Día 8: Celos.

1.7K 131 4
                                    

Advertencia: Lectura para mayor de 18 años, si no te sientes cómodo con este tipo de lectura por favor de seguir adelante. Gracias!

Law se aleja un poco para poder tomar algo de aire, siente como Luffy comienza a besar su cuello y ha morderlo sin ninguna consideración, tratando de dejar todas las marcas posibles.

— Mugiwara-ya — trata de llamarlo para poder hablar con él, pero es inútil cuando tiene una mano del alfa en su pene y la otra desvitiendolo, intenta alejarlo un poco pero escucha un gruñido proveniente del enigma.

Law no se rinde y lo intenta otra vez. Cuando lo logra, junta sus frentes y mirándose a los ojos, aún tiene las manos de Luffy paseándose en todo su cuerpo, pero la conversación era más importante en ese momento que sus impulsos.

— Luffy tenemos que hablar — dice Law todo agitado, pero sin apartar la mirada de su pareja.

— Esos alfas se  te estaban insinuando y nadie hacía nada, eres mío Torao — fue la respuesta de su novio, al mismo tiempo estaba esparciendo esas deliciosas feromonas que lo volvían loco. Luffy olía tanto a sol y fogata, un olor poco común entre los alfas.

Luffy no espero más respuestas y lo vuelve a besar, invadiendo está vez su boca con la lengua y moviendo más rápido la mano en su miembro ya sensible.

Law sólo responde con simples balbuceos y gemidos entre besos, subiendo sus piernas a las caderas de Luffy y restregandose contra él. Al diablo si estaban en un baño público, una parte de él amaba cuando Luffy lo reclamaba, su omega se ponía alegre cada vez que su alfa se colocaba celoso y trataba de marcarlo como suyo. Entre besos y caricias trata de quitarle la camisa a Luffy, para pasear sus manos en el musculoso cuerpo que tenía.

Luffy como puede lo coloca contra la pared y le baja los pantalones, dejando libre su miembro y también en descubierto su trasero, paseando algunos dedos por esa zona.

— Está mojado — le reclama Luffy entre besos y gruñido.

— Alfa idiota, es por ti — protesta Law entre suspiros, al sentir dos dedos invadiendo de una vez su ano, ambos sabían que no les gustaba ir lento. No cuando las hormonas dominaban entre ellos — Entra de una vez.

Luffy en vez de hacerle caso, sólo saca sus dedos y los lleva a los labios de Law. El omega sin esperar ninguna orden, lame los dedos probándose así mimo, el alfa se exista más al ver eso, retira los dedos y lo vuelve a besar. Está vez con más pasión que antes, aprovechado que Law estaba distraído con el beso, saca su propio miembro y entra de una en el omega rebelde.

Law suelta un grito entre el beso, estaba loco por el dolor y placer que sentía al mismo tiempo, sin esperar que ambos se acostumbrará se empieza a mover queriendo sentir a su alfa más dentro de él.

Luffy no puede parar de gruñir, adoraba cuando Law tomaba la iniciativa, olvidandose de que era un castigo para el rebelde omega. Pero toma las caderas de su querido Torao y ahora era él quién comienza a llevar el ritmo, dandole en el punto dulce que volvía más loco a Torao del puro placer.

Luffy comienza a darle en la próstata sin parar, escuchando los gritos de Law cuando se aleja de sus labios. Luffy no se detiene, ni siquiera cuando siente a Law correrse entre ellos. Más bien sigue moviéndose y dando en ese punto dulce, no para aunque el lugar se llene de las dulces feromonas de Law y las de él. Aunque Law le esté destruyendo la espalda con sus uñas, aunque su omega se viniera por segunda vez y tampoco cuando Law pide un descanso, porque sabía que a él le gustaba de esa manera. Porqué si no fuera así, no lo hubiera puesto celoso en primer lugar dejando que esos alfas se le acercarán demasiado.

— Me.. Me...

Luffy escucha divertido como su omega le advierte con dificultad, que estaba apunto de tener su tercer orgasmo, ve como Law aleja las manos de su espalda y trata de sostenerse de las paredes, del inodoro y colocando otra vez las manos en su cuerpo y suelta un grito de placer, dejándolo temblar todo.

Luffy se tiene un momento, tratando de que Law se recupere un poco. Lo suelta de las piernas y ve como su lindo omega cae al piso, trata de ayudarlo pero Law lo detiene con una mano temblorosa y lo mira a los ojos con una mirada desafiante, como puede Law se acerca a su pene y se lo mete en la boca.

Luffy suelta otro gruñido de placer y sin esperar más comienza a mover la cabeza de Law sobre su miembro, viendo como su lindo omega bota saliva tratando de meterse todo su eje sin reclamos. Se sorprende al ver como el mismo Law aumenta el movimiento de su boca y fijando sus manos en las caderas de él, clavándole las uñas.

Luffy con esa vista maravillosa, no pudo  más y estaba apunto de venirse, pero antes le avisa a Law. Pero este no se retira y recibe todo su semen en la boca, Luffy ve que el omega se encontraba todo agitado y sudoroso, su novio siempre se veía tan bonito después de unos orgasmos y se agita al ver como el rebelde de su pareja le muestra su semen.
Luffy no se resiste y lo besa, aunque eso implicará tragarse su propio desastre. A ambos no le importaba, sólo le interesaba llenarse de amor y apagar la lujuria que sentían en el momento.

######

Después de arreglarse la ropa y limpiarse como pudieron, salen de los baños públicos aunque Luffy aún quería seguir, hasta el punto de llenar a Law de su esencia. Pero el omega le dio una negativa y que era mejor esperar a la casa, donde ambos podían estar más cómodos.

Pero se sorprendieron al ver todo el lugar vacío, Luffy se ríe. Tal vez y si se había pasado con las feromonas, no le da ninguna importancia todo lo contrario de un nervioso Torao que no sabía que hacer en ese momento, se veía tan hermoso todo avergonzado. Luffy revisa su teléfono y ve que tiene un mensaje por parte de Zoro.

Zoro: Para la próxima, busquen un hotel o esperan llegar a sus casas. Par de idiotas, nos fuimos. Sanji y los demás comenzaron a sentirse mal por el olor, no olvides cerrar el lugar. Brook dice que dejo las llaves cerca de la entrada.

Luffy guarda el teléfono y se acerca a Torao para abrazarlo por la espalda, olía solamente a él — Tenemos el lugar para nosotros sólo.

Sonríe al sentir como su omega tiembla, tal vez de los nervios, de la emoción o  puede ser de excitación, tal vez toda junta. Luffy no espera respuesta y carga a Law sobre sus hombros, llevándolo al primer lugar cómodo que se le atraviese.

30 Días LuLawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora