18

109 8 4
                                    

El tiempo solo paso. meses, semanas y hasta Años. Theodore Decker ya tiene difícultad para recordar el rostro de su amigo, su casi algo de la adolescencia y probablemente la última persona que le gustó en años.

Pero si volvemos a los echos...¿Qué paso?. Lo último que el descuidado adulto puede recordar es tan poco que no llena ni un vaso, si ese inolvidable ucraniano supiera lo difícil que resultó superarlo. Volvemos a donde todo era hormonal y despreocupante, una vida de adolescentes con una sigilosa vida social. Theo y Boris se columpiaban en los columpios de la plaza más cercana, probaban una nueva droga mientras conversaban un poco, La apariencia de Theo era despeinada, era notorio como el chico estaba creciendo a pesar de aun mantener "Su cara de bebé".  Boris también había cambiado bastante, Theo lo había cambiado en cierto punto.

___ Angel no volvío a escribirme...

[Comento el rubio;se columpia un poco mientras su mirada se dirige al cielo, se ve borroso y extraño.]


___ Talvez este ocupado?


[Respondió el ucraniano mientras procedía a darle una calada a su cigarro]


___ Odio sentir que estamos solos...


___ Pff! No es tan malo, Creo...


(El Ucraniano tiró y piso su cigarrillo. Comenzó a columpiarse con emoción, algunas risitas entre susurros salían de su boca)


___ Sabes que es malo? Estas vacaciones Y este día


[Theo cambiaba de tema sin saber que esa noche podría y hiba a ser peor]


____ ¿Porque tan negativo Potter? Estamos drogados, ¿donde mierda esta tu serotonina?


_____ Hoy tuve una extraña discusión con mi padre.


[Theo sigue serio y un poco perdido, podría asegurar que la droga no le había pegado tanto pero eso sería una completa mentira, pues el echo de sobrepensar no era algo común de evitar con drogas]


El ucraniano escuchaba mientras se balanceaba y Theo contaba todo lo que tenia para decir.


____ Fue completame raro, Para que me hizo hacer esa llamada? No tiene sentido.


____ Talvez tu padre quería comprar algo importante? Admito que es gracioso el echo de que huiste como niña


[Como siempre un comentario inapropiado y inmaduro no tardó en salir de los labios de Boris, aún así es muy poco culpable de sus acciones en este momento.]


El de lentes prefirió callar, hubiera respondido con una burla ante la situación familiar de Boris pero no lo hizo. Callar fue la única desicion cuerda que tomo esa noche.Ambos chicos caminaban tras un largo rato en el parque, se reían bastante ahora un poco más drogados y se empujaban entre risitas. Al llegar Theo se percató de varias mujeres en su casa; Una de esas mujeres solo sollozaba mientras las demás la contenían. El de lentes supo al instante que era Xandra, la mujer devastada solo exclamó y sollozo con una voz ronca "Tu padre esta muerto" Algo dentro de Theo se rompió, no sentía mucho por su padre, al ser sincero tenía miedo de que le pasaría a él. Mientras en sus adentros se sentía asustado y en shock por fuera solo pudo reír quedando completamente mal ante los ojos de aquellas mujeres junto a la mujer en duelo. Xandra nisiquiera tuvo compasión al discutir con Theo y amenzarlo. El de lentes subió las escaleras junto a Boris tras esa amenaza, Estaba completamente jodido, Antes de terminar en un orfanato el rubio empacaba y guardaba cosas en su mochila de forma apresurada. El ucraniano veía la situación y intentaba convenser a Theo de no tomarse tan encerio las palabras de una mujer borracha y en duelo,.pero Theo no escuchaba.

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora