Capítulo 9

43 6 0
                                    

Alex..digo cuando lo veo en el suelo tosiendo tratando de recuperar aire y asfixiado por la maniobra que Will le está haciendo
Will ya basta...
¿Lo conoces?...me pregunta Will a lo que yo asiento afirmando con mi cabeza y él lo suelta de inmediato, da unos pasos y se queda detras de mí.
¿De dónde sacaste a este animal?..dice Alex mientras se pasa la mano por el cuello que de seguro lo tiene muy adolorido
Casi me mata...
¿Qué quieres, Alex?...no respondo a su pregunta sobre la identidad de Will y él pasa su mirada de uno a otro.
Quiero hablar contigo, cariño...
Creí que eso habíamos hecho por teléfono.
Pero, Luz mi cielo..
Alex que no se hable más del tema y quedemos como amigos, ¿Quieres?
Pero es que yo quería que fueras mi pareja en el baile del gobernador... como amigos.
El baile del gobernador, claro, ahora es que me acuerdo, no es que Alex se halla dado cuenta de repente que de verdad me quiere, si no que al baile de su padre no puede ir con cualquiera de "sus amigas" ese baile es una especie de pasarela de lujo donde se miden influencias y favores y necesita una buena pareja con lo cual mostrarse ante todos una pareja como la hija de un millonario influyente.
El baile... Lo siento Alex pero ya tengo pareja..digo girando mi cabeza y mirando a Will
Pero... pero, Luz
Adiós, Alex ojalá encuentres una pareja para el baile ¿Nos vamos?..le pregunto a Will y él asiente con un movimiento de cabeza.
Salimos a la calle y pienso en el idiota de Alex y en la mala suerte que tengo con los hombres Alex es guapo y divertido, pero es un mujeriego que no se toma en serio una relación y mi mente me traiciona y pienso en Will que va caminando a mi lado, callado y serio otro hombre por el que me siento atraída pero que tiene una relación
Siento lo de tu amigo...dice Will preocupado interrumpiendo el silencio....Fue un acto reflejo dice rascando la cabeza..
Lo entiendo, no te preocupes y agradezco que no hallas sacado tu arma...digo sonriendo para quitarle el peso a lo sucedido.
Caminamos hacia otro restaurante y pedimos algo de comer Will pide pasta y yo me decanto por una ensalada la verdad es que el encuentro con Alex me ha quitado un poco el apetito.
Miro a mi acompañante en la mesa y recuerdo lo que le he dicho a Alex sobre que ya tenía acompañante para el baile del gobernador me pregunto si
Will aceptaría ser mi pareja en ese baile y como dice mi padre, "al mal paso darle prisa", de la nada le pregunto:
¿Me acompañarías al baile del gobernador como mi pareja?... él me mira con el rostro desencajado y puedo ver que traga en seco.
¿Qué? ¿Qué tú quieres que yo qué?
Lo que acabas de escuchar, Will quiero que seas mi pareja en esa fiesta di que sí, por favor...digo haciendo mi mejor puchero con los labios.
Luz eso es imposible... Yo... tú... sabes que eso no puede ser..dice con un dejo de tristeza al final de la frase.
¿Por qué no es posible?
Él quiere responder algo, pero abre la boca y la cierra de inmediato lo miro a los ojos, ahora lucen de un azul tormentoso trato de rogarle con la mirada para que me dé el sí a mi invitación.
No, Luz imagina qué va a decir tu padre... además, ¿No tendrías que ir como pareja de él?
Tendría, pero él estará al otro lado del país cerrando un negocio muy importante, yo iré en su representación bueno, eres mi guardaespaldas tendrás que estar ahí de todas formas, pero yo prefiero ir de tu brazo a que tú vayas detrás de mí.
Él me mira con una especie de chispa en sus ojos, no logro descifrar que está pensando.
Y bien, ¿qué me dices?...pregunto otra vez volviendo a la carga con mi petición.
Si te digo que no, vas a seguir insistiendo, ¿verdad?...dice soltando una especie de gruñido.
Creo que me estás comenzando a conocer, Will..le digo mientras
sonrío con suficiencia el se aprieta el puente de la nariz con su dedo índice y pulgar respira hondo y luego abre los ojos para fijarlos en mí abre la boca, pero al instante la vuelve a cerrar, dejando que un largo silencio se haga entre nosotros.
¿Y bien?..digo y él toma un sorbo de agua de la copa que está frente a él
Y tienes el descaro de preguntar cuando ambos sabemos que no tengo alternativa..dice cansado cruzándose de brazos y echándose hacia atrás en su silla
Sonrío al verlo de aquella manera, como un niño enojado al que le han dicho que no puede salir a jugar.
Sonríe, Will lo pasaremos de maravilla en ese baile....
Él dice algo por lo bajo, yo solo puedo sonreír ante mi victoria en esta pequeña batalla que hemos tenido y de pronto algo dentro de mí se estremece y pienso que me encanta discutir con él, me encanta hacerlo enojar... me encanta estar con Will!
》》》》》》》》》》》》》》》》

El guardaespalda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora