¿quién es ((1n0?

109 12 1
                                    

El mes pasó sin menor problema, sólo teniendo algunos cambios superficiales en cómo era la convivencia de aquellos dos "enemigos" ya no tan enemigos, parecían quererse llevarse mejor.

Se la habían pasado hablando sobre los gustos de Dream, sus sueños, desamores y demás adornos para conocer a alguien, o más bien, conquistar a alguien. Esto llegó a hacer llorar una cuántas veces al de corona, quien con un corto mensaje le daba material al otro para suspirar

Ya sé lo que estarán pensando, que esto no es Justo, que se supondría que los dos iban a ser pareja, y exactamente, les diré algo. Algo que se supondría sería un secreto entre Cross y Dream.

¿quieren saber qué es?.
Bueno, de cualquier manera se enterarían, y deberían ver los dos lados de la moneda para verle un lado bueno a alguno de los dos. Confuso, ¿verdad?.

Cross se la había pasado charlando con Dream, intentaba recabar toda la información posible de Nightmare, ya sabes, lo necesario para conocer a alguien, o más bien, conquistar a alguien. Ya sabes, con esos detalles de la vida cotidiana que con tal solo saberlos, esa persona te amará .

Aún así, hay algo malo del caso. El caso era que no se le permitía estar enterado de los secretos más profundos del chico, ya que eso algo privado que ni el mismo hermano llegaba a nombrar en voz alta.

En fin, tenía tanta información que guardar, tanto de donde sacar plática para entretenerse:

Hoy como un día lunes cualquiera, ya era la ultima clase del día. estaban en el salón, tenían la hora libre porque el maestro no había venido, la mayoría se estaba retirando del salón, no querían ni venir a esa clase, así que no le tomaban mucha importancia al que el Profesor no había venido. Pero contrario a los demás. Nightmare No sabían que hacer en ese tiempo muerto, o bueno, eso hasta que se le prendió el foco, gracias al consejo que Killer le había dado.
-Oye, Cross, voy a ir a comprar comida, ¿vienes?-
Preguntó el de esa corona tan característica, al mismo tiempo que le ofrecía la mano para poder irse del lugar.
-¿Tengo algo mejor que hacer?.

Rechazó la mano, levantándose de su pupitre al mismo tiempo que su "enemigo" lo hacía. Salieron por la puerta, pero una vez lo hicieron, el monocromático pasó su brazo por el hombro del de corona.

-¿Qué mierda haces?.
Sus mejillas se enrojecieron un poco, pero su rostro no demostraba vergüenza o algo parecido. No, esta demostraba enojo.
-Ay, perdón, se me olvidó que eres Homosexual y al mínimo contacto con un varón se te aloca la Tula.

Bajó su brazo de donde lo había posicionado, cruzándose de brazos y tomando distancia del otro. La pesadilla simplemente se tomó el puente de la nariz, para luego recordar algo para molestarlo.

-Ni que fuera tu, a mi parecer, nadie más que yo notó que cuando te besaste con Epic se te paró, así, pero bien parada la tenías.
-Ay~, ¿me estabas viendo la verga?, que hambreado, si quieres.

Le tomó la cara con una mano, para luego tomar su mentón y acercarse de manera atrevida.
-Nos vamos a los baños y te la doy completa~.
-Aw, muchas gracias por la oferta, pero ya tengo novio y tú también, así que, fuera de mi vista.

Le acarició la cara con delicadeza.
-¿En serio?, ¿Desde cuándo?, ¿cómo se llama?, ya que yo veo que ni los perros te ladran.
-Se llama, "que te importa" y andamos desde "ni quien te quiera responder", y aunque no tuviera, no me acostaría con un hombre casado.

Jaló el brazo de Cross, mostrándole una pulsera que traía en su muñeca. Esa misma pulsera, la compartía con Epic.

-Yo no estoy casado con Epic, solo es mi amigo, así que, ¿nos vamos?.
-Vaya que eres inútil para las indirectas.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora