Era un día soleado y bastante lindo, Theo se encontraba en la parada de autobús esperando y mirando su teléfono cada dos segundos.Hace unas semanas atrás Ángel le había mandado un mensaje a Theo.
Estaba de vacaciones con su familia en Las Vegas y había logrado convencer a su madre para ir él solo a visitar a Theo.
Un bus paró y Theo pudo observar cómo Ángel bajaba de aquel autobús.
___ Theo!
(El chico rubio y con mochila negra se acercó al de lentes para darle un cálido abrazo)___ hueles a marihuana...
(Dijo Theo arruinando el momento___ ohh~ vamos! ¡No arruines el momento, fue muy difícil llegar hasta aquí!
(Respondió ángel dando un pequeño show)
Los dos chicos caminaron hasta la casa del de lentes mientras conversaban tranquilamente, al llegar el pelinegro estaba esperando a Theo afuera de la casa.
Boris miro al chico rubio con una mirada bastante seria y provocadora____ Quién es el Potter?
(El pelinegro se apoyó de hombros contra la puerta de la casa esperando una respuesta)____¡Mi nombre es Ángel! Mucho gusto!
El pelinegro ignoro a Ángel y miró a Theo de una forma amenazante, Theo nunca había visto esa mirada en boris parecía "amenazante"
___ Bueno... él es Ángel y lo conocí en ese campamento al que fui
"Ok" fue lo último que dijo Boris para luego irse evitando más conversación, Theo quedó completamente sorprendido y avergonzado con la escena hecha por el ucraniano, se disculpó rápidamente con Ángel y ambos entraron a la casa; la cual estaba completamente solitaria, solo el perro se encontraba ahí.
____ entonces... ¿Qué tal?
(Preguntaba el de lentes mientras le ofrecía un vaso de agua al rubio.)____ meh... nada del otro mundo, estuve castigado por un tiempo
____ que mierda.
____ No fue tu culpa, después de todo... fue divertido
Ambos chicos rieron y se dirigieron al sofá para ver algo en la tele y fumar un rato. el tiempo pasó demasiado rápido, para las 4pm el chico alto y rubio ya se había ido.
Theo se encontraba dormido en el sofá cuando una figura delante de él lo despertó, pego un pequeño grito hasta darse cuenta de que era Boris.
____ ¿ya se fue el idiota ese?
|Dijo el pelinegro mientras se sentaba en un pequeño espacio que dejaba Theo en el sofá.
____ fuiste una mierda con él, sin necesidad.
_____ Ja! ¡claro que había necesidad, me quiere reemplazar!
_____ Estás celoso?
El de lentes se empezó a reír, mientras el pelinegro se subía arriba del de lentes quedando cara a cara, Theo estaba completamente rojo y había parado de reírse; la luz del living estaba apagada y solo estaba prendida una luz de noche que no permitía ver con tanto detalle.
El de lentes se percató de una suave respiración cerca de su cuello para luego sentir los dientes del ucraniano mordiendo su cuello, el de lentes soltó un pequeño quejido para luego empujar a Boris.
___ era más fácil aceptar tus celos...
|Dijo el de lentes avergonzado y tocando su cuello
____ Ja! Nunca
El de lentes se levantó y se dirigió a un espejo para ver su cuello, por suerte ninguna marca.
Suspiro y volvió al living dónde el ucraniano ya le había robado su lugar y se encontraba dormido, el de lentes dibujo pen3s en la cara del ucraniano con marcador cómo venganza para luego apagar las luces y dirigirse a su habitación para dormir.
Para el otro día Theo había sido despertado de nuevo por Boris; él cuál se encontraba de nuevo arriba de él con la cara rayada y un notorio enojo en su mirada
____ con que así vas a jugar?
(Dijo el ucraniano con un tono de voz que dejaría en shock a cualquiera)Theo estaba en shock mientras sentía como el ucraniano mordía y besaba su cuello, cuando la mano del pelinegro bajaba suavemente...
El de lentes se despertó
Al controlar su respiración agitada miró a su alrededor; ya era de día y el ucraniano no se encontraba en la habitación de Theo.
Bajo las escaleras encontrándose con el pelinegro aún dormido en el sofá. el de lentes no paraba de pensar en ese sueño un poco incómodo, pero no disgustado, ¿Acaso sentía algo más fuerte por Boris? Esa pregunta lo asustaba demasiado y prefería evitarla a toda costa.
(Ahhhhh que episodio de mierda perdón, no se me ocurrió otra cosa, intenten disfrutar???)
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•
RomanceTheo el chico tranquilo y elegante junto a Boris el cuál es todo lo contrario y un desastre, Definitivamente dos polos opuestos. ♡