CAPITULO 6: Encuentro

32 11 0
                                    

Carmin
Capitulo 6
Por RUI

Déjame probarte...

Tara comenzó a quitarse la ropa y se metió a la cama esperando a que saliera Enrique.

Escucho abrir la puerta del baño, ella se acostó en una posición provocativa, Enrique salió con una toalla sujetada en su cintura. Al ver a Tara en su cama se sorprendió, no podía dejar de ver esa sensual escena, trago saliva intentando contenerse y la cuestionó.

- Pero que haces aquí?

- No es obvio vine a darte las buenas noches.

- Tara esto no es correcto.

- Lo mismo dijiste antes de la boda y en el accidente de Carmín.

- Eso fue un error!

- Para mi no lo fue, sabes que ambos disfrutamos estar juntos, se cuanto deseas mi cuerpo.

- Por favor vístete y ve a tu habitación.

- Quieres que me pare... Le dijo de manera seductora, ella se paró frente a él totalmente desnuda. Se acercó, con sus manos acaricio el pecho desnudo de Enrique y luego se abrazo a su cuello, comenzó a dejar suaves besos en su cuello, subió lentamente su pierna a su cadera, tomo las manos de Enrique para dejarlas sobre su trasero, mientras besaba sus labios, Enrique no pudo contenerse más, su cuerpo reaccionó a la estimulación que ella le provocaba, la sujeto de sus glúteos para cargarla y llevarla hasta la cama en donde la dejo caer, posteriormente el se abalanzó sobre ella para tomarla, comenzó a penetrarla lentamente luego aumento la intensidad, los gestos y los gemidos de Tara hicieron que Enrique se excitara provocándole llegar a su clímax. Luego de hacer el amor ambos cayeron rendidos en la cama.

El celular de Enrique se encendió, una llamada estaba entrando pero al no tener sonido el no se dio cuenta, cerró los ojos e abrazando a Tara las espaldas de ella encajaba en el pecho de el, su mano se aferraba a su busto, así pasaron la noche, Tara dormía plácidamente con una sonrisa de victoria en su rostro...

A mitad de la noche aquella pareja fue visitada por Anthony, el llegó y los encontró abrazos totalmente desnudos, ellos no se dieron cuenta que habían sido descubiertos pues el viaje y el hacer el amor los dejo agotados.

- Maldita basura, así es como trabajas? Tu disfrutando de tu amante, mientras que a tu esposa casi la matan. A hora no tengo dudas, no tengo porque alejarme de ella, haré que descubra la basura que tiene a su alrededor; debería estar molesto pero te doy las gracias por esta oportunidad de quitarte a tu mujer. Pensó para si mismo apretado fuertemente sus puños para luego desaparecer.

Mientras tanto en una mansión se encontraba Scarlet.

- Mi lady ya tengo la información de la señorita Carmín.

- Excelente Nicolás, dime lo que sepas.

- La señorita Carmín es dueña mayoritaria de Enbles empresa que heredó de su padre, ella al hacerse cargo desde hace 7 años la hizo crecer hasta triplicar su capital; está casada con Enrique socio de la empresa, pero antes de que se casarán, la boda estuvo a punto de ser cancelada por una supuesta infidilidad de su ahora esposo, sin embargo el mal entendido se aclaró y la boda continúo. Recientemente ella tuvo un accidente automovilistico, en donde según los informes por evitar atropellar a un ciervo perdió el control de su vehículo povocando que se volcara, los paramédicos de la ambulancia que la recogió argumentaban que la encontraron solo con contuciones en su cuerpo al pie de un árbol, al llevarla al hospital cayó en coma por dos semanas, luego de ello, ella despertó con una salud perfecta pero sin recordar a detalle el accidente.

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora