14

225 20 60
                                    

había pasado solamente un par de días desde que ángel estuvo de visita en la casa del de lentes.

Theo se encontraba desayunando ya listo para ir a la escuela, miraba la televisión mientras también escuchaba una "discreta" pelea entre Xandra y su padre. el chico ni siquiera prestaba atención sus pensamientos lo consumían y sus dudas sobre sus sentimientos hacia el ucraniano lo distraían aún mas.

___ Hey! ¡niño, vas a llegar tarde!

|el grito de xandra lo devolvió al mundo real y el chico de lentes agarro su mochila rápidamente para dirigirse a la parada de bus.

al llegar a la escuela miraba de reojo buscando a boris; el lugar como cualquier escuela estaba lleno de adolescentes y algunas chicas con minifaldas y chismes sintiéndose las Regina George de su propia película, no las culpo por lo menos no son como otros grupos de personas que se dedican a molestar, aun así todos coincidimos en una sola cosa "Todo es muy mierda".

no tarde mucho en sentir como alguien me tocaba el hombro, me asuste hasta mirar detrás mío y ver que era boris con una extraña sonrisa en su cara, estaba seguro de que algo tramaba. 

___ Potter!, ¡tengo buenas noticias!, ves a esa chica de allá? 

(el ucraniano señalaba a una chica; estaba apoyada en la pared mientras retocaba su maquillaje oscuro que resaltaba sus lindo ojos grises.)

___ ¿Qué pasa? ¿acaso es tu nueva novia? 

___ Mejor aún! ¡nos invitó a una de sus fiestas, dicen que tiene muy buenas cosas para sentirse bien en sus juntadas! 

___ No suena tan interesante... 

el de lentes caminaba hacia el salón mientras el pelinegro no paraba de intentar convencerlo con frases como "Vamos Potter!, los dos estamos jodidos y necesitamos relajarnos." y Theo seguía sin aceptar respondiendo con "esa tipa parece demasiado adulta, ¿acaso quieres morir?".

durante las clases boris seguía molestando con lo mismo mandándole papelitos a Theo y distrayendo casi a toda la clase terminando ambos en detención; los dos chicos estaban en un pasillo sentados esperando a que llegara el docente encargado de la detención, un silencio incomodo había entre los dos chicos que se miraban fijamente. Theo suspiro para luego soltar un "está bien, voy a ir" de inmediato el pelinegro sonrió de emoción, el rubio no podía evitar sonrojarse y sonreír suavemente al ver la emoción del ucraniano, sentía como su cuerpo se ponía rojo y su estómago quería devolver su desayuno.

el tiempo paso y ambos chicos estaban preparándose para ir a esa fiesta, Theo (el cual se encontraba en su habitación) no paraba de insultar en silencio a boris por no haberle avisado a tiempo que la fiesta era ese mismo día, se vistió con lo más "cool" que puedo encontrar; básicamente, una remera negra con estampado perteneciente de boris, unos jeans azules y una pulsera con pinchos (también de boris).

el rubio desordeno un poco su cabello y se puso sus lentes, para luego agarrar su mochila y salir de la casa hasta la parada de bus donde se encontraría con el ucraniano.

al llegar a la parada de autobús pude ver a boris, el cual me sorprendía de lo bien que se veía; llevaba su desordenado pelo atado, un suéter negro junto a una chaqueta de jean y unos pantalones negros.

"llegue tarde?" le pregunte al ucraniano, por supuesto yo sabía que no era tarde, recién estaba atardeciendo, pero no quería dejar tan obvio lo asombrado que me ponía ver a boris con ese estilo, si se daba cuenta me iba a tener que aguantar su ego y su infantilidad toda la noche.

___ ¡Ja, llegaste a tiempo Potter... por cierto te ves bien!

acepté el halago y subí al autobús el cual llego para cortar la conversación. al llegar a la fiesta quede en shock al ver lo enorme que era esa casa "mierda, ya sé porque querías venir boris" pensé mientras el ucraniano me agarraba el brazo para luego entrar ambos a esa casa llena de pubertos llenos de alcohol y música fuerte.

a pesar de no ser fan de la música que había y que estaba demasiado fuerte, tanto boris como yo empezamos a tomar y meternos en el ambiente y socializando también un poco, poco a poco la música y el ambiente empezaba extrañamente a ponerse más romántico. estaba demasiado borracho como para darme cuenta de que boris me había agarrado del brazo llevándonos a los dos a uno de los baños de las habitaciones vacías de la lujosa casa.

el ucraniano acorralo al de lentes contra la mesada de ese baño, Theo estaba en shock mientras sentía como los labios del ucraniano se chocaban con los suyos varias veces, boris agarraba de la remera del chico rubio mientras lo cambiaba de lugar haciendo que ahora el ucraniano apoye sus manos en la mesada de ese baño.

___ Potterrr...

(el ucraniano se acercaba al de lentes para luego empujarlo al suelo de ese espacioso baño, procediendo con luego subirse encima de él)

la cara de Theo se puso roja no podía ni siquiera ver bien debido a que sus lentes se le habían caído al suelo. mientras sentía el cuerpo del ucraniano caer en su pecho de golpe, el chico soltó un pequeño quejido por el golpe para después intentar encontrar sus lentes estirando su brazo y tocando el suelo, luego de unos pocos segundos los encontró y se los coloco de nuevo, el ucraniano estaba completamente dormido en el pecho de Theo, el rubio suspiro y cargo a boris hasta la parada de bus. 

al llegar a casa el rubio dejo al ucraniano en su cama para luego acostarse al lado de este, antes de quedar dormido pudo escuchar algunos murmullos de boris "potter~... gracias... te am-" el de lentes no pudo evitar abrazar por detrás al ucraniano cerrando los ojos hasta quedar dormido.

a la mañana siguiente el de lentes se levantó con boris hablándole "Potter... dime que toque muchas tetas por favor", el de lentes empezó a reír para luego responderle "no duraste nada imbécil" y seguir riendo.

(Estoy pensando en cancelar este fanfic ahhh, realmente ya no sé si están buenos los capítulos ;( )

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora