CAPITULO 2: Ilusión

40 10 0
                                    

Carmín
Capitulo 2
Por RUI

   No todo es real...

- Hola Bety, descuida estoy bien, vine a ver a Enrique, quiero sorprenderlo con unos cupcakes.

- El está en su oficina con la licenciada Tara.

- Bien iré a saludarlos.

- Si me disculpa la anunciaré. Ella se puso delante de Carmín como si tratara de impedirle el paso.

- No es necesario. Carmín entro a la oficina, Enrique estaba tras su escritorio y Tara en el sillón de la pequeña sala dentro de su oficina.

- Carmín! No deberías estar aquí, debes recuperarte. Hablo la mujer poniéndose de pie.

- Tara hola, descuida les he dicho a todos que me siendo mejor que nunca.

- Primero es tu salud y luego lo demás mi amor.

- Enrique... Es que te extrañaba mucho.

- Hay que tórtolos. Hablo Tara en un tono chocante.

- Y esas copas? Pregunto Carmín al ver una botella destapada en el escritorio.

- Ah... Tara y yo festejamos, ella consiguió una reunión con los ingleses, vendrán en tres días.

- Es eso cierto?!

- Por supuesto, me costó mucho convencerlos para que vinieran a dialogar, son más difíciles que los japoneses. Pero al final mis encantos resultaron.

- Oh Tara eres increíble, esta es una gran oportunidad para la empresa, mucha gracias por tu entrega y compromiso.

- Todo sea para ayudar y claro ganar más dinero.

- Pues brindemos, por los futuros negocios llenos de ganancias, y por la hermosa compañía de estás dos mujeres encantadoras.

- Salud! Los tres brindaron. Luego de ello Tara salió de la oficina dejando a la pareja a solas.

- Deberías estar descansando.

- Estoy bien, jamás me he sentido tan bien, siento mi cuerpo lleno de energía.

- Me preocupas.

- No es para tanto.

- Si lo es, ahora eres mi esposa y debo cuidar más de ti.

- Amo como te preocupas por mi Enrique.

- Y yo te amo a ti, por eso quiero que estés bien. Le pediré a Juan que te lleve a la casa de tus padres.

- No es necesario, traje el coche de mi madre, iré a comprar unas cosas para prepararte una cena especial.

- Eso me agrada.

- Y te traje estos cupcakes, son tus favoritos. Te los dejo. Nos vemos en la noche.

Carmín salió de la oficina rumbo al supermercado, compro lo necesario para preparar algo especial, cuando regresaba a su auto coloco las compras en su cajuela, una bolsa llena de manzanas rojas estaba a la vista, ella la acomodo pero al moverla una manzana rodó y antes de que tocará el suelo una mano la atrapó.

- Que?!

- Las manzanas de color carmesí son las más exquisitas. El hombre tomó la manzana y la mordió.

- Es usted de nuevo...

- Ya pudo recordarme señorita?

- Dígame de dónde lo conozco.

- Ustedes son tan frágiles, no pueden ver más allá.

- Eso que quiere decir?

- No importa...

CARMÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora