Moneda

102 6 1
                                    

Tras aquel día, tanto Nightmare como
Cross dejaron de hablarse, mirarse o contactarse de cualquier manera, ¿para qué intentarlo si quiera?. Era un perdida de tiempo.

Cada que se tenían Cara a cara, simplemente, pasaban de largo, ignorando el hecho de que un ser odioso acababa de pasar junto a ellos. Cada que les tocaba una clase juntos, simplemente obraban por sentarse en otro lado. La gota que colmó el vaso, fue cuando un profesor les había pedido trabajar en pareja, ¿y qué hicieron?, juntarse con alguien más, así, evitarían verse el rostro.

Ni siquiera había pasado tanto tiempo. Tal solo había pasado dos semanas desde que habían comenzado a ignorarse mutuamente. Tiempo suficiente como para darse cuenta la cercanía que habían tenido y el tiempo que compartían juntos:

Vivían cerca, iban a la misma escuela, tenían 4 profesores en común (tienen 6 materias, ósea, 6 profesores diferentes), un horario casi igual, coordinando de alguna forma para quedar siempre con asientos cercanos. Compartían la misma hora de salida, el mismo autobús a casa y a un mismo amigo en común.

Dream, hermano de nightmare, amigo de Cross, nunca nos hemos preguntado qué opina el de esto, del que su hermano estuviera ignorando a Cross y Cross estuviera ignorando a Nightmare.

Se sentía claramente decepcionado, ya que habían hablado del porqué le parecía importante el que se llevasen bien, Night necesitaba olvidar ese trago amargo de café llamado Ccino. Pero también, no quería que Cross fuese el que lo ayudase a superarlo, porque, bueno, se rumoreaba que él se había acercado a Night por un viejo rumor. Cross había sido asechado por alguien hace un tiempo, las malas lenguas decían que había sido night, pero, él conoce a su hermano, no sería capaz de acosar a alguien.

Volviendo a la idea principal. No le agradaba que se le alejasen mucho, ya que, aunque night le duela, el sabe que le gusta ese chico, Sólo que está tan asustado de los rumores, los chismes, las burlas. Que no puede permitirse acercarse a él, lo quiere lejos porque sabe que una vez pruebe su amor, no querrá dejarlo ir.

Esto lo preocupa bastante, ya que, bueno, está al tanto de sus peleas, de sus riñas y hasta de lo que sucedió la otra noche, pero, no puede entender el porqué se alejó de él.

Así que, como Dream no sabe qué sucede con su hermano, veamos cómo lleva esto una de las caras de este moneda que nunca para de girar.

Nightmare: Hermano de Dream, ¿amigo de cross?. Él parece tranquilo ante el problema, pero, por dentro, su corazón estaba a nada de morir, sabía que si seguía con la frente arriba, nadie se daría cuenta del enorme dolor que tenía su alma. Odiaba admitir algo, algo muy odioso.

Le gustaba Cross, y no era reciente, llevaba unos Dos años enamorado de él, pero, nunca se lo había dicho y nunca se lo iba a decir, ¿por qué?, porque no se conocían del todo.

Odiaba admitir que amó el arranque de celos de Cross al enterarse Ccino, ¿por qué?, porque significaba que empezaba a amarlo, y verlo como suyo, porque si no fuera así, ¿por qué sentiría celos de Ccino?, era simple. También le había puesto un apodo con los requisitos que le gustaba, pero, esas cosas eran el problema porque, ya no quería seguir con obsesión de amar a ese chico, ya había desperdiciado mucho tiempo fantaseando con el.

Había dejado muchas cosas por y hacía muchas otras por el, como los horarios, no eran una coincidencia, había metido las mismas materias por algo, suerte fue el hecho que les tocaran juntos, o mejor dicho, el destino, el destino los quería ver juntos, no por nada vivían cerca el uno del otro, iban al mismo colegio, les tocó casi el mismo horario, salían a la misma hora, tomaban el mismo autobús de ida y de regreso a sus casa, y compartían al mismo amigo en común, que, aunque a Night le pusiera triste, Cross amaba, o eso aparentaba, porque, bueno, si lo amase, parecía tiempo con el, pero no lo hace dese que se habían distanciado, Cross era un manojo de misterios.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora