3

326 25 35
                                    

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza "probablemente por el alcohol" pensé mientras bajaba a la cocina para desayunar, cómo siempre mi padre no estaba y su novia tampoco, me di una ducha rápidamente y me vestí con la misma ropa del otro día para luego desayunar y salir de mi casa, Llegué a la parada de bus dónde estaba esperándome boris con la misma ropa de siempre pero otra remera negra.

___ hey Potter.
___ hey (respondí con una sonrisa bastante tranquila)

Luego ya estando en la escuela noté como muchos me miraban un poco extrañó por pasar tiempo con boris pues todos lo veían como un "chico peligro". durante la clase de biología la profesora eligió parejas para un trabajo sobre el sistema nervioso y todo eso, me tocó hacer grupo con una chica con la cuál ya había hablado antes y parecía ser bastante tranquila, mientras que boris quiso hacer el trabajo sólo (pero probablemente no lo haría).

__Entonces, juntémonos hoy en tu casa y hagamos la mitad del trabajo. Te parece bien?

__ Ah? Si, está bien.

__ por cierto mi nombre es Esmeralda! (Dijo la chica con una sonrisa en la cara)

La conversación fue bastante corta y luego le pasé la dirección de mi casa a ésa Chica, me di vuelta un segundo para ver a Boris; se notaba bastante serio y un poco enojado,
"Estaría celoso?" Pero eso sería algo estúpido así que sólo ignore ese pensamiento. Las clases pasaron bastante rápido y yo me despedí de esmeralda para Luego planificar el horario de cuando vendría a mi casa "a las 2pm estaría bien?" Dijo mientras caminábamos por los pasillos de la escuela hacia la salida "si" respondí un poco cortante (nunca fuí de hablar mucho), ya en la puerta de la escuela se despidió de mi y yo me dirigí hasta la parada de bus,
Antes de llegar me tope con boris y hablamos un poco.

__Hey Potter! (Dijo el pelinegro Mientras caminaba llevando su paraguas en la mano, odiaba el Sol.)

__ hol- (antes de que terminara de saludar boris me interrumpió )

___ entoncesss, iremos a pasar el rato a algún lado?

___ No puedo, hoy esmeralda viene a mi casa
La expresión de boris cambio a una de decepción note como intento disimularlo, solo dijo "está bien" y seguimos caminando con un silencio un poco incómodo el cuál yo interrumpí.

___si quieres... Podrías quedarte con nosotros?

__ ah- si, estaría bien.

___ a las 2pm entonces?

___ Si, debería llevar alcohol?

___ no hagas que me arrepienta de invitarte..
(Dije con un tono burlón para que luego ambos nos rieramos tontamente y nos empujaramos entré si hasta llegar a la parada de bus.
Luego de eso Boris y yo llegamos a mí casa agradeciendo de que no hubiera nadie en casa más que el perro, agarré dos latas de gaseosa del refrigerador y me senté en el sofá junto con boris mientras mirábamos algo de televisión.

__ hey Potter..
(dijo boris mientras le daba otro sorbo a la bebida)

___ Que pasa?
(Theo rápidamente saco la mirada del televisor para mirar al más alto.)

___ puedo quedarme a dormir aquí? Realmente no quiero ver a mi padre hoy.

___Claro, pero.. Que pasa con tu padre?

Boris no respondió mi pregunta y cambio de tema disimuladamente sobre "los nombres estúpidos que algunos padres ponen a sus hijos" todo fue risas por un rato y luego llegó esmeralda, nos quedamos los tres en el living yo y esmeralda hacíamos el proyecto mientras boris sólo revisaba los cajones de mi casa buscando algo de comer.

___Potter!

___ si?
"Nada, olvídalo" dijo boris mientras observé cómo guardaba una bolsa que había sacado de un cajón de la cocina, no le preste mucha atención y seguí haciendo el trabajo con esmeralda, cuando me dí cuenta esmeralda ya se había ido y yo me encontraba acomodando un poco la sala (living).

___Potter!

___ Qué pasa?
(Pregunte mientras dejaba lo que estaba haciendo para mirar a boris)

___ No te lo quise decir antes pero... sabes que es esto?
Boris sacó una bolsa de pastillas la cuál tenía un papel con la letra "V" dibujada, Boris tenía una sonrisa pícara mientras esperaba mi respuesta.

___ ah.. son vitaminas, le pertenecen a Xandra.

___ JA! Potter.. ésto no es una "V" de vitaminas es una "V" de vicodin.. te hace Sentir bien~
(Dijo mientras hacía el gesto de esnifar.)

___ Y éso que? No es mi problema.
(Dije un poco cortante y asustado "eso eran drogas?!")

___ Cres que las venda?

___ no lo se..

Boris sacó tres de ésas pastillas de la bolsa para luego volver a guardarla dónde estaba, se acercó a mi y me dijo "quieres probar?" Con una sonrisa en el rostro, realmente no quería pero acepté. Boris agarró una lapicera para desarmarla y partió las pastillas con un vaso de vidrio luego los dos nos sentamos en la mesa, el primero en probar fue boris y luego seguí yo, no sé cómo pero luego de un rato los Dos estábamos tirados en el patio al lado de la piscina y fumando.

___ digamos secretos..
(Dijo boris mientras giraba su cabeza para mirarme fijamente)

____ que debería decir...
(Respondí con un tono de voz cansado y un poco dormido)

___ Lo que sea...

____ A veces sueño con mi madre, que ella sigue ahí.. que vive en un barrio al otro lado de la ciudad.. que yo la encuentro y..  voy y ella me dice muchas cosas.. me reclama..

___ Eso no es un secreto..
(Dijo boris con una voz bastante ronca )

Luego de eso ambos se levantaron como pudieron pará luego quitarse la mitad de su ropa y jugar en la piscina ahogándose o simplemente molestandose mutuamente.
Me levanté en medio de la noche estaba asustado y mi respiración se escuchaba agitada; otra vez había tenido uno de esos sueños dónde volvía a pasar por el momento en cuando mi madre murió, caminando entre Miles de cuerpos, el humo gris el cuál me estaba dejando sin aire, la ansiedad y estrés del miedo a no poder salir de ahí era una mierda revivirlo en una pesadilla. Boris el cuál estaba al lado mío simplemente se dió vuelta y me abrazo para que me calmará "shhh, Potter.. Shhh shh~".

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora