7

283 20 28
                                    

Tw:
-Vómito

Theo se encontraba desayunando mientras miraba la televisión, Xandra la cuál preparaba su desayuno hablaba un poco con Theo pero como siempre una conversación bastante seca y corta, a Theo no le agradaba mucho xandra y obviamente el desagradó era mutuo aunque no era muy importante, Xandra y su padre nunca estaban presenté así que Theo no sé preocupaba mucho por tener una buena relación con ellos (ni era necesario).

___ Buenos días amor~
(Dijo Larry mientras abrazaba las caderas de xandra)

___ Buenos días.
(Respondió Xandra mientras terminaba de hacer su desayuno)

Luego de esa corta conversación mi padre y su novia comenzaron a besarse de forma un poco desesperada olvidando por completo mi presencia, asqueado dejé mi desayuno a un lado y puse mi vista en la televisión otra vez intentando no mirar ésa "romántica escena".
Cuando terminaron de besarse tiré la mitad de mi desayuno para después lavar mi plato, mi padre me saludo con un "buenos días hijo" (cómo si no hubiera estado apunto de coger en la cocina con su novia al lado de su "hijo"), le respondí con un "Buenos días" y la conversación simplemente no continúo.
Estaba por subir a mi habitación cuando alguien tocó la puerta de la Casa llamando por completo mi atención, Cómo nadie quería abrir la puerta (o por lo menos no tenían interés en hacerlo) tuve que abrir yo encontrándome con boris el cuál se le notaba bastante feliz.

___ Potter!

____ Hola boris, quieres pasar?

Boris entró a la casa de Theo saludando a Xandra y a Larry, está vez sin intentar coquetear con Xandra debido a la presencia de Larry en ése momento, los dos chicos subieron a la habitación y cómo siempre se sentaron en la cama sacando rápidamente tema de conversación.

___ Que tienes planeado para hacer hoy?
(Dijo theo mientras acariciaba a Popchyk, el cuál estaba acostado en las piernas de theo)

___ Quieres ir a mi casa? Mi padre no volverá por hmm-
(El pelinegro intentaba recordar la palabra mientras chasqueaba los dedos)

___ Dos días?
(Dijo el de lentes intentando adivinar)

___ JA! Si, Joder me leíste la mente!
(Dijo el Ucraniano mientras acomodaba un poco su desordenado cabello)

El de lentes y el Ucraniano se levantaron de la cama para agarrar algunas cosas, Theo agarró un poco de comida y la metió en su mochila;era la misma que usaba para la escuela pero le había sacado sus materiales escolares, Boris dijo que tenía alcohol en casa y también cigarros por lo cual no era necesario robarle nada a Xandra. el de lentes agarró a Popchyk y pidió permiso para llevárselo permiso concedido pero debía tener cuidado Si perdía el perro la novia de su padre lo mataría, boris y Theo salieron de la casa en camino hacia la casa del ucraniano; Theo llevaba el perro en sus manos para que esté no escapará.

___ Bienvenido a mi casa Potter!
(Dijo boris mientras dejaba pasar a Theo)

___ Wow.. a pasado tiempo desde la última vez que estuve aquí
(El de lentes dejo a Popchyk en el suelo mientras miraba de reojo la casa; estaba un poco desordenada pero no demasiado, era igual a la casa de Theo.)

___ Ja! Cierto.. Quieres alcohol?
(Dijo el Ucraniano mientras habría la nevera)

Theo acepto y mientras el Ucraniano buscaba las cervezas el de lentes se dirigió a la habitación de boris junto a Popchyk para esperarlo, la habitación De boris era diferente a la de theo; tenía una cama para dos personas juntó a unas sábanas blancas bastantes limpias, había ropa tirada en el suelo la mayoría de color negro, pósters de algunas bandas de rock en la pared y un closet con un último póster pegado en la puerta del closet, esté póster le resultó desagradable al de lentes pues era la portada de una revista para adultos con la foto de una rubia modelo semi desnuda.

___ Hey Potter! No encontré cervezas pero tengo Vodka!
(Boris entró a la habitación pateando la puerta)
El de lentes asustado por el golpe de la puerta dejo de mirar el póster y miro a boris

___ Joder! Nunca te enseñaron a usar una puerta?!

Boris se rió para luego sentarse en la cama y empezar a beber el vodka, Theo bebió algo de vodka también pero no le gustaba tanto ya que cada vez que lo bebía sentía un ardor bastante fuerte en la garganta mientras que boris lo tomaba bruscamente cómo si fuera agua.

___ JA! Cres que Popchyk quiera?
(Dijo el Ucraniano mientras señalaba al perro el cuál estaba mirando a los dos chicos)

Boris se acercó a Popchyk torpemente con la botella de vodka en la mano obviamente no le daría ésa bebida al animal solamente quería fastidiar a Theo, el de lentes enojado empujó a boris y así ambos empezaron a molestarse entré si jugando y riendo un poco. El tiempo pasó y ambos chicos ya se habían tomado dos botellas de vodka, los dos chicos estaban completamente borrachos nisiquiera veían el desastre que hacia Popchyk con el tacho de basura de la habitación de boris.

___ JA! Sabes Potter?
(El Ucraniano se acercó torpemente a Theo)

___ Que?
(Theo miraba mareado a boris)

___ Eres muy Tont-
(Boris empezó a vomitar en el suelo sin nisiquiera poder terminar la frase )

Miré asqueado a boris mientras esté devolvía todo lo que había comido en el suelo, luego de unos segundos incómodos boris terminó de expulsar todo y se limpio la boca con su brazo mirándome con una sonrisa, note como agarraba una de las botellas de vodka vacía y se acercaba a mi aun con una sonrisa en su boca "Potter~" boris hizo que pudiera sentir el olor de la botella vacía (olía horrible). entendí rápidamente las intenciones que boris tenía, antes de que mis ganas de expulsar todo se volvieran más fuerte lo insulte y corrí hacia el baño con la mano en la boca intentando no vomitar en el pasillo, mientras terminaba lo mío podía escuchar como boris se reía y en un momento lo escuché diciendo
"JA! Potter! Popchyk se está comiendo mi vómito!"
Éso hizo que solo quisiera vomitar más.
Me levanté un poco mareado y tiré de la cadena del inodoro, me dirigí al lavabo para lavarme la cara y verme al espejo por un segundo me veía desagradable; mi pelo estaba despeinado, tenía unas muy notorias ojeras y mi camisa estaba un poco desabotonada. Camine como pude hasta la habitación de boris para encontrarme con el Ucraniano limpiando el suelo.

___ Hey Potter! Lamento hacerte vomitar
(Dijo el pelinegro mientras terminaba de limpiar el suelo)

____ Fuiste demasiado hijo de puta!... Pero está bien, después de todo iba a vomitar

___ Ja! Sep

Los chicos ya cansados se acostaron en la cama y ambos se empezaron a dormir lentamente, no fueron los únicos que se durmieron Popchyk también estaba dormido echó bolita en la punta de la cama.
El pelinegro se despertó por la respiración agitada de Theo el cuál había tenido una de esas pesadillas otra vez, boris abrazo a theo para calmarlo mientras cantaba una Canción en Polaco, el de lentes nunca había escuchado esa canción antes pero por alguna razón la voz de boris junto a su increíble pronunciación hizo que se sintiera más tranquilo y cómodo haciéndolo quedar dormido.

(Ésto se hizo muy largo, Perdón por la falta de ortografía AHHH)

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora