CAPITULO 4: Esa noche

32 11 0
                                    

Carmín
Capitulo 4
Por RUI

Aferrarte a la vida...

Las luces se apagaron por un par de segundos y luego regresaron. Carmín dio un salto asia atrás al ver a una persona en la entrada.

- Aaaahhhh! Grito asustada.

- Buenas noches Licenciada Hurt.

- Señorita Vera? Por dios que susto me dió.

- Se encuentra bien? Le pregunto de manera seria.

- Escuché algunos ruidos extraños, creí que era un ladrón, pero no vi a nadie.

- Debió ser alguna rata o un perro, necesita que le ayude en algo? Le pregunto por cortesía pues en realidad no quería tratar con ella, pues pensaba que era alguien inferior, alguien que no merecía su tiempo.

- No gracias, estoy bien, tambien vino por la cena?

- El señor Farrell deseaba un yogurt que solo lo venden aquí.

- Usted trabaja mucho.

- Mi contrato es de tiempo completo.

- Oh entiendo.

- Si me disculpa. Ella se acomodo la bolsa de su compra y se dirigió a su auto sin mostrar interés alguno.

- No le quitó su tiempo.

- Nos veremos mañana Licenciada Hurt.

- Si claro.

- Estaré esperándolos, por cierto ya le envié mi dirección.

- Pasaremos por usted a las 11:10.

- Gracias.

Vera subió a su auto, su rostro no mostró ninguna reacción, Carmín la vio alejarse, ella ya estaba más tranquila al no sentirse sola, la observó por un momento y recordó la imagen de ella subiendo al auto fue entonces que notó que una de sus medias estaba rasgada y su brazo izquierdo estaba manchado de algo rojo, tal vez un poco de salsa o incluso pudo haberse regado el yogurt. Carmín subió a su auto y se marchó sintiéndose extraña por aquella situación, vio por s retrovisor a Vera quien tomaba su celular, parecía revisar sus mensajes.

Vera al ver qué había desaparecido el auto de Carmín bajo de su coche y se dirigió a la parte trasera de un auto estacionado en donde ahí se encontraba un cuerpo.

- Asquerosa escoria, lárgate al infierno. - Piso el pecho de aquel hombre muerto y con su mano izquierda le arrancó la cabeza, automáticamente ese cuerpo se volvió cenizas. Al ver qué ya no quedaba rastro de él regreso a su coche y se marchó.

- Tardaste Vera.

- Lo siento mi señor, pero hubo un imprevisto.

- Imprevisto?

- Un clase 3 estaba a punto de atacar a la licenciada Hurt en el estacionamiento del supermercado.

- Que?! Cómo está ella? Y que sucedió?

- Se que ella es importante para usted, así que me encargue del clase 3.

- Y ella se dio cuenta?

- No, pensó que se trataba de un ladrón, sin embargo le hice creer que solo fue un animal.

- Ya veo...

- Mi señor si me permite comentarle algo...

- Adelante.

- Es mejor que la única relación que tenga con esa humana sea exclusivamente de trabajo. Si la señorita Scarlet se entera que usted está interesado en esa humana puede que actúe en su contra.

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora