El sueño que no se cumplió

174 12 4
                                    

Nightmare se encontraba en la cafetería de la escuela. Estaba desayunando tranquilamente cuando Cross se le acercó.

-Hola Night, ¿cómo te encuentras?-
-Bien, ¿Y-y tú?-
-Bien también, je~...oye, ¿Crees que podamos estudiar otra vez?-
-¿Y eso?-
-No entendí algo-
-Oh...de acuerdo, está bien-

Le dió una pequeña sonrisa, mientras que le hacía una seña para que se sentara.
-Oye, Nightmare-
-Dime-
Le dió un pequeño beso, para después abrazarlo suavemente.



Nightmare despertó de golpe, sintiendo sus mejillas calientes. Una pequeña lágrima recorrió su mejilla, se sentía decepcionado de alguna forma, no podía evitar pensar que era un chico repugnante al pensar cosas así de alguien que no lo conoce. Volteó a ver su alarma. El reloj marcaba las 04:46 AM, una hora bastante inusual para levantarse.

El de coronilla se levantó lentamente de la cama, para después rebuscar algo de debajo de su cama. Buscó la caja de anoche. En cuanto la abrió, sintió como su "estómago" se revolvía, causándole náuseas.

Revisó el contenido, no habían cosas muy importantes, solo un suéter, una venda, muchos bolígrafos y por último algo que parecía ser un pañuelo con algo ya medio putrefacto dentro. Abrió el pañuelo, dentro había lo que parecía ser un pedazo de comida ya con insectos. Lo volvió a envolver, para luego tirarlo a una cesta cercana.

Suspiró, ahora toda su colección estaba arruinada, ya no olía el, ahora olía a putrefacción. Miró alrededor y pensó un poco. "¿Por qué no conseguir un premio mayor?", pensó, y ese era el plan.

Cerró la caja con sumo cuidado, para después meterlo debajo de su cama. Se puso de pie, para después caminar hacia su armario.

Tomó unas prendas de ahí. Tomó una chamarra de color negro, una playera de manga larga del mismo color, unos pantanos grises y una gorra. Si quería ir por su "regalo", por lo menos debía disimular su apariencia.

Dejó unas cosas de lado, y caminó hacia la puerta de su cuarto, para así salir de la habitación. Bajó las escaleras, y terminó por caminar un poco hacía la puerta principal.

Tomó unas llaves y. Un cubre bocas, abrió la puerta y salió del recinto, no sin antes cerrar con llave el portón de la casa y ponerse el cubre bocas.

Corrió a toda velocidad hacia la casa de su enamorado, necesitaba verlo en ese momento. Había llegado a la casa, estaba contento de estar ahí.

Se acercó a un árbol, escalándolo hasta quedar a un metro de la ventana de su amado. Tomó valor y brincó hacia la ventana, está, para su buena suerte, estaba abierta.

Entró de una a la casa, pero una vez entró, se resbaló de inmediato, golpeando contra el suelo, despertando a su enamorado por el estruendo.

Se escabulló como pudo, metiéndose debajo de la cama del chico.

-¿¡EH!?, pero, ¿qué mierda?...-

Cross se levantó de la cama, para luego revisar debajo de esta misma, pero al no sentir ni ver nada, simplemente se estiró.

-Habrá sido mi imaginación-

El de capucha vió como los pies de su "presa" desaparecían una vez se cerraba una puerta. Respiró con tranquilidad, un poco más y era descubierto. Vió las cosas que estaban debajo de la cama del chico. Había un cofre con candado y un suéter. Este último llamó su atención, había ido por algo para su colección y lo había encontrado. Lo tomó, dobló y guardó dentro de la bolsa de su chaqueta.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora