hasta su cuarto, la dejaron sobre su cama y se fueron.

Más tarde, Mayu se levantó aún preocupada por la destrucción de su planeta. Salió de su cuarto y fue a advertirle a Vegeta. Este no le creyó. Luego fue donde Kakarotto. Este le creyó. Cuando Mayu terminó de contarle, fue a toda prisa con Vegeta para decirle lo que Mayu le contó. Sin embargo, Vegeta no parecía muy contento cuando Kakarotto se lo contó…

 VEGETA: ¡¿Qué?! ¡Es una tontería! ¿Cómo es posible que el gran Freezer nos haga eso? Creo que ustedes ya se volvieron locos.

 KAKAROTTO: Es verdad lo que Mayu dijo. ¡Tienes que creernos!

 VEGETA: No es más que una pesadilla, dudo que algo así pase de veras.

 KAKAROTTO: No me importa si nos das por locos, tenemos de salvar nuestras vidas.

 VEGETA: Sigo creyendo que es una tontería y que el gran Freezer nos haría eso. NO te creo. 

KAKAROTTO: Mayu solo me pidió que te dijera. Cree lo que quieras, ya nosotros te advertimos…

 Una vez dicho esto, Kakarotto salió de la habitación, dejando a Vegeta pensativo. Al rato, llamaron a Vegeta porque tenía que ir a una misión con Nappa en otro planeta.

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora