Carmín
Capitulo 7
Por RUIDeseo lo que es tuyo...
En el tercer día y último de la convención Enrique estaba decidido a terminar con su aventura con Tara por lo que ese día al finalizar la primera ponencia ambos se dirigieron al restaurant para almorzar.
- Me gustó mucho como el ingeniero abordo el tema, creo que su concepto de sistema es muy adecuado para emplearlo en nuestra empresa, tú qué piensas Enrique?
- ...
- Enrique que sucede?
- Tara debemos terminar con esto.
- Con esto?
- Con está aventura, no puedo seguir engañando a Carmín yo la amo.
- Eso no es verdad! Tu solo la quieres pero no la amas, yo te amo y te lo he demostrado, si realmente la amarás jamás me hubieras aceptado, lo que tú y yo tenemos es algo hermoso, cada noche cuando me haces tuya puedo sentir cuanto me amas.
- Esas noches no fueron nada, solo fue una pasión del momento.
- Como puedes decir eso? Sabes que hay algo entre nosotros.
- Te equivocas, se lo que siento por Carmín y se lo que siento por ti, Esto se Terminó! El se levantó de la mesa y se fue.
- No Enrique... Intento detenerlo pero solo lo vio alejarse, una furia la invadió, cerró su puño apretandolo fuertemente lastimandose con sus uñas. - Maldita Carmín, jamás te lo hubiera presentado, que tonta fuí. Se reprochaba mientras varias lágrimas bajaban por sus mejillas.
Volvió a tomar asiento y pidió una botella de vino, el mesero llegó y le sirvió la primera copa. Agitaba el vino dentro de la copa recordando como fue que todo empezó.
Tara en sus días de estudiante era amiga muy cercana de Carmín, pues desde que estaban en la preparatoria se habían conocido; en ese tiempo solía trabajar como recepcionista en un gimnasio ahí fue en donde conoció a Enrique, ella desde el primer momento en que lo vio se enamoró de él.
Poco a poco ella se acercó a Enrique para conocerlo mejor, pasaron los años y formaron una sólida amistad. Una vez que ambos se graduaron, perdieron comunicación debido a su trabajo, sin embargo un año después por casualidad Tara lo volvió a ver haciendo que su corazón se acelerará cómo la primera vez que lo vió.
Enrique salía de una empresa en donde había ido a solicitar empleo.
- Enrique cuánto tiempo. Ella corrió a abrazarlo al verlo.
- Tara vaya que guapa estás.
- Siempre tan encantador, dime qué haces aquí?
- Vine a buscar trabajo pero creo que no tendré suerte.
- Yo se que si, eres un hombre capaz y muy inteligente sin olvidar lo apuesto jejeje.
- Gracias.
- Y para que área te postulas?
- Para ingeniero de sistemas.
- No me digas!
- Porque?
- Mi amiga y jefa está buscando alguien en esa área con un buen currículum.
- En serio?
- Si, si yo le digo ella te contratará de inmediato.
- Eso es fabuloso, pero me gustaría entrevistarme con ella para que revice mi currículum.
- Me parece bien, le pediré que te atienda personalmente, verás que la convenceras.
ESTÁS LEYENDO
CARMÍN
VampireDespués de un accidente Carmin despierta sin imaginarse que su vida había cambiado, una nueva vida siendo una nueva persona, la sangre la llamará, responderá al llamado? o será consumida por sangre color carmín...