Carmin
Capitulo 13
Por RUIEs hora del juego, huye si puedes..
Habían pasado cuatro meses desde que Carmín se había divorciado, ella había viajado por el mundo sin decirle exactamente en donde se encontraban a sus familiares, solo sabían que ella estaba buscando crecer su compañía al mismo tiempo que se recuperaba de la amarga traición, solo hablaban con ella por video llamadas, se veía feliz y tranquila.
Russell se había olvidado de ella pero en el fondo la extrañaba, pero no quería admitirlo por la pena de haberse enamorado de una simple humana; Anthony había ido a buscarla a la empresa pero solo le habían dicho que ella estaba de viaje de negocios no tenía ni idea de lo que había ocurrido.
Una tarde en un café en una ciudad de otro país Carmín disfrutaba de un te helado, su belleza era hinoptica para todos los que pasaban por el lugar, la luz de aquella tarde era hermosa y a los ojos del hombre correcto apreciaba con asombro tal escena.
- Carmín?
- Anthony?
- Que sorpresa verte de este lado del mundo.
- Lo mismo digo, que gusto verte.
- Así que estos son tus viajes de negocios?
- Bueno he terminado mis asuntos aquí, así que porque no relajarse?
- Puedo sentarme?
- Claro.
- Vienes sola o con tu esposo?
- Yo, yo ya no estoy casada.
- Que! Pero como? Oh... Lo siento, no tenía ni idea, que tonto, no se que decir.
- Descuida, ya lo supere...
- Quisieras contarme?
- Yo... Si...
Carmín le contó lo que había pasado, incluido la participación de Russell en esta situación y el motivo de dejar la compañía para sus viajes de negocios.
- Jamás me lo hubiera imaginado, pero te digo algo, te ves más hermosa que nunca. "Maldito Russell sacó provecho para estar cerca de ella, si hubiera estado a su lado y ya tendría su corazón"
- Jajaja soy la misma de antes.
- No, a hora eres mejor, cada tropiezo, cada experiencia, cada anécdota sea buena o mala nos hace mejor, puedes creerme si te digo que aunque pensemos que ya no podemos mejorar o crecer estamos equivocados, la vida es un constate cambio, si la vida cambia nosotros tambien lo hacemos, y si no lo hace entonces nosotros tenemos que hacerlo, no podemos estar estáticos, no está en nuestra naturaleza.
- Si te creo, todo es un constante cambio, es lo bueno, nunca puedes llegar a aburrirte y si lo haces, es porque es tu desición.
- Si... Pero no pongas esa cara, encontrarás al indicado, a alguien que te merezca, alguien como yo tal vez jajajaja.
- No tendré tanta suerte jajaja. Y dime qué te trae a esta ciudad?
- Lo mismo que a ti, negocios.
- Desde cuando llegaste?
- Hoy, de hecho solo salí a cenar.
- Pide lo que quieras yo invito.
- Eres muy amable, estoy hambriento. Y tú cuando llegaste?
- Hace una semana, de hecho mañana me voy.
- Que mala suerte, quería llevarte a conocer un lugar especial.
ESTÁS LEYENDO
CARMÍN
VampirosDespués de un accidente Carmin despierta sin imaginarse que su vida había cambiado, una nueva vida siendo una nueva persona, la sangre la llamará, responderá al llamado? o será consumida por sangre color carmín...