Nightmare despertaba de su siesta, se sentía raramente descansado, su cuerpo se sentía en pax y muy tranquilo, algo bastante raro en el. Miró el reloj, eran las 4:50, tal vez, y solo tal vez, sería buena idea ir a ver a su amigo.
Se levantó de la cama, estirándose un poco. Abrió la puerta con cuidado, luego la cerró y bajó las escaleras.
Salió de la casa, yendo hacia la casa de su amado. Llegó al lugar, y se subió al árbol que se encontraba cerca de la casa.
Estaba algo adormilado, pero podía con ello.
Miró alrededor hasta ver a Cross, recostado en su cama, todo estaba oscuro en su cuarto, todo menos la luz de su teléfono, al parecer estaba viéndolo.
El de coronilla no pudo evitar suspirar un poco, le gustaba ver cómo estaba tan cómodo, le gustaba preguntarse el cómo se sentiría dormir a su lado, le gustaría saberlo.
De pronto, la "presa" levantó su vista, viendo en dirección de su acosador.
Cross se levantó de la cama, y con la ayuda de la lámpara de su celular, se iluminó hasta llegar al apagador de luz de su alcoba. Una vez encendida, se acercó de poco en hasta la ventana que daba hacía el árbol. Suspiró un poco, no le gustaba esa sensación de sentirse observado, pero, gracias a la poca iluminación y su intenso sueño, apenas y podía distinguir a quien estaba en el árbol.
Se alejó un poco, tomando dirección hacia su armario, tomando una camisa y empezar a enrollarla.
-¿¡Por qué no me dejas en paz!?-
Le golpeó con la camisa, casi tirándolo del árbol.
-¡DEJÁME EN PAZ!-Nightmare bajó de golpe del árbol, lastimándose su pie derecho, haciendo que soltara un grito de dolor.
Corrió como pudo hacia su casa, una vez llegó, se encontró a su hermano, el cual estaba bastante preocupado.
-¿¡Dónde estabas!?-
Dream lo tomó por los hombros, agitándolo, denotando miedo.
-F-FUI A CORRER-
-¿Qué?-
-Fui a correr...perdón por no avisar, es que no pensaba llegar tan tarde--¿A correr?, ¿no lo había dejado?-
-Eh...si, y creo que qué lo volveré a hacer, ya no estoy en condición-Rió un poco, entrando en la casa.
-Y me torcí el pie, fue...doloroso-
-¿Te sientes bien?-
-Si, solo me duele un poco-Subió a su cuarto, se cambió y volvió a bajar.
-¿Nos vamos?-
-Uhm, supongo-Le demostró una leve sonrisa, haciéndole sentir mejor de inmediato.
Caminaron hasta la parada del bus, había una calma entre los dos, no necesitaban hablar, simplemente, estar uno junto al otro.
-¡Buenos días Dream!-
Mencionó Cross con bastante Alegría, tomando a Dream por la espalda, abrazándolo.
-¿Cómo estás?-
-¡Ah!, ¿oh?, Hola Cross, buenos días-Soltó una leve risa.
-Yo bien, ¿y tú?-
-De maravilla-Soltó y volteó a ver a Night, el cual simplemente tenía una mirada molesta.
-¡Oye!, ¡Existe el espacio personal!, amigo-El de coronilla lunar alejó a su "amigo" , poniendo a su mellizo detrás de sí.
-Oh, Hola Night-
Mencionó de mala gana, para después reír un poco, de manera burlona.
-¿Todo bien?-
-Si, ¿algo más que decir?-
-Uhm, ¿te sientas conmigo y con Epic?-
-¿Mande?-
Esto lo sacó de su zona de confort, haciéndole quedarse petrificado.
-Bueno, quiero ser tu amigo, y los amigos se sientan uno junto al otro-
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te siguiera? (Crossmare)
RomansaDos personas locamente enamoradas, qué cliché, pero esto puede ir más haya de eso. Nightmare es un muchacho de segundo semestre de preparatoria, el cual le ha echado el ojo a Cross, un compañero de clase. Un amor que se vuelve obsesión. En sí, está...