La fiesta del desastre

103 13 1
                                    

Tal cual como habían quedado, estaban en aquella fiesta improvisada, habían traído consigo una que otra botana o botella de alcohol barata para acompañar.

Al interior de la casa, estaban todos esos muchachos, el ambiente era cómodo e incómodo a la vez, ya que en esa casa no estaban haciendo algo más que pelearse entre sí por estar jugando al uno o que los dos enemigos se quisieran golpear mutuamente.

Estuvieron tranquilos todo el rato, comenzando a idear cosas para hacer en otra ocasión. Perro siendo los jóvenes inquietos que son, al no saber qué hacer, se empezaron a pelear entre sí, así que crearon un lugar donde pelear; llenaron la sala con almohadas, cojines y cobijas, así evitaban golpes fuertes y dolorosos.

Al estar buscando quienes se pelearían, todos estaban de acuerdo que fueran Cross y Nightmare, así evitarían pelear de verdad por el resto de la tarde. Las reglas eran simples, nada de picarse los ojos, morder, rasguñar, o jalarse del cabello. La pelea había comenzado, el de coronilla había dado el primer golpe, tirando al otro al suelo de una patada, empezó a patearlo, desquitando todo su odio hacia el, con lo que no contaba es que su compañero lo tomaría de la pierna, también tirándolo al suelo. Cross encimó en el, comenzando a golpearlo, el otro empezó a simplemente responder tapándose la cara y patearlo.
-Te voy a ganar-
Logró destaparle la cara, poniendo sus manos contra las mantas.
-¡Tres!, ¡Dos!, ¡Uno!-
Gritó Ink, luego acercándose a ambos chicos.
-¡Tiempo!, ¡Cross gana la pelea!-
Se iban separar, pero alguien pisó a Cross, haciendo que cayera sobre Nightmare, ya de una manera incómoda para ambos.
-Ay, cochinos, para eso está el baño-
-¡No seas idiota!-
El de coronilla empujó a su adversario, yendo hacia su hermano en busca de refugio.
-Dream, recuérdame nunca volver a dejarlo ganar-
Mencionó, escondiéndose detrás de su gemelo.
-¡¿Qué dijiste!?, ¿¡Dejarme ganar!?, ¡que mentiroso eres!-
El de cicatriz se les acercó, intentando golpear a su enemigo.
-¿Quieres pelear de verdad?-
Salió de su escondite, viendo a su contrincante con un aura de superioridad.
-Vamos, golpéame, si te atreves-
No pasó ni un segundo más antes de que Cross le metiera un puñetazo en la cara, produciendo la ira de Nightmare. Otra pelea empezó. El monocromático llevaba ventaja, ya que al darle ese puñetazo, lo había atontado. Tiró al suelo a ese chico que tanto odiaba, siguió golpeándolo en el rostro varías veces, varios se quisieron meter a detener la pelea, pero eran alejados por Epic. La pelea siguió, solo que el de corona había logrado zafarse del agarre de su enemigo al patearlo en el estómago y morderle la mano.
-¡¿Así quieres jugar!?, ¡Bien!-

El de ojos blancos estaba claramente molesto, por la mordida, a lo que respondió mordiendo el brazo de su contrincante, solo que esté en vez de quejarse soltó un gran grito, alejándose de inmediato, se vía asustado.
-¡No huyas!-
Empezó una persecución alrededor de la casa, hasta terminar en la calle, donde nightmare terminó cayendo al suelo, Cross aprovechando, siguió golpeándolo, eso hasta que escuchó como le decía que parara, estaba extrañado, eso, hasta que vió su brazo, parecía tener unos tonos rojizos en la zona.
-Ganaste, ya déjame en paz, ¿si?-
Hacía su mejor trabajo para evitar llorar, pero se le salía una que otra lágrima por el dolor. Dream intervino, yendo a toda velocidad a ver a su hermano y viendo con mala cara a Cross. Se llevó a su gemelo de ahí, yendo al interior de la casa, en específico, al baño.

Estaba curando a su mellizo, quien le pedía una y otra vez perdón a su hermano, en eso, se metió al que menos quería ver. Cross se acercó a la escena, viendo el brazo mal herido de Nightmare, estaba cortado de todas partes y el toque final se lo daba la mordida recién hecha.
-¿Qué quieres?-
Preguntó Dream, viendo hacia ese invitado no deseado.
-Vengo a hablar con Night, ¿si?, prometo no pelearme con el, yo lo curo-
El chico dorado volteó a su hermano para ver qué opinaba, le asintió, y salió un momento.
-Si le haces algo, te las verás conmigo-
Salió del baño, dejando a ambos en esa situación.
Cross se acercó a Nightmare, echándole alcohol a un algodón y pasándolo alrededor del brazo de este.
-¿Cómo te hiciste esto?-
-¿Qué te importa?-
-Me importa mi amigo, y quiero saber tus razones-
-No somos amigos-
-Bueno, para mi si lo somos, desde hace un rato-
-¿Desde hace rato?, ¿cómo?-
-Te comportaste como soy con Epic, y dijiste que para ser tu amigo decíamos hacer lo mismo que hago con Epic-
Le sonrió, para luego vendarle su brazo, haciendo que el chico de ojos morados se sonrojara un poco.
-¿Y eso?, Que gay eres-
Le besó la mejilla, para luego salir ambos del baño, yendo hacia la sala. Todos estaban abajo, jugando al Uno, otra vez parecían tranquilos. Se unieron al juego, pasando un rato más agradable.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora