CAPITULO 1: Vida perfecta.

63 11 0
                                    

Carmín
Capitulo 1
Por RUI

Cuidado cuando vives en una ilusión...

En una noche nevada Carmín, una joven de piel clara, cabello largo, ojos castaños oscuros, labios carnosos, de carácter gentil y bondadoso. conducía su auto por la pista, la noche era fría, estaba nevando por lo que conducía con cuidado.

Regresaba a su casa después de una reunión de trabajo en otra ciudad, solo quería llegar a su hogar para estar con su esposo Enrique, pues apenas hace un mes se había casado con él, ella estaba en un punto de su vida en donde se sentía realizada, tenía el amor de un hombre que había conocido hace seis años, el amor de su vida; recientemente la habían asendido de puesto, y su padre se había salvado de una enfermedad grave, por lo que se sentía agradecida con la vida.

Mientras conducía ella le mando un mensaje de voz a su esposo.

- "Hola amor, estoy regresando todo resultó de maravilla, logré cerrar el contrato, a hora tenemos el convenio con la zona Oeste, hay que celebrar amor. Te amo".

Mientras enviaba el mensaje el celular se le cayó, se desabrochó el cinturón de seguridad para poder levantarlo sin dejar de manejar, pues estaba conduciendo despacio y no había ningún coche al rededor.

Tomo el celular y lo coloco en su bolsa, unos metros más adelante había una curva cerrada, al dar vuelta vio a un hombre parado en medio de la carretera, llevaba solo unos pantalones cafés y una camiseta blanca manchada de sangre, fue tan repentino la forma en que apareció en medio de la carretera, que intento girar para no atropellarlo pero la nieve de aquella noche no le ayudo y volcó.

El coche giro hasta detenerse en un árbol. Al no llevar el cinturón de seguridad, rodo en el interior del auto ocasionadose mucho daño, varias fracturas, raspones y golpes.
Ella estaba semi inconsiste no sentía dolor pues las heridas eran tantas que sus sistema no respondía.

- Por favor ayudeme. Le pidió auxilio aquel hombre que al ver lo que ocurrió se acercó a ella de manera indiferente, aquel hombre no se impresionó por el accidente, no mostró ningún sentimiento de asombro.

- Esta muy mal herida, no sobrevivirá. Le dijo de manera fría y directa.

- Por favor ayudeme, llame una ambulancia.

- Me temo que morirá antes de que llegue alguien auxiliarla.

- No quiero morir, ayudeme. Le suplicabla.

- Porque quiere vivir?

- Amo mi vida, amo lo que me está sucediendo, en esta etapa. Por favor ayuda... Ella se quedó inconsiente.
Dos semanas más tarde ella despertó en el hospital.

- Tranquila señorita no se mueva.

- Donde estoy?

- Está en el hospital los Angeles, tuvo un accidente hace dos semanas.

- Dos semanas?

- Si, el doctor vendrá pronto a evaluarla, quédese a costada.

Al llegar el doctor la revisó y le explicó lo que había sucedido.

- La encontraron en la carretera debajo de un árbol, al parecer dio un volantazo tratando de esquivar un venado eso provocó que perdiera el control del vehículo. Afortunadamente llevaba el cinturón de seguridad sino no estaría hoy aquí.

- No, yo... Ella intento recordar pero todo era confuso.

- Luego salió de su auto, pidió auxilio y se quedó desmayada bajo un árbol.

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora