Una semana había pasado desde aquella plática tan complicada. Cross se estaba intentando tomar aquel consejo en cuenta, tratando de manera amable a aquel ser tan despreciable a su vista. Al mismo tiempo, Nightmare poco a poco se iba acercando al monocromático, no lo quería admitir, cada que ese ser se le acercaba un poco, sus emociones se desbordaban y huía, haciéndole el trabajo más pesado al otro.
Hoy es un día como cualquier otro, la mañana se avecina y Nightmare despierta gracias al sonido de su alarma, marcaba las 5 de la mañana en punto, perfecto para levantarse e irse a bañar. Así lo hizo, tomó una ducha, se curó la mano, se vistió, bajó a preparar algo, desayunó y esperó a que su hermano se levantara.
Una vez que ambos estaban listos, alguien tocó a su puerta, llamando la atención, ¿quién podría ser a esa hora?, ningún lo con suficiente materia gris en su cerebro iría a tocar una puerta a La cinco de la mañana.
-Hola Nightmare, buenos días-Saludó Cross, de manera cordial, dándole la mano y estrechándola.
-¿Nos vamos?, tenemos que apurarnos o no tomaremos el primer autobús.
-¿Qué haces aquí?-
-Vengó por ustedes, vamos a ir al camino, juntos, ¿no leíste mi mensaje?-
-¿Mensaje?, no, creo que no-
-Bueno, sorpresa, hoy los voy a acompañar, ¿le hablas a Dream?, por favor-
-Ajá, ahora voy-Se alejó un poco de aquella puerta, viendo con dirección a la cocina, se aclaró la garganta, y gritó.
-¡Dream!, ¡DICE QUE CROSS QUE NOS VA HA ACOMPAÑAR AL AUTOBÚS!-Se giró hacia su invitado, viéndole con mala cara.
-Ahorita viene-
Se acomodó la mochila, salió de su casa, yendo al lado de su "amigo".
-Hola Cross, ¿cómo estás?, ¿y ese milagro que estás por acá?-
Arribó Dream, saliendo del hogar, yendo con dirección afuera, cerrando su puerta con llave y acomodando su mochila.
-Nada, ya sabes, ¿recuerdas lo que te conté por mensaje verdad?-
-Lo que te-
Cross lo calló, poniéndole su mano en la boca, callando cualquier opinión no deseada que fuera a decir.
-¿Qué fue lo que te dije?-
-Que no dijera nada, y ya, lo lamento-
Se alejaron, comenzando a caminar de manera rápida hacia la parada del autobús. Durante el trayecto, iban platicando de cosas cotidianas, mundanas y de poca relevancia, eso, hasta que en la parada.-Oye Night-
Mencionó Cross, pareciendo impaciente, su conducta y movimientos parecían de alguien nervioso, tan nervioso que parecía que iba a exponer o algo.
-Dime-
El de mayor estatura metió un golpe en la cabeza a Nightmare, causándole un pequeño dolor que fue expresado con un leve quejido.
-¡Oye!, ¿Y eso por qué?-
-Necesito que estes despierto y al cien por ciento, ya que te vas a sentar conmigo-El camión llegó, todos comenzaron a subir.
-Epic consiguió un nuevo auto y ahora se irá en eso a la escuela, no quiero sentarme solo o con un extraño, ademas necesito información, así que te sientas conmigo-
Lo jaló hacia dentro del camión, tomando asiento en la parte trasera del vehículo, el de Corona al no saber qué hacer, simplemente lo siguió y de igual manera se sentó atrás, a su lado.
-¿Qué quieres saber sobre Dream?-
-Uhg, ¿Quién dijo que quería información sobre Dream?-
Volvió a golpearlo en su cráneo, haciéndole enfadar un poco.
-Quiero saber de ti, porque como yo lo veo y me dijiste, no tienes amigos, así que como próximo cuñado, seré tu amigo-Le mostró la mano en señal de que debía tomarla. Le tomó la mano, estrechándola.
-No vas a lograr nada perdiendo tu tiempo conmigo, ¿lo sabes, verdad?-
Preguntó con un aire de superioridad.
-Si, pero quiero aprender a no querer golpearte cada que te veo, así tu hermano notará que soy un buen candidato-
-Sigue soñando, sigue soñando-
-Oye, yo por lo menos intento conquistar al que me gusta, no como tú, que sólo te quedas ahí mirando-
El bus avanzó, y la platica siguió.
-En primera, no me gusta nadie, en segunda, ¿a ti qué te importa?, y en tercera, ya hubo como 6 personas que aplicaron eso y no tienen nada de compatibilidad con Dream-
-Bueno, en ese caso, si no puedo con tu hermano, me voy contigo, después de todo, sabría todo de ti, así sería fácil conquistarte, señor "nadie me entiende"-
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te siguiera? (Crossmare)
RomanceDos personas locamente enamoradas, qué cliché, pero esto puede ir más haya de eso. Nightmare es un muchacho de segundo semestre de preparatoria, el cual le ha echado el ojo a Cross, un compañero de clase. Un amor que se vuelve obsesión. En sí, está...