Carmín
Capitulo 12
Por RUIDuele, no? El dolor apenas inicia...
- Como que me enterará? Ya sabías algo?
- Bueno, es que...
- Dime lo que sabías?
- Bueno es que... Durante su accidente la Lic Tara visitaba diariamente al Lic Enrique y se pasaban casi una hora, me pedían que no los molestará, ni pasará llamadas o recados. Una vez surgió un problema y tuve que ir a la oficina, pero no entre, porque escuché ruidos...
- Que clase de ruidos?
- Ruidos... De cosas moviéndose, rechinando... Y gemidos. Me avergonse y no entre, no quise saber... Pero era obvio lo que sucedia en la oficina.
- Por eso es vez que llegue gritaste.
- Si, no quería que usted que apenas se recuperaba tuviera una fuerte impresión.
- Entonces lo que ocurrió antes de la boda fue verdad... Ella agachó su cabeza, nuevamente comenzó a llorar.
- Que sucedió? Oh lo lamentó, se que no debo preguntar no es de mi incumbencia, lo siento Carmín.
- No te disculpes, tu solo me has apoyado, y te lo agradezco mucho.
- Cuenta con mi apoyo para lo que sea.
- Gracias.
- Bueno yo me voy.
- Gracias Bety, quiere que cancele todas sus citas de mañana?
- No, mañana tengo que estar ahí, debo hacer algo...
- Nos veremos mañana Lic, yo estaré a su lado.
- Y por supuesto yo también.
Bety se despidió, Carmín nuevamente se sumergió en una profunda tristeza.- No tienes porque ir mañana... Puedes quedarte aquí.
- No, debo enfrentar esto, puedo pasar la noche aquí?
- Claro, tu duerme en la cama, yo me quedaré en el sillón.
- No quiero molestarte, mejor rentamos otra habitación yo te lo pagaré mañana, deje mi bolso en mi coche en la empresa...
- Puedo rentar todo el hotel si gustas, pero quiero estar a tu lado, lo digo para cuidarte, no debes estar sola en situaciones como está. Descuida el sillón es muy cómodo, te prometo que te respetaré yo soy un caballero, si gustas puedes poner el seguro en la puerta.
- Eres muy amable, de acuerdo. Estoy cansada me daré un baño y luego me dormiré, hasta mañana.
- Descansa.
Era media noche el hotel estaba sumergido en un profundo silencio, todos los huéspedes dormían, todos menos Russell. El se encontraba inquietó imaginando como el agua cubría el cuerpo desnudo mientras se bañaba, el deseo de verla lo obligó a entrar en la habitación.
Se puso de pie, camino hasta la puerta, lentamente intento girar la perilla, sin embargo Carmín había puesto seguro, Russell sonrió en forma de burla, pasó su palma sobre la perilla para quitar el seguro con su poder.
Entro silenciosamente y la vio totalmente dormida, se encontraba acostada de lado, usaba un short y una playera de color gris, pudo notar que no llevaba sostén sus pechos estaban casi a la vista, su short dejaba ver un poco de su ropa interior, su cabello cubría su cara, Carmín giro para cambiar su posición dejando su mano sobre su pecho y su cabeza la había colocado en un ángulo de 45 grados dejando expuesto su cuello, Russell no pudo evitar lamer su cuello, ella estaba tan dormida que no sintió nada, el se incorporó y acomodo el cabello despeinado de ella, se agachó y le robo un suave besó...
ESTÁS LEYENDO
CARMÍN
VampirosDespués de un accidente Carmin despierta sin imaginarse que su vida había cambiado, una nueva vida siendo una nueva persona, la sangre la llamará, responderá al llamado? o será consumida por sangre color carmín...