CAPITULO 8: Amante

33 11 0
                                    

Carmín
Capitulo 8
Por RUI

Solo deseo tu cuerpo...

Mientras Tara se embriagaba en el bar Enrique asistían a las conferencias sin imaginarse lo que sucedía con su esposa.

Ese día en la compañía Enbles Carmín y Anthony habían salido a ver una de las franquicias y al regresar a la oficina una visita esperaba a Carmín.

- Lic Carmín hay un hombre que la espera.

- Hola Bety, quien es?

- Es el señor Russell Harnet.

- Que?! Pregunto sorprendido Anthony al escuchar ese nombre. - "Pero que diablos hace aquí? Que es lo que pretende? A caso Scarlet lo envío?" Pensó en silencio.

- Harnet? A caso será...

- Señorita Hurt es un gusto volver a verla.

- Oh pero si es usted.

- Anthony? Que sorpresa verte aquí.

- Que haces aquí Russell? Scarlet te envío?

- Que?! Para nada, yo vengo a ver a la señorita. Tomo su mano y la besó, rápidamente Anthony lo paro en seco.

- Ella es casada, deberías tratarla con más respeto.

- No me diga, señorita Hurt me ha roto mi corazón.

- Jajaja es usted muy bromista, pero díganme de dónde se conocen?
Anthony tomo la palabra antes que Russell.

- Nuestras familias son muy cercanas y dígame señorita Carmín como es que usted conoce a Russell?

- El día de ayer por accidente chocamos.

- Así es, es por ello que estoy aquí, dejó caer esto. El le entregó la tarjeta de acceso.

- Que descuidada, si hubiera caído en manos equivocadas hubieran ocasionado un gran problema para mí empresa, le agradezco señor Harnet.

- Por favor solo dígame Russell. Y tú Anthony que haces aquí? con tan hermosa compañía.

- Ella y yo trabajamos en alianza para nuestras empresas.

- Ya veo... Espero que mi hermana no se ponga celosa.

- Su hermana?

- A caso no lo sabe? Anthony está comprometido con mi hermana Scarlet.

- Scarlet, no es la señorita que nos encontramos en el restaurant?

- Si es ella, pero no estoy comprometido, nuestros padres desean que nos casemos pero esa es decisión mía y no deseo hacerlo.

- Sabes que mi hermana está loca por ti, no puedes romperle el corazón.

- Ya sé lo he dejado en claro que yo no siento nada por ella.

- Disculpen que los interrumpa Lic Carmín tiene una llamada del gerente de compras.

- Voy, si me disculpan un momento.

- Adelante. Dijeron ambos mientras Carmín tomaba la llamada en su oficina, Anthony y Russell marcaban su territorio.

- Que es lo que pretendes Russell?

- No se que te molesta tanto Anthony...

- Esa actitud que tienes con ella, que es lo que buscas?

- Creo que es una mujer hermosa y me gustaría acercarme más a ella.

- Jamás lo permitiré.

- No me digas que estás interesado en ella?

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora