explicaciones

277 16 1
                                    

Se dejaron de abrazar y luego Goku fue a ver cómo estaba Gohan. Raditz lo había dejado inconsciente con un solo golpe.

 Piccolo decidió llevarse a Gohan a entrenar, cosa que a Goku no le agradó mucho. Sabía que Milk no se lo permitiría.

Goku le pidió a Mayu que la acompañe hasta su casa para explicarle a Milk lo sucedido…

 MILK (abriendo la puerta): ¿Eres tú, Goku?

 GOKU: Sí. Traje a alguien que quiero que conozcas. Es una amiga de mi infancia.

 MILK: Pasen. ¿Y Gohan?

GOKU: Venimos a explicártelo.

 Goku y Mayu le explicaron a Milk lo que había sucedido con Raditz y de donde venía Goku. Milk se quedó horrorizada cuando supo que su esposo no era un humano. Mayu trató de calmarla y lo logró. Luego le dijo que en un año vendrían otros dos saiyajines. Mayu sospechaba que serían Nappa y Vegeta, pero no les dijo nada ni a Goku ni a Milk. También aprovechó para contarles a Goku y a Milk que ella no era como cualquier saiyajin. Que tenía sangre de Dios. Esta noticia le llegó a Goku como una bomba sin avisar. También le explicaron a Milk que Piccolo se llevó a Gohan para entrenarlo debido a que debían liberar el poder oculto de Gohan entrenándolo y haciéndolo pelear. Milk difícilmente aceptó que Gohan debía entrenar, pero con la condición de que no descuide sus estudios. Goku estaba feliz de oír esto. Si querían vencer a estos saiyajines debían empezar a entrenar desde ahora. Se despidieron de Milk y fueron en la nube voladora directo a donde estaban Bulma y Krilin. Pero Piccolo se había llevado a Gohan a otro lado para entrenarlo, pues, según Piccolo, Goku nunca sería capaz de entrenar a alguien querido. Mayu le dijo a Goku que no se preocupe y que deje a Gohan con Piccolo, por lo menos, unos cuantos días.

Por otro lado, Piccolo entrenaba a Gohan de una manera demasiado rigurosa y estricta como para un niño de tan solo cuatro años. Al anochecer, Piccolo descubrió lo que era la transformación en Ozaru. Gohan accidentalmente vio la luna llena y de pronto su cuerpo comenzó a cambiar de forma.

Piccolo luchó un poco con Gohan Ozaru, pero sus intentos de volverlo a transformar en aquel niño indefenso fueron en vano. Decidió que mejor sería destruir la luna con una ráfaga de energía. Gohan cayó inconsciente al suelo y luego Piccolo vio como de mono volvía a niño. No contento con esto, Piccolo decidió quitarle la cola a Gohan. Al hacer esto, Piccolo sintió una extraña mezcla entre satisfacción, miedo, preocupación, alerta y alivio.

Al anochecer, Goku llevó a Mayu nuevamente a su casa y Milk ya los esperaba con la cena. Milk propuso que sería mejor si Mayu se quedase a descansar en la habitación de Gohan. Mayu les agradeció por todo lo que habían hecho por ella, se despidió y se fue a dormir. Ella sentía que el amor surgía desde el fondo de su corazón. En su cama, Goku pensaba cómo estaría Gohan entrenando con Piccolo. También tenía dudas sobre Mayu. Creía haberse olvidado de ella hace varios años, y ahora regresó a él la destrucción de su planeta, su despedida con Mayu, cuando le advirtió a Vegeta, y su llegada a la Tierra. Goku no podía negar que se estaba sintiendo un poco atraído por Mayu. Y también pensaba qué podría hacer, si ahora estaba ya casado con Milk, y hasta habían tenido a Gohan. También se puso a pensar en los nuevos enemigos a los cuales tendrían que enfrentar en un año. Entre sus pensamientos, Goku se quedó dormido al lado de su mujer.

 espero que les gusste 

por que sino jeff the killer las violara (aunque seas hombre)

dsgdjhdscm :3

pondre musica de fondo (es de vocaloid )

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora