Este "era" un pequeño especial de halloween, lo sigue siendo pero TARDÍSIMO llegó, e estado muy ocupado disculpen. Ya se termina el año escolar y empiezo a subir más :)
...
Era un día lluvioso antes de Halloween. Pippa y Theo se encontraban hablando en la cocina de un departamento; era bastante ordenado y elegante junto a algunas decoraciones Vintage.
El de lentes (ya adulto con un elegante aspecto) llevaba un delantal de cocina mientras intentaba preparar un postre de calabaza.____ ok, ésto está difícil.
(Dijo el de lentes algo frustrado)____ Quieres ayuda?
(Respondió la chica peliroja que observaba sentada)____ Para nada! Yo puedo
El adulto terco siguió intentando dejar la mezcla en la consistencia perfecta.
___ Que tal las cosas con Boris?
____ No tengo idea, el infantil se levantó temprano y se fue a comprar cosas para halloween
(La conversación se terminó al ver cómo el chico con pelo negro y saco abría la puerta lleno de bolsas.)
___ Hola Boris!
___ hola Pippa!, Mira Amor lo que conseguí!
El ucraniano puso las compras sobre la mesa y empezó a mostrar los disfraces y cosas que había comprado.
___ ¿Cuánto gastaste en eso?.
El ucraniano no dijo nada para luego robarle un beso a Theo (Su pareja). La técnica perfecta para distraer al de lentes un rato.
Boris aprovechó el momento para escapar hasta la habitación mientras el de lentes seguía embobado por los besos de su novio.____ Si te diste cuenta que debe haber gastado mucho?
(Dijo Pippa con una pequeña risita)____ Después me lo pagará.
El de lentes se cruzó de brazos por unos segundos y luego volvió a lo suyo.
____ ¿Piensan casarse?, ¿Ser algo más serio?
(La pelirroja tras esa pregunta pudo notar un suspiro de parte del de lentes)
___ Sabes? Necesito tiempo... No pasó mucho desde mi casi matrimonio con Kitsey, ¿Recuerdas?
___ oh! Claro... Eso tiene más sentido
...
Durante la noche Theo se encontraba en su cama viendo algunas cosas en su teléfono "Theodore~", el de lentes miro hacía la puerta de la habitación donde se encontraba el ucraniano vestido del Asesino de Scream, Theo no pudo sostener su risa.
___ Oh~ vamos! No te parezco sexy?
(Dijo el ucraniano alargando la "Y" mientras se quitaba la máscara, y subía a la cama)___ Me pareces más sexy de otras formas.
____ a si?
Los dos adultos se empezaron a besar de forma suave y atrevida, acabando en hacer algo más que solo dormir esa noche.
( Me encanta imaginarme a el Theo y boris adultos de la película, espero ésto les guste aunque sea un poquito sjsj)
Pippa: la chica de pelo rojo que Theo ve en el museo el día de la explosión, Theo en su momento sintió algo por ella. Es parte del libro y la película :)
Kitsey: Novia y casi esposa de Theo en su momento de adultez, también otro personaje importante :)
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•
RomanceTheo el chico tranquilo y elegante junto a Boris el cuál es todo lo contrario y un desastre, Definitivamente dos polos opuestos. ♡