La Pierna de Theo temblaba demostrando inquietud, estaba nervioso, nisiquiera podía prestar atención al profesor el cuál hablaba sin parar.
El de lentes disimuladamente miró detrás de el haciendo contacto visual con el Ucraniano por unos segundos, rápidamente se dio vuelta mirando al frente denuevo.____Psss, Potter~
(Dijo Boris mientras pinchaba la espalda de Theo con su lápiz)Theo intentaba ignorar al pelinegro haciendo que los pinchazos provocados por el lápiz fueran más fuertes, Theo perdió la paciencia dándose la vuelta de forma rápida y exagerada reteniendo sus ganas de insultar al ucraniano.
____ Que boris?
(Dijo en voz baja el de lentes)____ Quieres venir a mi casa? El no estará hoy..
(El ucraniano nisiquiera quería pronunciar la palabra "padre")____ Está bien, ahora... deja de joder
Theo se dió vuelta escuchando la risita silenciosa del pelinegro.
El tiempo pasó y porfin ambos chicos caminaban por los pasillos directo a la salida de la escuela, apenas pasaron por la puerta la luz del sol incómodo al Ucraniano, el cuál agarró rápidamente su paraguas negro.____ Entonces... Que te gustaría probar hoy Potter?
____ Te refieres a drogas?
(Dijo el de lentes mirando a boris)____ Ja! Obviamente Potter, las drogas son lo mío!
____ Estás seguro de ir a tu casa?
(Dijo el de lentes demostrando su incomodidad con la idea)____ Sigues traumado por lo de la otra vez? Ja! Potter mi padre no es tan malo
____ No quiero ver cómo te golpean... De nuevo.
El ucraniano miro sorprendido a Theo; boris no tenía idea de que su amigo había visto como lo golpeaban, se sentía avergonzado y débil después de saber eso.
___ Ja! Bueno... No te preocupes por mi, vamos a divertirnos!
(El ucraniano apoyo su brazo en los hombros de Theo mientras sonreía tontamente.)Theo no estaba muy convencido del todo pero acepto, ambos llegaron a la casa del pelinegro y se dirigieron a la habitación de boris. El de lentes tiro su mochila al suelo para luego acostarse en la cama del Ucraniano, boris abrió la puerta con dos cigarros de marihuana en la mano.
Ambos chicos se sentaron en la cama para luego empezar a fumar y relajarse poco a poco.___ Bueno... No esperaba que fueran tan buenos~..
(Dijo Theo mientras expulsaba el humo del cigarro)____ Ja! Yo jamás te decepcionaría Potter~
Ambos chicos quedaron en un cómodo silencio mientras se miraban a los ojos, boris dió una última calada a su cigarrillo para luego tirarlo al suelo y aplastarlo.
___ Y... ahora qué?
(Dijo el de lentes mientras copiaba la acción del ucraniano)____ Theo... Puedo besarte?
(El Ucraniano agarró suavemente la mano de Theo mirándolo a los ojos.)___ Estás drogado?..
____ Ja! Talvez, pero.. aceptarías si estuviera conciente?
(Boris se acercaba disimuladamente hacía el de lentes)___ Boris.. qué carajo?
El ucraniano se acercó hacia los labios de Theo, el de lentes no supo cómo reaccionar quedando en shock mientras sentía los secos labios del pelinegro chocar con los suyos suavemente, Boris se alejo con las mejillas ruborizadas al igual qué Theo.
___ Ja! Mierda, lo siento.
(Dijo el ucraniano mientras se alejaba un poco del de lentes)Las manos y la frente de Theo sudaban, su corazón latía rápidamente y su respiración estaba agitada.
La mente del de lentes estaba en blanco mientras intentaba entender cómo besarse con un chico le pudo gustar.___ No te preocupes.. Está bien
___ Ja! Calma los nervios Potter~ no fue tan malo..
___ nisiquiera se que decir...
(Theo se acomodó sus lentes con cierto nerviosismo)____ Ja! quieres otro~?
(El Ucraniano empujó al de lentes provocando pelea)El de lentes devolvió el empujón empezando una tonta pero dolorosa pelea.
El ruido fuerte de una puerta termino con el juego de ambos chicos dejándolos pálidos y asustados.___ Joder! Boris, tu padre está acá!?
___ Shhh, cállate Potter!
Ambos chicos asustados bajaban las escaleras, Theo llevaba su mochila preparado para correr o morir y boris simplemente intentaba no demostrar emociones.
El padre de boris se dio cuenta de la presencia de los chicos mirándolos con una sería y fría mirada, boris bajo las escaleras quedando frente a frente con el adulto para luego empezar una conversación en ucraniano (la cuál Theo no entendía).___ Potter ven!
Theo bajo lentamente las escaleras intentando no caerse por los nervios, se acercó dónde se encontraba boris quedando frente a frente con el padre del Ucraniano
___ batʹko, vin teo, miy druh.
• papá, el es Theo, mi amigo.
(Boris agarraba el hombro del de lentes mientras lo presentaba)Fueron unos incómodos minutos de presentación y traducción de lo que decía ese "anciano" por parte del ucraniano, el padre de boris falseando amabilidad se despidió con un beso en la mano de Theo pronunciando una última frase.
"miy dim - tviy dim, synu."
(Mi casa es tu casa hijo.)
Ambos chicos salieron de esa tortura para dirigirse a la casa del de lentes mientras el Ucraniano prendia un cigarro y empezaba a fumar.___ por lo menos estamos vivos..
(Theo miraba a boris mientras caminaba tranquilamente)___ Ojalá pudiera matarlo.. Joder! Es un imbécil.
___ No crees qué es demasiado?
____ Ja! Lo se.. no era encerio Potter!
(El ucraniano empujaba al de lentes provocando pelea denuevo)Ambos chicos empezaron a empujarse mientras el sol se escondía y el cielo se ponía de un cálido color naranja.
(AHHh, Por fin algo nuevo, perdón por la demora estoy algo ocupado con algunas cosas personales ajzjsbsj)
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•
RomanceTheo el chico tranquilo y elegante junto a Boris el cuál es todo lo contrario y un desastre, Definitivamente dos polos opuestos. ♡