Carmín
Capitulo 19
Por RUILa antigua sangre corre por tus venas...
- De que hablas?!
- Cierra la boca y muere. Carmín la pateo lejos de ahí, corrió siguiéndola y comenzó a golpearla. Scarlet intentaba cubrirse pero apesar de poner sus brazos como guardia los golpes penetraban a su cuerpo ocasionandole gran daño.
- Nicolás haz algo! Defiendeme!!!
- No puedo, lo siento...
- Porque?! Eres mi subordinado, obedeceme!!!
- Lo siento, La señora Carmín es mi ama.
- Que hiciste maldita mosca?
- Todo fue gracias a ti... Ahora paga las consecuencias de tus actos.
Carmín siguió golpeándola hasta a aliviar el dolor de sus corazón por la muerte de sus padres.
- No! Aléjate de mi maldito monstruo! Suplicaba una desconcertada Scarlett al no comprender lo que sucedía.
- Tu despertaste en mi la sangre de Carmilla, este es su poder, es mi poder ahora, sin embargo se que puedes ofrecerme algo.
- ????
- Solo relájate y déjate caer en un sueño profundo.
- No por fa...v...or. Carmín rasgo su garganta sacando su tráquea, luego apuñaló su pecho para sacar su corazón y lo devoró.
- Señorita Carmín aún está a tiempo.
- Lo sé... Pero necesitaba el corazón de ella para que funcione.
Nicolás se dirigió hacia el cuerpo de Scarlet quien por la adrenalina aun tenía algunos segundos de vida.
- Lamento que llegara a esta situación, pero... Se lo tenía merecido, el poder la corrompió, a hora mi señora Carmín continuará con su trabajo y se que ella lo logrará, yo estaré ahí a su lado.
Scarlet murió.
Carmín se dirigio primero al cuerpo de Russell, miró su herida de la espalda, se cortó una muñeca y dejo caer un chorro de sangre. La herida de Russel comenzó a cerrarse al recibir la sangre de Carmín. Luego ella se dirigió hacia Anthony, el estaba pálido, casi ya no respiraba, carmín de corto la otra muñeca e hizo lo mismo, la herida de Anthony sanó. Ambos estaban fuera de peligro solo necesitaban descansar un poco.
- Nicolás, llévalos al departamento de Anthony y encárgate de ellos. Yo iré a mi casa, a despedir a mis padres.
- Como usted ordene. Nicolás tomo a los dos vampiros y se marchó.
Carmín miró el lugar y noto a un guardia que seguia en trance por el efecto de la sangre de Carmín que Scarlet había lanzado, ella hizo que entrara en si.- Hola. Dijo Carmín mirándolo con altivez, el guardia la vio y se arrodilló ante ella.
- Mi señora, seré su fiel sirviente.
- Solo necesito que vayas con tus líderes y les digas lo que soy, diles lo que acaba de pasar, cuéntaselo a todos.
- Como usted diga.
Carmín regresó a su casa, tuvo que informar a la policia para hacer el levantamiento de cadáveres, la versión que dio fue que intentaron secuestrar a la familia para pedir rescate pero las cosas se salieron de control y la situación termino de esa forma.
Esa misma noche velo los cuerpos de sus amados padres. El dolor de la perdida de la única familia que le quedaba la hizo alejarse de todo, decidió salir nuevamente de viaje a otro país para tratar de olvidar lo que había sucedido, se fue dejando atrás a Russell y Anthony.
ESTÁS LEYENDO
CARMÍN
VampirosDespués de un accidente Carmin despierta sin imaginarse que su vida había cambiado, una nueva vida siendo una nueva persona, la sangre la llamará, responderá al llamado? o será consumida por sangre color carmín...