CAPITULO 16: Sangre

33 11 0
                                    

Carmín
Capitulo 16
Por RUI

Solo quiero que mueras...


- Comencemos, acércate.
Tara avanzó hacia ella sin dudar, tomo su cabello para dejar al descubierto su cuello de lado derecho, su corazón se aceleró, comenzó a sudar.

- Jajaja casi pero no.

- ...

- Debo morderte del lado izquierdo, es el lado más cerca del corazón. Scarlet tomo el cabello de Tara para jalar su cabeza del otro lado, y sin ningún sentimiento de culpa la mordió, no tuvo control sobre la fuerza, pues no le importaba en lo más mínimo.
Luego de la mordida Tara sintió su cuerpo arder, no soporto el dolor por lo que se desmayó.

- Nicolás saca la basura.

- La llevaré a su casa. Mi señora si me permite...

- Adelante.

- No cree que ha llevado esto demasiado lejos? Transformar a un humano, lo llevará a convertirse en un nivel 3.

- Si, pero eso tomara un par de semanas antes de que sucumba ante la sed de sangre. Mientras tenga claro su objetivo podrá soportarlo, además solo es cuestión de días para que Carmín regresé, solo espero que está basura pueda matarla.

- Y que sucederá con el esposo?

- Al final el y está se mataran...

- Todo lo tiene planeado mi señora.

- Claro.

- Y su hermano y Anthony? No me gustaría que usted se distanciara de ellos.

- Por mi hermano no hay ningún problema, le conseguiré juguetes para que se olvide de ella y en cuanto Anthony hablaré con los de la Órden para que lo obliguen a casarse conmigo.

- Ya veo... Bueno me retiro mi señora, llevaré a esta mujer a su casa.

En los días siguientes Tara y Enrique pasaban por su proceso de adaptación a vampiro, fueron días en donde ambos pasaban la mayor parte del tiempo dormidos, cuando despertaban tenían sed pero el agua no los saciaba por lo que tuvieron que buscar la forma de satisfacer su necesidad de beber.

Tara fue a comprar sangre a un banco de sangre, Enrique fue a un matadero para beber la sangre de los animales.

Una semana más tarde ambos seguían sin tener contacto entre ellos, se comenzaban a adaptar a esa nueva vida, pronto recibirían la noticia de que Carmín estaba por regresar.

Un martes por la mañana Carmín estaba llegando al aeropuerto de su ciudad escoltada por Anthony, quería ir a visitar a sus padres pues hace mucho tiempo que no los veía.

- Al fin llegamos.

- Gracias Anthony por acompañarme.

- Descuida sabes que de todos modos tenía que venir. Y adonde irás?

- Visitaré a mis padres, no les dije que llegaba, así que será una sorpresa.

- Quieres que te acompañe?

- No gracias, se que tienes que arreglar tus asuntos, además ya has hecho demasiado por mi.

- Nunca será suficiente, pero por ello te dejare ir sola jajaja, vamos a tomar un taxi.

Cada uno tomo un taxi por separado lo que Carmín desconocía era que estaba siendo seguida por Tara.

Anthony sabía que alguien estaba tras él, por ello dejo que Carmín se fuera por su cuenta, pues pensaba que Anthony era el objetivo está vez.

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora