El nombre

120 11 3
                                    

-Eso nombre está prohibido en esta casa-. Dijo Dream. Su actitud de antes había cambiado, mostrando un rostro de repudio, muy contrario a la sonrisa amable que traía consigo todo el tiempo.

-¿Por qué?, ¿Qué hizo?-. Cross siguió insistiendo, no podría dormir esta noche si no le decían la verdad detrás de ese tal Ccino.

-A Night no le gusta hablar de esto, pero-. Volteó a ver cómo Nightmare abrazaba al otro, haciendo que la sonrisa amable del soñador volviera.

-Veo que le agradas mucho y confía demasiado en ti, quizá no le moleste si te digo lo que sé.

Estaba pensativo, ya que era un tema muy complejo hará para el, ya que no sabía todo el contexto de la situación.

-Pero, te cuento por mensaje, ¿si?.
Tomó el pomo de la puerta, abriendo esta misma.
-Oye, Dream, una última cosa.

Se detuvo de salir, viendo al monocromático, solo que con una cara de confusión.
-Dime, ¿qué pasó?.
-¿por qué dices que Nightmare confía en mi?, es decir, nos peleamos todo el tiempo, me grita, golpea, ¿por qué confiaría en mi?.

Dream rió un poco, para después mirar con una sonrisa de oreja a oreja.
-Porque te invitó a la casa, luego a su cuarto, después a su cama y se acostó contigo.

Se cruzó de brazos. Luego suspiró, desapareciendo aquella sonrisa.
-Sabes de sus cortes, de la relación con sus "amigos, y hoy te nombró a Ccino.

Esto alarmó y sonrojó al de ojos blancos, quien con la cara incrédulo entonó.
-¿Te dijo que sabía todo eso?, pensé que te habías enterado de eso, ay, dios, sabes que actué como un estúpido, yo.

El soñador se acercó, dándole un leve golpe en la cabeza.
-Si, fuiste un imbécil al tratarlo así, pero
También supiste arreglarte con él y volverse su amigo de verdad, aunque, aún no comprendo por qué decirle que te gusto cuando claramente no. ¿Si sabes que eso lo lastima, verdad?.

-Si, pero ya no sé de qué hablar con el, siempre fuiste el tema de conversación.

Empezó a mover a Nightmare, logrando zafarse de su agarre y dejarlo abrazado a una almohada que había envuelto con su suéter, así, no se daría cuenta que no estaba y no entraría en pánico.
-¿Qué haces?.
-Quiero hablar contigo, pero, ya sabes, night podría escuchar algo entre sueños.

Cross se levantó de la cama, yendo con Dream.
-Vamos a tu cuarto, ¿Si?, y de por ahí, me cuentas lo de este tal Ccino.

Ambos salieron del cuarto, cerrando la puerta con cuidado para evitar despertar al dormido.

Llegaron al cuarto del soñador, cerrando la puerta con seguro.

Era una habitación muy limpia, todo estaba en orden y había un aire acogedor.

-¿Qué querías decir?.
-Ya sabes, el que fuese un patán con Nightmare, ¿No me causará problemas con el?.
-Lo dudo mucho.
-Pero, el me insulta golpea y amenaza.

Se denotaba molesto.
-Eso es porque intenta parecer "intimidante", pero, viendo lo de antes, creo que bajará esas actitudes hacia ti-.

Le presionó en hombro.
-Lo hace porque teme que piensen que es débil, así que, cuando se muestra débil ante alguien, ya sabes, ya no hay razones para fingir, o bueno, no si están solos.

Remoto la sonrisa, para luego tomar las manos de Cross.
-Sólo hay un detalle.
-¿Qué cosa?.
-Que, bueno, si él se muestra débil contigo, no se lo recalques, ¿si?, y mucho menos, te aproveches de eso.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora