Suyo

106 5 3
                                    

Después de unas semanas, todo parecía haber vuelto a donde inició; Cross y Nightmare peleando cada que se veían, pero, de manera en la que ninguno saliera lastimado de gravedad, ante todos, ellos se odiaban, pero entre cortinas y escondidas; ellos se estaban volviendo mejores amigos.
Se la pasaban hablando por mensaje, haciendo llamadas y ayudándose en alguna materia que tuviesen, no querían tener que repartir alguna por haber reprobado. Bueno, hablando de estudiar; se juntaban en la casa del otro para hacer aquellas tareas en pareja o en equipo, aunque eso lo utilizaban meramente de excusa porque siempre terminaban haciendo todo, menos la tarea, y terminaban a las 9 de la noche iniciando el dichoso deber de la escuela.

Así que, hoy es un viernes común y corriente, el día de san Valentín se ve cada día más cerca por ser inicios de febrero y al ver la cercanía de ambos, los amigos de Nightmare ya habían hecho sus apuestas de que aquel día iban a terminar siendo pareja o iban a terminar golpeándose, porque, aunque para los ojos externos ellos se odiaban, Killer tenía el presentimiento de que su mejor amigo estaba más que flechado por aquel chico, ya que, desde su llegada, habían dejado de juntarse como antes y luego cancelaba sus planes para salir con el; a decir verdad, eso lo molestaba un poco, se supone que él es su mejor amigo, debería estar pasando tiempo con él y no con ese chico que apenas entró a su vida hace unos meses, él lleva años, debería tener más importancia.
Hablando de salidas, hoy Killer y Nightmare iban a tener una pijamada después de tanto tiempo de no salir o no tener tiempo para contestar sus mensajes ni llamadas.

Killer llegó a la casa de los Joku, sólo para encontrarse que al abrir la puerta, no era la señor Joku, ni Nightmare, o si quiera Dream, se trataba de Cross, maldito hijo de perra.
-Es Killer, no me dijiste que Killer iba a tener la pijamada con nosotros, Moo-.
-No te dije porque se supone que iba a tenerla con él y no contigo, mor-.

¿Moo?, ¿Cross le puso un apodo? pero, él odia los apodos, y, un momento, Nightmare le puso un apodo a Cross.

Él siempre le había dicho que los odiaba por el tema de Ccino, pero, lo dejó hacerlo.
-¿Killer?, ¿todo bien?-.
Preguntó Nightmare al ver que su amigo no reaccionaba de algún modo y mantenía su mirada perdida.
-Si, no pasa nada, Nightmare-.
Dijo sonriente, pasando a la casa con seguridad, fue directo hacia la habitación de Nightmare, Cross pidió permiso para ir con Killer y Night se lo concedió.
El monocromático llegó al cuarto de la pesadilla, viendo cómo el de lágrimas sacaba cosas de su mochila y decía cosas entre dientes.
-Te pasas como Juan por su casa, aunque sea pide permiso-.
Se atrevió a mencionar este Cross, para aunque sea iniciar una conversación y no pasar un rato incómodo en lo que Nightmare llegaba con ello.
-Bueno, es básicamente es mi casa, yo conozco a Nightmare desde hace Dos años, he venido a su casa cientos de veces y hecho miles de pijamadas, así que no te sientas especial por estar aquí, que no eres el único al que trata así-.

Dijo con frialdad al notar la molestia del otro.
-Mira, sé tus intenciones con Nightmare, ¿es por el rumor, no es así?-.
-¿Quién te dijo esa mierda?-.
-Lo dicen todos los que te conocen, en especial, escuché a tu novio burlándose de como estaba celoso de que le pusieras tanta atención a él por una estudia investigación-.
-Mira, yo-.
La puerta se abrió de golpe y entró Nightmare de una patada con cobijas, almohadas y botanas para esa noche.
-¿De qué me perdí?-.
-Nada importante, Moo-
Dijo Killer con una sonrisita en el rostro, haciendo enojar a Cross al escuchar Cómo le decía el apodo que él le había puesto a su Nightmare. Espera, ¿su nightmare?.
-Killer, no mames, no llames así-.
El rostro de de lágrimas se hizo una pintura de colores al esacuchar como su amigo lo regañaba.
-Moo, ¿me recuerdas, dónde está tu baño?-.
-Al fondo, a la derecha-.
-Okey, gracias, vuelvo-.
Cross salió huyendo de la escena hacia el baño, no entendía porque se sentía bien porque Nightmare le diera preferencia a él y no a Killer, pero, tampoco entendía porque se había enojado tanto al saber que no era el único en ser tratado de esa manera que él creía a ciegas, "especial".

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora