CAPITULO 18: El llamado de la sangre

30 12 0
                                    

Carmín
Capitulo 18
Por RUI

Déjate consumir por la sangre...

- Está muy herida tal vez no pueda soportarlo, ella morirá... Se lamento Anthony.

- Cállate, debemos hacer algo. Exclamó preocupado.

- Joven Russell usted tiene la misma marca de colmillos ya que son hermanos, tiene que morderla en la misma posición para extraer la sustancia de conversión. Solo así podrá sobrevivir.

- Que esperas Russell hazlo rápido! Le gritó Anthony apesar de que le molestará la idea de que la mordiera otro, pero su vida era más importante.

- Si. Russell tomo en sus brazos a Carmín, analizó la posición de la mordida para hacerlo en el mismo lugar. La mordió con delicadeza y fue extrayendo la sangre contaminada, pero al probar la sangre de Carmín no pudo detenerse.

- Suficiente Rusell! Detente! BASTA!!! Anthony tuvo que tomarlo del rostro para que dejara de morderla ya que si lo jalaba o lo golpeaba podría lastimar a Carmín.

- Ella está muriendo! - Grito Nicolás.

- No! Se preocuparon los jóvenes.

- Solo hay una manera para que ella sobreviva. Exclamó el sirviente.

- Cual?! Gritaron desesperados al mismo tiempo.

- Deben darle de su sangre, solo así podrá tener una transformación controlada.

- Quierés decir que aún así se transformara? Pregunto intrigado Anthony.

- Me temo que es la única manera para que sobreviva.

- Que debemos hacer?

- Tomen cada uno un brazo de ella, abran sus muñecas, tomen un poco de su sangre y mantenganla en su boca al mismo tiempo que me muerden la lengua, para que ambas sangres se mezclen, luego la introducirán atravez de sus muñecas.

- Entendido. Los dos vampiros hicieron lo indicado al pie de la letra, una vez terminado el proceso, el cuerpo de Carmín comenzó a sacudirse de manera brusca.

- Su corazón se detuvo. - Grito Nicolás. - Sacó un cuchillo que llevaba oculto en su pantorrilla corto por debajo de la costilla izquierda de Carmín. - Deprisa cortence sus palmas y dejen salir sangre, luego metan sus manos en la abertura que hice y bombeen su corazón al mismo tiempo.

- Que?!

- Deprisa!

Russell y Anthony obedecieron, luego de cinco minutos Carmín se había estabilizado.

- Creo que funcionó.

- Si, ahora dependerá de ella. Por favor joven Russell encarguece de su hermana, usted debe ser quien la castigue, porque si lo hacen los de la orden... su familia será degradada al nivel 2.

- Es mi deber...

- Joven Anthony ayude a mi amo... Se lo suplico.

- Pero Carmín?

- Le juro que la protegeré con mi vida, ella ahora dormirá para que su cuerpo cambie, yo la mantendré a salvo, pero mi amo necesitará de su ayuda.

- Anthony por favor necesito que me ayudes a detenerla...

- Lo haré, solo porque no le perdonaré lo que hizo.

- Andando.

Los dos vampiros partieron hacia el escondite de los Ordenadores esperando encontrarse con Scarlet.

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora