Eran las 6am según mi reloj faltaban 2 horas para que fuera a la escuela pero había Sido despertado por otra de ésas pesadillas, recordando de nuevo como murió mi madre y sintiéndome aún más culpable; mi respiración estaba agitada y mis manos no paraban de temblar, apenas pude procesar todo decidí Cambiarme y luego bajar a desayunar, para la ropa decidí ponerme una camisa blanca, un pantalón negro y unos tenis. No era mi tipo de ropa pero no quería morirme de calor "no me veo tan mal aún así" dije hablando completamente solo, guarde todas las cosas en mi mochila (contando la nota con la dirección) y bajé a buscar algo para desayunar, comí algo de cereal con leche y guarde una barra energética en mi mochila "por las dudas". Me despedí del perro y me dirige a la parada de autobús (por suerte era bastante bueno pará entender direcciones ), al llegar a la parada me encontré con ése chico de la otra vez, hicimos contacto visual y hasta nos sentamos juntos en el autobús Pero durante ese tiempo ninguno se atrevió a hablar. ahora que pude ver mejor su apariencia realmente podía decir que era atractivo; Tenía la piel muy pálida junto a unas pecas bastante notorias al igual que sus ojeras, vestía una remera negra, junto a un pantalón negro, un tapado de paño negro y cabello de color negro el cuál estaba completamente despeinado.
Al llegar a la escuela las clases fueron bastante tranquilas y en la clase de historia noté como ese chico me miró por un momento con una extraña sonrisa en la cara, hicimos un incómodo contacto visual por un momento hasta que escuché Cómo el profesor intentaba llamar mi atención un poco enfadado.
"Señorito Theo, verdad" miré fijamente la expresión de enojo del profesor para luego solo asentir con la cabeza.__Bueno, Theo... Deberías prestar más atención en clase (dijo con un tono burlón)
Realmente no sabía cómo defenderme pero cuando estaba apunto de asentir con un "si" escuché a el pelinegro metiéndose en la conversación.__ Ja Cómo si usted le prestará atención a su esposa~ (susurraba boris mientras hacía un gesto sexual con sus manos)
A pesar de no decirlo con un tono fuerte de voz el profesor lo había escuchado; su cara estaba roja de la vergüenza y su expresión de enojo era aterradora.
__ está bien Ja! No sé preocupe en decirlo
Sin decir mucho más ví como ese chico agarraba su mochila y se iba mientras el profesor intentaba seguir con la clase.
Las clases habían terminado agarré mis cosas y me dirigí a la salida de la escuela para tomar el bus, Para mí sorpresa boris estaba esperándome sin decir ni una palabra ambos caminamos juntos hacia la parada de bus, subimos al autobús y boris al no encontrar otro lugar solo se sentó conmigo.__ JA! Harry Potter (dijo mientras se acomodaba en el asiento)
__ Jodete!El sólo sé quedó callado durante todo el viaje hasta que paramos en otra (y última) parada de bus, saque el papel que tenía en la mochila y empecé a intentar guiarme hasta mi casa sin prestarle mucha atención a ese chico, que según había escuchado su nombre era "boris".
__Ah! Eso es muy cerca de mi casa (dijo el pelinegro con un extraño acento mientras ponía su mano en mi hombro)
__Entonces tu eres ése extraño chico?
__ Qué?
__ Olvídalo, por cierto de dónde eres?
El pelinegro empezó a nombrar un montón de países y provincias (hasta algunas que nisiquiera conocía yo mismo) hasta que terminó la lista con un "originalmente de Ucrania"
Y así terminamos teniendo una conversación bastante tranquila, por alguna razón sentía cierta confianza en ése extraño chico. Boris me invitó a tomar algo en su casa así que caminamos unas casas más que la mía hasta llegar a la casa de boris (y si, era la misma que podía ver desde la ventana).
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•
Roman d'amourTheo el chico tranquilo y elegante junto a Boris el cuál es todo lo contrario y un desastre, Definitivamente dos polos opuestos. ♡