CAPITULO 5: Interés

34 10 0
                                    

Carmín
Capitulo 5
Por RUI

Un suspiro por ti...

- Si no le importa podría firmar el convenio.

- Por supuesto. Anthony firmó, cerró la carpeta y se la entrego poniéndose de pie, ella la tomo pero el no la soltó.

- No dude que estaremos en contacto.

- Lo sé, cualquier duda sobre la producción con gusto se la resolveré. Hasta luego. Ella se puso de pie y le extendió la mano, Anthony la tomo sintió su suave piel, jalo su mano y la besó con delicadeza, Carmín se sonrojo y lentamente retiró su mano.

- Interrumpo algo? Una mujer de piel blanca, de cabello rubio, labios rojos como cereza, ojos azules como el mar, llegó antes ellos de forma prepotente.

- Scarlet, que haces aquí? La cuestionó Anthony.

- Solo estaba de pasada y te vi con ella, quien es?

- Buenas tardes soy Carmín Hurt. Ella se puso de pie para saludarlas adecuadamente, sin embargo Anthony intervino.

- Eso no te interesa Scarlet.

- Claro que sí, no puedes evitar que tú prometida sea celosa. Y digame señorita Hurt cuál es su relación con mi Ant.

- Ant? Digo... El Lic Farrell y yo únicamente tenemos un relación formal laboral, acabamos de firmar un convenio de colobaracion para nuestras empresas. Además yo estoy casada.

- Ah ya veo, eres de Enbles.

- Así es, si me disculpan debo irme.

- Scarlet!

- Lo siento Ant, sabes que soy celosa, disculpe mi grosería señorita Hurt, pero si está casada debe comprender mis celos.

- Descuide, puedo entenderla pero no fue la manera correcta de actuar, si me disculpan.

Ella se alejo un poco molesta.

- Licenciada Carmín, mañana iré a visitarla a su oficina hay unos puntos que olvide decirle. Termino de decir Anthony con la intención de volver a verla.

- Que su asistente se comunique con mi secretaria para agendar una cita. Hasta luego.

Scarlet la vio marcharse, sonrió maliciosamente y regreso la mirada a Anthony.

- No te enojes, sabes que solo deseo que seas para mí, quiero que tus manos solo me toquen a mi, y quiero disfrutar de tu dulce y exquisita sangre...

- Cállate, estamos en público, además tu bien sabes que tú no significas nada para mí.

- Eso no cambia el hecho de que tus padres estén de acuerdo con nuestro matrimonio. Le respondo con burla.

- Si, pero la decisión final es mía, y ya sabes cuál es mi respuesta.

Anthony salió del restaurant pero el mesero que lo había atendido iba a detenerle el paso sujetandolo del hombro pues aún no había cubierto el pago de la cuenta y antes que sujetará su hombro Vera apareció para tomar la mano del mesero antes de que tocará a Anthony.

- Por favor no lo toque, es un traje muy caro, yo me haré cargo de la cuenta.

Luego de hacer el pago alcanzo a Anthony, y ambos subieron al coche para marcharse.

- Maldita Scarlet, porque tiene que meterse!

- Mi señor se lo advertí.

- Si esa maldita le pone un dedo encima a Carmín, está muerta!

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora