Cross despertaba de golpe, escuchando un gran estruendo dentro de su hogar. Ya sabía quién era, y no quería volver a tener que enfrentar a ese idiota.
Se levantó de golpe de la cama, tomando su celular y encendiendo su linterna, alumbrando sus alrededores.Buscó por todo el cuarto, pero no había nadie. Suspiró aliviado, hasta que se escuchó una cosa cayendo, Justo en la planta baja de su hogar. Bajó unas escaleras, yendo lo más rápido que podía hacia el ruido.
Llegó a la cocina, tomó un cuchillo y estaba dispuesto a atacar, pero al Parecer, su intruso no era algo más que un simple mapache.
Suspiró aliviado, bajando la guardia, cosa que tuvo que volver a alzar de inmediato.
-¿Qué haces despierto tan tarde?-
Esto hizo brincar al chico, cuyo cual, volteó a ver a quien le hablaba.
-ah, mamá, eres tú-
Dejó el cuchillo de lado, volviendo a dejar de lado su guardián
-Estaba viendo a nuestro invitado sorpresa-Señaló al mapache, el cual se encontraba sobre una mesa, comiendo uvas.
-¡¿Otra vez!?-
-Si, creo que debemos empezar a sacar las uvas, o sino, seguirán comiéndoselas.
-Gran idea, la tomaré en cuenta-
Ambos, se acercaron al animal, y este huyó de inmediato por un agujero en un mosquitero.
-¿Cómo cupo ahí?-
-No lo sé-
Alumbró hacia afuera de la casa, viendo a otros dos mapaches, parecían molestos.
-Cross, mejor, ve a dormir, yo taparé esto-
-¿Segura?-
-Claro que si, no te preocupes -
-Bueno, si tú lo dices-
Sin más enredos, subió las escaleras y volvió a su cuarto, durmiendo otro rato.Despertó gracias a la alarma de su celular, su cuerpo no quería levantarse ni moverse, pero el miedo constante de una golpiza de su mamá, le hizo poder levantarse, cambiarse e ir al camino del bus.
Ya en el autobús, notó que había mucha gente, tanta que tendría que buscar un asiento. Para su mala suerte, el único libre era detrás de Nightmare, y, prefería mil veces irse en otro camión que irse detrás de él, pero no quería perder tiempo. Se sentó y comenzó a observar a su enemigo.
Por mera diversión, le picó la cabeza, esperando a que reaccionara, pero no lo hizo, solo se quedó viendo hacia el suelo.
Ahora, en vez de dolor picarlo, le dió un leve golpe con el dedo, esperando que reaccionara, pero no lo hizo, seguía en las mismas, no sabía porque se quedaba quieto, pero era extraño, tal vez estaba dormido.
De última mano, le dió un zape, logrando que reaccionara y le volteara. Parecía tener una mirada devastada y cansada, demostrando sus pocas horas de sueño.Pero solo eso, volteó unos segundos y se volvió hacia el suelo, dejando extrañado a Cross. Sin nada más interesante que hacer, el de pupilas blancas siguió molestando al de pupilas moradas, esperando a que le devolviera el golpe o algo por el estilo, pero no, este se limitaba a recibir el golpe y mirar al suelo.
Una vez en la escuela, ambos no se dirigieron la palabra, simple y sencillamente, se hicieron la ley del hielo.
Y fue así hasta el receso, donde ambos sí o sí tuvieron que interactuar.
Nightmare iba caminando de manera tranquila, yendo hacia su mesa, de la nada, simplemente tropezó con el pie de Cross, haciendo que cayera de inmediato, tirando su sandwich al suelo.
-Ay, perdón Night, ¿te dolió?-
Preguntó el de cicatriz roja, viendo a su enemigo en el suelo. No hubo respuesta a su pregunta, sólo un silencio.
-¿No vas a decir?-
No pudo acabar de decir nada, el otro simplemente se levantó de golpe, yendo de inmediato hacia sus amigos, molestando al ignorado.
-Venga Nightmare, no te pongas así-
Le tomó del brazo, hizo qué soltara un pequeño quejido, e intentará irse.
-Suéltame-
-¿Por qué debería?-
-Porque yo lo digo-
-¿Y tú quién eres para darme órdenes?-
-Nadie-
Le golpeó la mano, escapando de inmediato de su agarre, corrió hacia su amigos, en busca de refugio, pero fue seguido por su "enemigo".
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te siguiera? (Crossmare)
RomanceDos personas locamente enamoradas, qué cliché, pero esto puede ir más haya de eso. Nightmare es un muchacho de segundo semestre de preparatoria, el cual le ha echado el ojo a Cross, un compañero de clase. Un amor que se vuelve obsesión. En sí, está...