¿Night?

91 5 1
                                    

Llamadas entraban al celular de Cross, pero este no respondía a ningún llamado, no le importaba que su celular estuviera vibrando cdda cinco minutos durante por lo menos media hora; tampoco respondía a los mensajes que le mandaban y mucho menos a los audios de voz.
¿Qué está haciendo Cross?, se deben estar preguntando, bien, la respuesta es fácil. Está revisando unos papeles, un perfil de internet y unas fotos que tenia desde hace poco.

Si aquellos detectives querían pruebas, las iban a tener; sólo había un problema, no sabía si hacía lo correcto.

Imprimió unas cosas de su computadora con aquel perfil que le había causado tanto problema. Mientas los papeles salían de la impresora, Cross se tiró al suelo, estaba demasiado cansado de todo esto, después de todo, ¿quién se daría el tiempo de buscar su dirección, escuela, amigos, perfiles, redes sociales y familia?.
Sólo un loco haría eso; espera, él estaba haciendo eso, pero, lo hacía con otras razones, las correctas, él lo hacía por la justicia, no por otra cosa.
Tomó aire, golpeando el suelo en donde se encontraba. Quizás debía dejar de darle vueltas al asunto y pensar en algo diferente.

Quizás, debería dejar de pensar en algo así, se estaba volviendo enfermizo.

Cross se levantó del suelo, vió hacia su teléfono y lo respondió.
-¿Dream?, ¿qué pasa?, tengo como treinta llamadas tuyas, ¿Pasa algo malo?.
-Hola Cross-.
Era la voz de Nightmare.
-Oh, ¿fuiste tú?-.
-Si, pensé que si te hablaba por mi celular, no ibas a responder-.
-Pues, tienes razón-.

Le colgó con cólera, pero a su vez, un pequeño sonrojo en el rostro. Nightmare era un chico enfermo, ¿le marcó tanto?, dios, debería ir a medicarse.

Revisó su celular una vez más, notando que tenía mensajes de Nightmare, Dream y Epic, este último le invitaba a reunirse en la plaza junto con color. Bueno, al menos ya tenía su distracción para el día y dejar de pensar acerca de su caso.

Otro mensaje de Night, rodó los ojos para después marcar al celular del chico.
-Si tanto quieres verme, estaré en la plaza como a las cuarto de la tarde, luego me largo, ya verás si vas o no-.
Estaba dispuesto a colgar en cuanto algo hizo que se mantuviera quieto, con la piel de gallina.
-Perdón por estarte ignorando, sólo, pensé que por el tema de Ccino, él podría molestarte y eso, que, no quiero que te pase nada-.
-Bien, te perdonaría pero no lo estás diciendo de rodillas, enfrente mío y con chocolates, así que no te perdono-.

Colgó la llamada, lanzando su celular a su cama; tomó una toalla para poderse meter a bañar. Después de la ducha, se cambió y salió con dirección a la plaza.

Una vez llegó, se encontró a Epic y Color nada más vio la entrada.
-Hola, Dude, ¿qué tal?-.
-Nada, acá esperando a mi Bruh-.

Chocaron los cinco para luego hacer un saludo secreto entre ellos.
-Tardaste-.
-Bueno, tu casa está más cerca que la mía, ¿qué esperabas?-.
-Bueno, no hay tiempo que perder.
Caminaron un tiempo hasta encontrar una tienda de videojuegos, donde fueron y compraron unos cuantos; después se fueron a pasear por ahí.

Caminaron y caminaron hasta que se toparon con un lugar para con mucho trampolines, donde pasaron un buen rato molestándose entre sí, molestando niños pequeños y dando piruetas en el aire.

La comida de dentro era lo bastante cara como para no querer comprar, así que, salieron del lugar y buscaron otra parte para ir a comer. Terminaron en unas hamburguesas, comiendo eso, hamburguesas.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora