Capitulo 26

46 5 0
                                    

Luz....

Ya estoy en mi habitación luego de que Will me trajera desde su casa la verdad es que yo quería quedarme con él en su cama, lo he extrañado tanto, pero él creyo que no era prudente y me trajo de vuelta a casa, se que fui impulsiva y no debí de salir de aquella manera para ir a verlo, pero si no lo hacía así ¿entonces cómo? me meto en la cama y cierro los ojos para poder ver el rostro de Will nunca antes había sentido esto por ningún hombre y me temo que estoy total y perdidamente enamorada de él abrazo la almohada hundiéndome en ella, recordando el cuerpo de Will y es así que termine pensando en él y me quedo profundamente dormida.
Abro un ojo cuando escucho el sonido de la alarma del móvil, hoy tengo que estar temprano en la casa en la que estoy trabajando, hay mucho que
hacer en ella y estoy pensando que me llevará mucho tiempo dejarla como la
quiero me ducho rápidamente y me visto de igual manera para luego bajar al comedor donde ya está sentado mi padre leyendo el diario de las mañanas

Hola, papá buenos días...digo mientras el baja el diario y me mira el rostro

Le sonrío mientras me acerco a él y le beso la mejilla para luego tomar
asiento a su lado en el comedor

Hola, hija ¿Dormiste bien? pregunta elevando una ceja y observándome de reojo

Sí papá estoy perfecta...

Se nota traes… no sé cómo decirlo… tu cara se ve muy descansada estás feliz..

Yo tomo un sorbo de jugo y le esquivo la mirada ¿Tanto se nota lo feliz que me siento?...

Sí, papá es increíble lo que una buena noche de sueño puede hacer
con una tu deberías intentarlo, duermes muy poco...

Lo sé hija, pero en este momento no puedo tomarme un descanso, estoy con demasiado trabajo..

Papá..le digo en tono de regaño...
Sabes que eso no te hace bien no quiero que enfermes.

Él no dice nada se que su trabajo es muy absorbente, pero no quiero que luego su salud colapse un escalofrío me recorre por la espalda al pensar en que algo malo le pueda suceder a mi padre yo no lo soportaría, no puedo perderlo a él también desayunamos mientras él me pregunta qué haré en este día le cuento lo del proyecto y en todo lo que tengo que hacer en esa casa me da algunos consejos y luego se levanta para salir a su trabajo yo lo sigo y ambos salimos juntos de la mansión.
Veo a Will que está al lado del auto de mi padre mi corazón comienza a latir más rápidamente, nuestras miradas se cruzan. Él permanece quieto sin siquiera mover un músculo de su rostro. Yo no puedo, no soy tan fuerte como él y de mis labios escapa una leve sonrisa que solo él es capaz de ver, mi  padre se despide de mí con un beso en la mejilla y yo le deseo que tenga un buen día lo veo caminar hasta su auto y observo a Will cuando le abre la puerta para que mi padre ingrese y al cerrar la puerta Will gira y me da una de esas sonrisas que enamoraria a cualquiera con sus ojos azules que son intensos y le sostengo la mirada hasta que él la baja y se pierde dentro del auto que pronto se pone en marcha, pasa por mi lado y salir de la propiedad.

Buen día, señorita...Saluda Jacob quien está parado al lado de mi auto con
la puerta del piloto abierta para mí

Hola, Jacob..lo saludo alegremente y me meto en el auto

Salimos de la propiedad y nos dirigimos a la nueva casa en remodelación me
encuentro con el equipo que trabaja junto a mí y nos ponemos a discutir de lo que hay que hacer y los tiempos en lo que todo se debe hacer este equipo ya
ha trabajado en varios proyectos junto a mí así es que no me cuesta hacerles
entender lo que espero de ellos tomo notas y me pongo en contacto con mis proveedores, el día se pasa muy
rápido cuando hay muchas cosas que hacer estoy escribiendo algo cuando
Jacob, que está cerca de mí recibe una llamada en su teléfono el me mira, como pidiendo permiso para contestar yo asiento con la cabeza y mira extrañado el número que le muestra la pantalla.

El guardaespalda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora