8

292 20 24
                                    

Tw:
- Violencia y Sangre

Ambos chicos se despertaron de golpe al escuchar ruidos en la casa y la voz de un señor con un tono de voz enojado, pero no hablaba español más bien estaba hablando en ruso.
El pelinegro asustado agarró las cosas de Theo y se las dió al de lentes para que se fuera, Theo con la mochila en sus hombros y Popchik en sus brazos (el cuál se forcejeaba para escapar) salió rápidamente de la casa por la puerta tracera mientras boris empezaba a hablar con ése señor,
el de lentes se dió cuenta de que era el padre de boris y por lo que el pelinegro le había contado al de lentes sabía que no iba a pasar nada bueno. Theo en vez de irse se quedó mirando quedando luego paralizado al ver cómo su amigo era fuertemente golpeado por ése señor, la escena era horrible el quería hacer algo pero no podía no serviría de nada y solo metería en más problemas al ucraniano.
Theo Apenas pudo salió corriendo de la casa intentando que Popchyk no se escapará, llegó a su casa y tiro su mochila en el sillón sentándose en el un poco cansado y con la respiración agitada mientras qué Popchyk iba directo a comer (el pobre animal estaba hambriento).
Pasaron las horas.
Theo estaba aburrido y cansado de los estúpidos programas de televisión, el de lentes se acercó a un mueble que se encontraba en la sala para agarrar un cuaderno junto a un bolígrafo de tinta, algo que relajaba mucho a Theo era la escritura a pesar de que usar una pluma fuente era algo que llevaba mucha práctica y paciencia le hacía bien.
Me quedé largo rato escribiendo en mi pequeño diario hasta quedarme sin problemas de los cuales desquitarme por hoy, mire hacía la ventana mirando el cielo y notando el atardecer.
Me quedé anonadado apreciando los colores del cielo hasta que el ruido de la puerta me hizo reaccionar, me hacerce hasta la puerta para abrirla esperando que fuera mi amigo el "ucraniano".
Me quedé en shock mirando el mal aspecto de Boris; tenía muchos moretones en su cara, su nariz sangraba, su cabello estaba mucho más despeinado y sus ojos estaban cristalizados pero el pelinegro no demostraba querer llorar.

___ hola boris..
(Dijo Theo mientras dejaba entrar al pelinegro)

____ hola Theo! No te preocupes, me iré pronto
(Boris actuaba como si nada, intentando no hacer muecas o sonreír por el dolor.)

____ Yo nunca dije que te vayas o que molestas.
(Theo se acomodó los lentes y miro las heridas de boris, denuevo)

____ Ja! Heyyyy... Estoy bien, no duele tanto!
(Boris forzó un poco más su acento de forma graciosa)

El de lentes río un poco para luego agarrar a boris y llevarlo a su habitación, el ucraniano se sentó en la cama dé Theo mientras intentaba no hacer contacto visual con este. Theo dejó a Boris en la habitación para ir a buscar algo para las heridas.

___ Ok, ahora solo quédate quieto.
(El de lentes se acercó a las heridas del ucraniano con un algodón con desinfectante en su mano.)

____ Ahhhgg! Qué mierda tiene éso?!
(Boris agarró la muñeca de Theo con un poco de fuerza)

____ Dejá de quejarte idiota, se que duele pero es necesario... Ok?
(Theo siguió apoyando ese algodón en las heridas del ucraniano)

Boris se siguió quejando pero está vez no iba a detener al de lentes, mientras Theo estaba sorprendido de ver todas las heridas de boris, lo que más le sorprendía era saber qué todo eso había Sido provocado por el padre del ucraniano. Luego de un rato Theo terminó y puso algunas banditas (curitas) en las heridas de boris.

____ Gracias, Doctor Potter!

____ Doctor? Nisiquiera fue para tanto
(Dijo el de lentes mientras tiraba algunos algodones con sangre en la papelera.)

____ Ja! Eres un mal doctor, aún no me diste mi dulce!
(El ucraniano hacía una mueca mientras aguantaba la risa)

____ Ah?! Jodete, no tengo dulces.
(Theo seguía el sarcasmo de boris)

Ambos chicos se rieron y se quedaron callados por un momento dejando un extraño silencio entre ellos, ambos los cuáles estaban sentados en la cama empezaron a acercarse lentamente quedando cara a cara, boris puso sus manos en la cara del de lentes para que quedarán más cerca. Theo sentía como su corazón latía rápidamente y sus manos comenzaban a sudar El nunca había sentido algo así y mucho menos por un chico.

___ j-jaja Tienes muchas pecas!
(Theo hizo que ambos se separarán y limpio el sudor de su cara.)

____ ah- JA! Si, tienes razón!
(Boris tocaba su cabello un poco avergonzado)

____ Quieres ir por alcohol?
(Dijo el de lentes señalando la puerta de su habitación.)

____ Potter! Yo soy el que se encarga de invitarte a tomar!

Ambos solo rieron y se dirigieron a la cocina para tomar y fumar como siempre.

(Disculpen la falta de ortografía y la tardanza, cómo ya sabrán estoy enfermo desde hace días AHAJA)

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 [Boreo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora