Moo

96 7 0
                                    

Muchas cosas habían pasado la noche anterior, gritos, golpes, patadas y demás detalles innecesarios de mencionar porque ya sabrán que había pasado. No hace falta decir que después de aquella noche, las cosas no siguieron muy bien entre ambos, así que, simplemente habían tenido un poco de espacio el uno del otro durante esos últimos días, pero, ¿por qué se había alejado tan de repente si durante el día después de la noche se habían comportado tan normal?, o eso creía, aunque ahora que lo pensaba, estaba pasando algo ese día, ¿cómo no lo había notado?:

No falta decir que a la mañana de la noche pasada, habían empezado su día con "normalidad", ambos arreglándose para ir a su colegio, platicando como si fueran amigos de toda la vida, se estaban molestando entre sí, es como, si lo de anoche, en vez de alejarlos, los hubiese unido.

Iban caminando hacia su colectivo, con la esperanza de no ir lleno, hoy no irían acompañados por Dream, ya que este quería darles un poco de espacio. Una vez subieron, encontraron lugar, sentándose uno junto al otro. El de ojos blanquecinos rodeó con su brazo al de ojos violetas, para luego palmearle la espalda. La única respuesta que tuvo a esto fue el que su acompañante se sonrojase un poco, pero escindiéndolo de inmediato.

Cross sacó su teléfono, mostrándole una que otra foto graciosa que tenía en su galería. Reían divertidos, pero en cuanto pasó una foto, dejaron las risas para pasar a un incómodo silencio.

-No sabía que tenías eso en tu celular.

Anunció Nightmare, intentando esconder su clara molestia ante la fotografía; esta se trataba del día de esa horrible fiesta, específicamente de cuando se había besado con Epic.

-Yo tampoco, ja, ¿te parece si nos sacamos una igual en la próxima fiesta?.

-No, joder, que asco.

El monocromático simplemente rió y borró La foto, notando como el otro se alarmaba un poco.

-¿por qué la borras?, es tu celular después de todo.
-Se me hace algo extraño tener una foto donde me besó con mi mejor amigo, uno que ya tiene un casi algo o ligue serio.

Esto tomó por sorpresa al otro.
-Aunque, bueno, el ser casi algo no significa que no pueda salir con alguien más, tal vez podría practicar un poco el cómo besar para cuando tenga pareja darle todo para que le quede bien grabado el recuerdo.

Se comenzaron a ver a los ojos, acercándose y recostándose uno junto al otro.
-Aunque, Epic no debería ser el único amigo con el cual intentar mejorar en los beso.
El de corona intentaba tranquilizar su corazón una vez que sentía esa hermosa cercanía uno al otro, y, creo que si no hubiese interrumpido la parada, hubiesen llegado a algo más, ¿o no?.

Una vez llegaron a la escuela, la actitud del de corona cambió de golpe, dejando de hablar con el monocromático; no importa que hiciera o dijera para llamar su atención, él no respondía a ninguna cosa que le decía o hacía para llamar su atención.

Las cosas siguieron así, hora tras hora, cada clase en la que coordinaban para tener el mismo profesor, misma clase en la que el chico era ignorado completo.

El problema siguió creciendo hasta el punto en el que a la hora del retorno a casa, ni siquiera se encontraron, dando a entender el claro hecho que lo estaba evitando. Era claro que sería así, obviamente, lo sería, pero tampoco se había dado por vencido.

Habían muchas preguntas en su mente, pero lo más obvio era que el chico estaba molesto por lo de anoche, se había pasado de la línea con su actuar, se había dejado llevar por el enojo que no se había dado cuenta del daño que estaba causando.
Debía pedirle perdón por eso, pero no sabía cómo. Suspiró en pesar, hablando por teléfono con Dream, mientras este lo "consolaba" y aconsejaba para que volver a intentar ser amigo de aquel ser tan despreciable ante sus ojos.

¿Y si te siguiera? (Crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora