(está es una de las partes que más errores de ortografía tiene, lo siento por eso, intentaré actualizar y mejorar ésto cada vez que pueda)
Era un lunes por la mañana, boris y yo habíamos faltado a la escuela para quedarnos en mi casa; estábamos en mi habitación escuchando música sentados en mi Cama, ambos estábamos fumando y mirando hacia arriba sin ninguna razón. El silencio era bastante agradable, pero duro poco cuando empezé a escuchar la puerta de la casa abrirse mientras también se escuchaban algunos ruidos de besos desesperados, boris y yo nos sacamos los auriculares para mirarnos fijamente un poco avergonzados
___ Ja! Son tus padres? (Preguntaba boris con una graciosa y incomoda Sonrisa en su cara)
___ Si..
(Respondí mientras miraba hacia otro lado con la cara un poco roja)Mientras los ruidos extraños empezaban a escucharse en la casa y en la habitación de mi padre y su novia, boris y yo salíamos de la casa sigilosamente llevando nuestras mochilas en los hombros. Antes de que boris cerrará la puerta mire a Popchyk (sentía pena por lo que tendría que escuchar el pobre animal).
__ deberíamos llevarlo?
___ No Potter, se puede perder
Dijo boris mientras cerraba la puerta, no pude discutir sobre lo que dijo (tenía razón) no tenía correa para llevarlo y podría escaparse. caminamos hacía el supermercado más cercano para robar algunas cosas comó dulces, cervezas y Cigarros como siempre nadie se dió cuenta y nos dirigimos hacia mi casa denuevo.
___ Cres que ya hayan terminado eso?
(Preguntó boris mientras cargaba dos cervezas con una sola mano.)___ No lo creo.. Y si vamos a tu casa?
Boris rechazó la opción rápidamente "y si su padre estuviera en casa?" (Yo no sabía mucho sobre su padre Pero según boris "el era una puta mierda")
Decidimos quedarnos en el patio de mi casa donde no se podría escuchar mucho. luego de un rato Xandra bajo por las escaleras con una bata (semidesnuda), Boris solo la miro y le sonrió de una forma coqueta pero ella no se dió cuenta.___ podrías dejar de querer coquetear con ella? (Dije con un tono burlón)
___ Que pasa Potter? Celoso?
(Dijo boris riendo y chocando su codo en mi brazo)
Los dos solo reímos y empezamos a empujarnos mientras nos decíamos algunas cosas tontas como "gilipollas" o "Idiota", después de eso boris se quedó a comer en mi casa llevándose bastante bien con mi padre.___ Entonces niño, cómo te gustan las niñas?
(Preguntaba mi padre con un poco más de confianza a boris)____ ja! bueno señor, definitivamente me gustan las que tengan grandes pechos! (Dijo boris con su notable acento y pronunciando mal la palabra "grandes")
Mi padre le contesto con un "eres de los míos!" Y ambos empezaron a reír, excepto yo que miraba con un poco de disgusto cada vez que mi padre hacia una pregunta cómo ésa. Sabía que Boris definitivamente tenía ése lado asqueroso pero las preguntas de mi padre me disgustaban muchísimo más "definitivamente desagradable" pensé mientras seguía comiendo y no era por qué no me "gustarán la chicas", simplemente odiaba fijarme en el cuerpo de los demás.
un rato después se hizo de noche y boris debía volver a casa así que lo acompañe hasta la puerta después de que ayudaramos a lavar algunos platos, cerré la puerta y me repose en ella de hombros cruzados mirando un poco serio a boris.___ así que.. Grandes pechos?
___ Ja! Tranquilo Potter, solo intentaba agradarle a tu padre.
(dijo mientras reía un poco por mi pregunta y se ponía su saco de siempre)___ Me lo imaginé
(Dije con un tono burlón)"Me estás llamando marica?!" Me respondió boris siguiéndome la corriente, "Tal vez" respondi para que luego los dos rieramos cómo dos idiotas (probablemente lo éramos), boris se despidió dándome un beso en la mejilla y luego se fue.
Me quedé en shock tocando mi mejilla la cuál boris había besado, eso se había sentido tan raro pero "tal vez una costumbre ucraniana?" Pensé mientras entraba a casa y me dirigía a mi habitación para descansar.
Me desperté por un fuerte ruido que había venido de mi ventana, un poco dormido agarre mis lentes de mi mesa de noche para luego mirar por la ventana; todo estaba demasiado oscuro pero pude ver a Boris parado en frente de mi casa, mirándome fijamente Y Intentando llamarme "Potter~ Potter" su voz se encontraba bastante ronca, un poco preocupado bajé silenciosamente las escaleras para abrirle la puerta. Apenas se abrió la puerta boris se abalanzó hacía mi abrazándome fuertemente mientras escuchaba su respiración agitada y su llanto, ambos subimos a mi habitación y luego el se sentó en mi cama. encendí las luces y puede ver mejor su cara; estaba con los ojos llorosos y rojos, el ojo morado, sus manos temblaban demasiado y su nariz sangraba. Realmente no sabía cómo reaccionar solo me senté al lado de el preguntándole que había pasado, el no quiso responder y para no hacer todo más incómodo solo me quede callado y jugando con su cabello el cuál siempre me había parecido muy bonito (a pesar de que boris nunca se cepillaba el caballo y su cabello parecía un nido de pájaros).
por un momento noté como el había parado de llorar y se había quedado dormido sin dejarme algo de espacio en la cama cómo si fuera un gato, No quise despertarlo asi que solo fuí a dormir al sofá Junto a
Popchyk.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•
Lãng mạnTheo el chico tranquilo y elegante junto a Boris el cuál es todo lo contrario y un desastre, Definitivamente dos polos opuestos. ♡