Pasan los segundos,minutos , horas y sigo en el planeta de Kiosama .Ya quiero pelear,pero los saiyajines siguen sin llegar.
----------------
Las horas siguieron pasando y aún no me regresan.Ya me canse de entrenar , mi cuerpo ya no da para más .Me pregunto como les esta yendo a mis amigos. ¿Y si llegaron los saiyajines?. Le pedí a Kaiosama para saber si los saiyayines ya llegaron .
Goku:¿Ya llegaron?
Kaiosama: ¿Quienes?
Goku:¬¬* los saiyajines
kaiosama: Ay, cierto xD
Goku: -_-...¿Llegaron o no?
Kaiosama: Déjame dar un vistazo.-*Esas raras antenas que tiene en la cabeza se movieron un poco a la izquierda y juego él dijo:Aún no llegan , pero no tardaran mucho.
Goku: ¿Eso quiere decir que debo seguir entrenando?
Kaiosama : No te detengas.
Goku: Ya me voy a entrenar :v
Seguí entrenando, pero no podía dejar de pensar en los saiyajines destruyendo la Tierra y matando inocentes. Debo seguir para derrotarlos y proteger mi planeta.
Gohan POV(xD Gohan! <3)
Han pasado varias horas y esos saiyajines aún no llegan . Quiero que la pelea termine para regresar a mi casa y volver a ver a mi mamá y a mi abuelo.Los extraño demasiado. También espero encontrarme otra vez con mi papá.Se que él volverá para pelear, pero me muero de ganas por verlo otra vez, después de un largo año.
Llegaron ,un señor de tres ojos y un enano que se veía verdaderamente gracioso. Krilin me los presento: Son Tan Shin han y Chaos . Dijo que también nos ayudaría contra los saiyajines.
Si entendí bien:Mi papá es un saiyajin y mi mamá un simple ser humano; eso quiere decir que soy mitad saiyajin y mitad humano. ¿Por que no me lo dijo antes?
Estábamos conversando acerca de nuevas técnicas y movimientos de pelea hasta que sentimos in ki bastante poderoso que nos dejó paralizados en cuento supimos de su presencia. Ese ki iba acompañado de uno aún mas mayor. ¿Sera posible?.¿Serian ellos?. ¡Se acercan los saiyajines! . Estan cada vez más cerca.....
Holi aqui esta un nuevo capitulo lo iba a subir ase dos dias pero estaba muy cansada :s.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el fin :3
FanfictionMayu es una chica que pasa aventuras muy locas con Goku y Vegeta , habra peleas , conflictos y mas :3 Lean porfis soy nueva en esto