Capítulo 14

43 7 1
                                    


Gracias por leer esta historia y darme la oportunidad de seguir escribiendo, noce olviden de votar una estrella y así sabre que seguiré con la historia Lo siento si a esta instancia los hice esperar noce imaginan la ansiedad y la emocion que tengo de subirles todos los capítulos jajaj voy lenta pero segura una vez más gracias noce imaginan la motivación que me dan de seguir cuando votan cada capítulo sin más les dejo que disfruten! 😀😉

》》》》》》》》》》》》》》》》

Luz!

Veo cómo Will sale a toda velocidad de la mansión sobre su moto observe que mi padre hablaba con él, solo espero que no haya sido muy molesto, ayer le habia comentado a mi padre que Will sería mi pareja en el baile del gobernador y a él no le pareció una buena idea.
Al final no tuvo caso que siguiera diciéndome cosas, sabe que no voy de dar mi brazo a torcer tan fácilmente, así es que no le quedó otra que aceptar mi deseo. Solo quiero que llegue el día del baile solo quiero estar una noche con Will como una pareja normal, aunque sé que no lo somos pero quiero fantasear que es así, se que estoy actuando como una niña que hace rabieta para conseguir lo que quiere pero acaso nadie se fijo, que el es un hombre alto y fornido, tan guapo
Miro el vestido de fiesta que está sobre la cama, es tan bello es un Vestido tul de patrón floral dorado, plateado y bronce y que cae el brillo en todo su esplendor creo que no pude haber hecho una mejor elección tomo y lo guardo en el armario esperando el día para ser usado.
Me meto al baño y lleno la tina de agua, quiero mimarme y darme un baño de espuma cuando el agua ya está lista me meto en ella, cierro los ojos y no puedo evitar pensar en que me gustaría compartir con alguien esta tina y para ser más exacta, me encantaría compartirlo con Will en este momento siento que un calor sube desde mi entre pierna hasta mi cuello secándome la garganta abro los ojos mientras siento cómo mi corazón late con más rapidez amenazando con salirse de mi pecho.
Nunca antes me había sentido así por un hombre y así como lo deseo que él esté junto a mí, mi mente me dice que eso no va a pasar, que él tiene pareja y aunque nunca hable de ella, debe ser alguien muy especial en su vida pero que vale imaginarlo asi que eso hago imaginar que mi espalda esta apoyada en su pecho mientras que el me pasa el jabón suavemente por mis brazos y dejando pequeños besos en mi cuello y diciéndome que me ama tal y como soy que daría su vida con tal de que estemos juntos y que yo también arriesgo todo dejando de lado la opinión de mi padre y que lo amaría que mi corazón le pertenece sólo a él solo a Will. Abro los ojos y me levanto de la tina salgo del agua un poco más relajada de cuerpo, pero con mi mente pensando en un montón de cosas dos golpes suenan en mi puerta, sé que es Clara y le pido que entre.

¿Estás bien, Luz? me pregunta nada más entra a mi habitación cargando una bandeja con comida.

Sí, estoy muy bien. ¿Por qué lo preguntas?

Por tu cara, querida parece que acabas de recibir una mala noticia.

Cómo se nota lo bien que me conoce esta mujer si con solo mirar mi rostro sabe lo que sucede en mi interior, pero no puedo decirle nada de lo que siento no puedo decirle que me
gusta mi guardaespaldas

No es nada...solo estoy un poco cansada. Digo, pero sé que no me ha creído ni media palabra.

Te traje algo de comer y un té de manzanilla para que duermas muy bien

Gr..gracias le digo y me levanto de la cama para abrazarla y besarle una mejilla.

¿De verdad que estás bien?

Sí, ya te lo dije estoy bien.

Bueno, te dejo para que descanses.

Ella se despide y sale de mi cuarto me tomo el té de manzanilla a ver si estas son tan milagrosas como dice Clara y me hacen dormir de un tirón.
Me meto en la cama, reviso algunos mensajes en mi móvil y luego lo apago quiero dormir y no quiero que nadie me interrumpa luego de una media hora mis parpados pesan, creo que el té de Clara sí es bueno y ha empezado a hacer su efecto y entro en un sueño agradable.
El día del baile del gobernador ya está aquí, le he dicho a Will que no venga a casa hasta la noche y tuve que prometerle que no saldría de la casa en todo el día para que me hiciera caso.
Me estoy maquillando frente al espejo del baño, quiero un maquillaje muy sutil, nada recargado
He decidido llevar un peinado semi recogido con la mitad del cabello suelto este peinado es ideal para expresar mi lado más elegante sin renunciar al más sexy y atrevido, la elegancia del recogido y la seducción del cabello suelto me pongo unas sandalias de color plata y luego me pongo el vestido y para completar me pongo una delicada pulsera Stardust con color y brillo en tres dimensiones, su aspecto de malla translúcida llena de cristales deslumbrantes diseñado por Miranda Kerr acompañado de unos pequeños aros solitarios con cristales micro pave unisex y una hermosa cadena fina de diseño simple me miro frente al espejo y observo por todos lados para ver que todo esté perfecto tomo el pequeño bolso dorado que hace combinación con el vestido y meto ahí mi móvil y una barra de pintalabios. Clara llega hasta mi habitación para avisarme que Will ya está esperando por mí abajo ella me dice lo bien que me veo, pero yo me vuelvo a mirar al espejo solo para verificar de que todo esté perfecto.
Salgo del cuarto y llego a la escalera estoy arriba y veo a Will que está a los pies de esta de espaldas a mí, vestido con un traje negro basico pero espectacular y con una corbata de moño unos lustrosos zapatos de charol.
Aún no se ha percatado de mi presencia, así es que me quedo un poco más admirando su ancha espalda y lo bien que luce en ese traje.
Paso mi vista de arriba abajo y me tengo que morder el labio inferior para no soltar un gemido
Bajo un escalón, luego otro y le dedico un silbido a modo de piropo, él gira y se queda mirándome fijamente mientras yo bajo se arregla la corbata de moño se la mueve otra vez de seguro le molesta demasiado, y
es así que consigue dejarla torcida.

El guardaespalda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora