Siempre hay una primera vez

329 13 5
                                    

Un sonido estruendoso inundaba el cuarto de un chico, anunciando la hora. Eran 5:47 Am, temprano y tarde para los gemelos que tendrían que irse al colegio.

Nightmare despertó de poco en poco, hasta terminar por abrir sus cuencas por completo. Miró hacia el reloj, notando la hora.
Se dispuso a comenzar su día con el pie derecho, de levantó y cambió a su uniforme escolar.

Luego prosiguió a salir de su alcoba, para ir a la de Dream y tocar la puerta. Unos toques después, se pudo escuchar la voz del dueño de esa pieza.

-¿¡Qué pasa!?-
Preguntó alarmado el recién despertado.
-ESCUELA-
-¿ES HOY?-
-Si, APÚRATE O LLEGAREMOS TARDE-

Pudo escuchar como algo golpeaba el suelo, dando a entender que su hermano ya estaba despierto.

Bajó las escaleras hacia la planta baja, yendo con dirección a la cocina para preparar el desayuno. Hizo unos huevos estrellados acompañados con un vaso de café.
El de ojos morados tomó su desayuno mientras esperaba que su hermano bajara, y fue así, unos pasos se escucharon, y su hermano bajó a toda velocidad. Tomó su desayuno y salieron de casa.

Tan pronto como salieron de casa, comenzó a llover. Corrieron hacia la parada del camión escolar, el cual ya iba llegando. Corrieron y se resguardaron dentro del camión.
Al subir, solo habían dos sitios libres, uno que el mejor amigo de Dream le apartó a este mismo; y otro al lado de un chico.

Dream, por supuesto, se fue con su amigo, dejando a la deriva a su mellizo.

Unos minutos después de mirar hacia la nada y una regañada de parte del conductor no tuvo de otra que sentarse al lado de aquel chico.
Se sentía nervioso, puesto que lo había visto un par de veces, y se puso todavía más nervioso al sentir una mirada persistente encima suya, y al voltear, pudo observar que el tipo con el que se había sentado era el que lo miraba de esa forma
-¿Te ayudó en algo?, ¿algún problema-
Se atrevió a preguntar en un tono autoritario
-Me estás mojando-

Nightmare miró hacia abajo, notando como el otro se había empapado por su culpa.

Así que se hizo un poco hacia el pasillo, evitando mojar a su acompañante.
Hubo un silencio incómodo entre ambos, también había una tensión enorme, no había otra cosa que podría salir mal, ¿o si?.
Gracias a varios topes, el de corona lunar saltó de su asiento y cayo encima de su compañero de lugar, sintiendo como sus mejillas se coloraban de la vergüenza.

Hubo un frenazo y volvió a rebotar, cayendo al suelo, pero, para su suerte, habían llegado a la escuela.

En cuanto vio el edificio, se levantó y salió corriendo del camión, yendo hacia su casillero y de ahí a su salón, al fin en su silla , se pudo tranquilizar, comenzó a hablar con sus amigos hasta el momento en el que llegará su profesor. Después, cuando llegaron los demás alumnos ,el profesor comenzó a pasar lista, y en cierto punto se detuvo en seco. Alguien había tocado la puerta.

-¿Puedo pasar?-
Preguntó un muchacho, al parecer era el mismo que el del autobús, je, que chico es el mundo.
-Nombre-
-Cross Jakei-
-Bien, llega tarde, que no se vuelva a repetir-

Anotó algo en su lista.
-Puede pasar-
Terminó de anotar y Cross entró al aula.
-Bien, todos de pie, los voy a acomodar-

Una acomodada después, todos tenían un lugar, y, para la "buena" suerte de Nightmare, le tocó que ese chico se sentara delante suya.

Todo siguió con la naturalidad de siempre, maestro tras maestro, todo normal.

Ya en receso, Nightmare y su grupo fueron a la cantina a comer, sus amigos estaban comiendo, contando chistes o peleando mientras que el leía, todos estaban ciertamente relajados, bueno, eso hasta que el lider del grupo sintió otra mirada fulminante, volteó, nada, no había nadie, lejos de asustarse se enojó un poco, las personas cobardes como las que se van después de echar esas miradas, en serio le repugnan, dejo ese tema de lado, volvió a su libro, pero volvió a sentir esa mirada, así que su mejor solución fue lanzar su libro en dirección en donde sentía la mirada y golpeó a un compañero del colegio.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora