CAPITULO 11: Verdad

31 10 0
                                    

Carmín
Capitulo 11
Por RUI

Sufre, llora, odia... el dolor es parte de la vida

Carmín y Russell llegaron a la fábrica al ingresar fueron recibidos por el gerente, quien les dio un breve recorrido. A mitad del trayecto pasaron por el almacén en donde escucharlos extraños ruidos, un mueble rechinando y algunos gemidos.

- Esto es incómodo. Comento el gerente.

- Es mejor que nos vallamos. Sugirió Russell.

- No, que groseria es esto? Cómo es posible que mis empleados hagan este tipo de acciones en horas de trabajo, serán despedidos de inmediato sin importar quién sea. Abre la puerta. Le pidió al gerente , quien tomo su tarjeta de acceso y abrió la puerta.

- Como se atreven a...

Al abrir la puerta los presentes vieron a Tara recostada sobre una mesa con la blusa descubierta y sin nada de ropa de la cintura hacia abajo, sobre ella estaba Enrique con la camisa desabotonada y los pantalones abajo, ambos en una posición que nadie podía defenderlos.

- Carmín! Gritaron al mismo tiempo Tara y Enrique.

- Carmín vámonos. Russell la tomo de los hombros para llevarla de vuelta pero ella se negó.

- No lo puedo creer...

- Tranquila yo puedo.... Esto es...

- Mi mejor amiga y mi esposo...

Ella habló con serenidad los vio a los ojos, Tara comenzó a vestirse al igual que Enrique. Carmín no pudo hablar más, ella se comenzó a sentir mareada, se sujeto del brazo de Russell. - Por favor Russell sácame de aquí. Enrique quiso detenerla pero ella lo abofeteó. - No me toques.

- Carmín te amo.

- No quiero hablar contigo ahora, me siento muy mal.

- Te llevaré a casa ahí hablaremos.

- No... Ella comenzó a caminar Russell no dijo nada, solo la sujetaba, el gerente se avergonzó por la situación y se retiró.

- Pero que hice?!

- Tranquilo amor, ahora podremos estar juntos. Mírame, mírame, tú me amas, me amas a mí, no es así?

- Yo... Te quiero Tara pero Carmín es mi esposa.

- Enrique...

- Disculpame, tengo que hablar con ella.

- No! Espera...

Enrique se subió a su auto y condujo como loco hacia su casa al llegar la encontró sola, Carmín no estaba ahí, decidió ir a la oficina pero tampoco la encontró, como última opción fue a la casa de los padres de ella, sin embargo no la hallo.

Durante todo el recorrido estuvo marcándole, primero sonaba y nadie contestaba luego no entraba la llamada, había apagado su celular.

Sin saber que hacer o a dónde ir decidió regresar a su casa para esperarla. Al llegar se quedó en la sala con una botella de tequila bebiendo, reflexionando y lamentandose su situación.

Por su parte al salir Carmín de la fábrica con Russell le pido que la llevará a cualquier lugar.

- Russell por favor sácame de aquí.

- Clara dime a dónde quieres que te lleve.

- A donde sea, menos a mi casa o a la oficina.

- Necesitas estar tranquila, te parece que te lleve al hotel en donde me hospedo, solo para que estés bien.

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora