Luffy fue el primer en levantarse de los dos, bostezando mientras que estiraba los músculos de su cuerpo. Sonríe con cariño al ver a Law durmiendo a su lado, después de tener dos semanas si verse por asuntos de trabajo.
Él viajando por participar en torneos internacionales y al mismo tiempo grabar vídeos para su blog de viaje. Mientras que Law se quedaba en la ciudad, atendiendo a los pacientes y realizando cirugías importantes.
Luffy sonríe orgulloso al recordar como una de las cirugías de Law se transmitió en vivo, donde los estudiantes de medicinas y los colegas de Torao querían ver con sus propios ojos el trasplante de corazón.
Luffy también lo pudo observar porque Chopper le había avisado sobre la transmisión, le pidió a Nami si le podía colocar la plataforma donde se llevaría a cabo. Estuvo con los chicos emocionados de ver la cirugía, también pudieron ver como Chopper junto con Bepo ayudaban a Law pasándole los instrumentos y esas cosas.
Si fuera otro doctor que estuviera realizando la operación, se hubiera quedado dormido en medio de la transmisión y ni siquiera lo hubiera visto. Pero como se trataba de Torao estaba maravillado en verlo, como se concentraba y como movía sus manos con total seguridad. Aunque en ellas dijera muerte, Law daba vida a otras personas.
Luffy adoró ver la los gestos de seguridad de Torao en dar una orden, en hacer la cirugía sin ninguna dificultad y verlo con su vestimenta de trabajo. Observar su sonrisa de superioridad al ver que la operación fue todo un éxito al escuchar los latidos del corazón del paciente.
Luffy se ríe al recordar como Rayleigh y Katakuri se enojaron con él por faltar a su entrenamiento antes de la pelea, aunque el enojo se le pasó cuando vío que al final ganó. El inmortal Kaido había caído después de un duro puñetazo, aunque le costó algunos round pero al final había ganado llevándose el cinturón de oro.
El alfa se levanta de la cama, al recordar todo los sucesos de las dos semanas y busca su teléfono, debería estar en alguna parte del suelo alfombrado de color blanco, aunque a él le hubiera gustado más un suelo de madera pero Law le habían brillado los ojos cuando vío la suave alfombra y Luffy le gustaba consentir a su pareja.
Después de varios minutos de buscar el teléfono entre su ropa regada en el suelo y las sábanas lo pudo encontrar, ve que sólo tenía el 30% de carga pero para lo que necesitaba era más que suficiente. Abre la cámara y comienza a tomarle foto a Law, se veía tan hermoso durmiendo y el reflejo del sol dando en su morena piel, haciendo relucir más la tinta negra marcada en ella.
Su novio se veía tan hermoso dando el sol en la espalda, que no pudo evitar tomarle varias fotos y también aprovechando que se le notaba su marca. La marca que decía que Law era solamente suyo y que todo aquel que se atreviera a tocarlo vería la muerte.
Luffy trata de calmar a su enigma, no le gustaba ser tan posesivo con Law pero no lo podía evitar y menos cuando las personas se le quedaban viendo. El cirujano le aseguraba que se lo imaginaba, porque él no era tan atractivo como otros omegas y además que tenía una cara de muerto que asustaba a todos.
Pero él y su enigma sabían que era mentira, que Law no se daba cuenta de las miradas sobre su persona, la admiración que tenía otros colegas con su trabajo y logros. Hasta el idiota de Kaido sabía de él, porque se lo dijo en la pelea. Que era un desperdicio que un cirujano tan talentoso con una manos tan milagrosa estuviera con él. Que cuando ganará la pelea, iba a reclamar a Law como suyo.
En ese momento le ardió la sangre y lo atacó con todas sus fuerzas. Nadie le quitaría a su omega.
— ¿Mugiwara-ya? — pregunta Law por él, al parecer se había despertado y no lo había notado — ¿Que hora es? ¿La alarma ya sonó?
Luffy se sube a la cama y se acerca a él para abrazarlo, mientras que le daba pequeños beso en todo su hermoso rostro y cerca de las orejas donde estaban sus pendientes — Hoy tenemos el día libre.
Law se acomoda mejor entre sus brazos y le responde entre sueño — Entonces, ¿por qué te alejas de mí lado?
Luffy se ríe y le responde — El sol te hacía ver más hermoso, que tuve que tomarte algunas fotos — se siente victorioso al verlo sonrojarse y esconder su rostro entre las sábanas.
— Idiota — fue lo único que respondió, antes de volver a dormir.
Pero antes de lo que hiciera, Luffy se acerca a su oído y le susurra — Law, creó que voy a entrar en celo.
Law de un sólo brinco sale de la cama y lo ve alterado — ¿Me avisas hasta ahora? ¡Mugiwara-ya! Sabes muy bien que tu celo es cosa sería, tenemos que empacar e irnos a una de las islas.
Luffy sólo se acomoda en la cama y le responde — Tenemos una enorme casa para nosotros solos, no pasa nada si nos quedamos.
— Eso dijiste la última vez y casi matas a todo alfa que estuviera cerca — le comenta Law comenzando a vestirse y buscando las malestas — Llamare a Marcó-ya, le diré que faltare una semana y también a Jinbe-ya para ver si unos de los barcos puede salir ahorita.
Luffy hace un puchero, su novio siempre era dramático cuando de su celo se trataba — Pero ahora tenemos una enorme casa para nosotros solos, lejos de la ciudad — le repite sin dejar el puchero de sus labios y cruzándose de brazos.
— Y cerca de nosotros vive nuestros amigos Mugiwara-ya, no me voy arriesgar. Así que tú decides o nos vamos a una de las islas preparada para la ocasión o te dopo con pura anestesia y supresores.
Luffy frunce el ceño al escucharlo — ¡Odio eso! ¡Y tú lo sabes!
Law lo mira seriamente y le responde — Entonces mueve tu trasero, nos tenemos que ir y no acepto una negativa. Tampoco te atrevas a usar tu voz, porque me mudo con Cora-San.
Luffy tuvo que apretar los labios para no protestar, Law exageraba con su celo pero también sabía perfectamente que hablaba en serio sobre de irse con Cora-San, lo hizo una vez cuando lo vio pelearse con Kid.
— Bien, pero eso sí. No te dejaré descansar ni un día — comenta Luffy levantándose y buscando una maleta para meter lo primero que se le atraviese.
Ve como Law asiente y como empieza a llamar a sus amigos, comenzando con Marco y terminando con Rayleigh. Cabe a destacar que todos también se pusieron tenso por el tema, incluso sus hermanos. Sabo lo había llamado reclamándole de porqué no aviso antes y Ace le preguntaba si necesitaba algo, si en las isla había suficiente comida.Aunque Luffy no vío necesaria la última parte, porque lo único de que tenía hambre en esos días era de Torao. Pensar en él hizo que su enigma gruñera, necesitaba marcar esa linda piel.
ESTÁS LEYENDO
30 Días LuLaw
FanficSon 30 días donde veremos ls relación de Luffy y Law. Aviso que soy nueva en esta shipp, pero me gusta el Lulaw. Será un omegaverse donde Luffy será alfa y Law un omega, trataré que los personajes no se salga tanto de caracterización. Por favor, si...