Me incorporo para mirarla directamente
«Luz, cariño te traje el medicamento para que puedas dormir esta noche...»Ella deja una bandeja con el medicamento y un vaso de agua sobre la mesa de noche para que me tome la pastilla
«Gracias, Clara » Digo y ella no se mueve desde donde está y esoquiere decir que no saldrá de la habitación sin que antes no se cerciore de queme he tomado la dichosa medicación..
Ella me sonríe cuando ve que ya he tomado la píldora y luego seacerca hasta las almohadas mientras las mueve y las acomoda para que yo merecueste, me pregunta si quiero algo de comer o cualquier otra cosa, le digoque no sólo le doy las gracias por su preocupación y ella sale de mi habitacióndejándome otra vez sola.
Busco mi teléfono necesito saber algo de Will, saber si llegó bien asu casa, si necesita tal vez algo.
Se que deberá estar unos días en reposo y yo no podré salir aún de casa y eso será un martirio, no verlo será un verdadero sufrimiento.
Tomo el teléfono, pero decido directamente enviarle un mensaje solo
quiero saber si el está bien, si necesita algo y decirle que ojalá el tiempo
pase rápido para verlo a los ojos otra vez«¿Estás bien? ¿Necesitas algo?» le pregunto y su respuesta no tarda en
llegar...
«Estoy bien ¿Y tú?»
«Estoy bien. Ya en la cama… te extraño demasiado»
«Yo también mi Luz»Seguimos conversando Will me cuenta que está en la casa de su mamá, que ellano le dejó opción de irse a su casa solo. Que ahí tendrá que estar hasta que serecupere del todo o hasta que ella decida que ya está bien al ciento por ciento, sonrió al imaginarme lo que me está contando y no puedo evitar echar demenos a mamá, de seguro que ella haría lo mismo conmigo.
Me comienza a dar sueño producto del medicamento y decido dejar de enviar
mensajes y dejar que Will también descanse,con un “espero verte pronto” me despido y caigo profundamente en sueños.Ya han pasado dos semanas desde que pasara el episodio con mi tío.
He estado en casa sin salir y solo visitada por la terapeuta que me ha traído papá y la cual me ha estado ayudando mucho.
Con Will me sigo comunicando a través de mensajes de texto como también una que otra llamada por teléfono obviamente por la noche y juro queya no puedo más. Solo quiero escapar de esta gran casa y correr hasta él parabesarlo y para que me estreche entre sus brazos.
Hoy es un día soleado, es un día que me encantaría poder pasaren la playa aún sigo en la cama y me estiro con ganas tratando de sacar todala pereza de mi cuerpo.
Me levanto y me acerco a la ventana para admirar el hermoso día ya deben depasar de las nueve de la mañana y de seguro que papá está en medio de su
desayuno y luego se irá a su biblioteca a trabajar desde casa.Lo ha estado haciendodesde que yo estoy aquí recuperándome sigo parada en la ventana mirando el cielo y el horizonte
De pronto unmovimiento llama mi atención algo viene entrando a toda velocidad por elcamino de gravilla de la mansión y para ser más exacta es un hombre en unamotocicleta y ese hombre es nada menos que el brillante y precioso hombre llamado Will..
ESTÁS LEYENDO
El guardaespalda!
Novela Juvenil"Cuando ya no resta nada por dar. La pasión es lo que nos saca adelante"