Me incorporo en la cama y ella me sigue, ahora estamos ambos
sentados frente a frente solo bañados por la luz de la lámpara de la mesa de noche.¿De qué estás hablando Will Explícale
Si… bueno… verás… ¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué estaba contigo y no en la ARMY?
Sí lo recuerdo y que no quisiste hablar del temaEs que es algo delicado para mí, algo que me ha marcado como profesional y es por eso que no quiero volver al equipo....
Me doy mil y una vueltas sin saber por dónde empezar mi relato, es raro estar hablando con alguien sobre esto
Como sabes yo soy un negociador mi trabajo consiste en que en cada caso de una emergencia donde hayan rehenes, debo negociar con el maleante y sacar a los rehenes sanos y salvos desde donde estén, mis jefes decían que yo era el mejor negociador que habían tenido en años en la unidad pero mi ego era del porte de la ARMY...
Me creía el mejor de todos y hace unos meses salimos a un llamado un solitario ladrón había entrado a un banco el gerente activó las alarmas y el ladrón quedó atrapado dentro junto a siete personas más...
Y estaba armado re descontrolado, de seguro estaba drogado y comenzó a exigir mil cosas para no matar a los rehenes....
Yo traté de negociar con él traté de hacerme su amigo, que confiara en mí para que no les hiciera nada a los demás, pero él no quería escuchar razones....
El francotirador solo estaba esperando mi orden para dispararle y acabar con todo, pero yo no quería a nadie herido al final el hombre se descontroló de la nada y mató a una mujer, me quedé petrificado el
francotirador lo mató de un solo tiroWill...dice ella mientras me acaricia la mejilla con su suave mano
Todo fue mi culpa.... si yo no me hubiera creído invencible, si le hubiera dado la orden al francotirador no hubiera perdido una vida nunca podré
perdonármelo....Sé que tal vez no sirva de mucho, pero creo que no tuviste la culpa Will...
Sí que la tuve...digo bajando mis ojos a mis manos
Se supone que para eso estoy entrenado…
Sí, pero no tenías como saber cómo iba actuar aquel hombre creo que te estás exigiendo demasiado y no es así...
Ella toma mi mano y la acaricia con suavidad, como si en esa caricia quisiera infundirme confianza y consuelo.
¿Volverás a la ARMY?...pregunta cortando el silencio que se había hecho entre los dos
No... no lo creo… Por lo menos no de momento
Will…
No, Luz ya te conté lo que pasó y ya está, no quiero seguir hablando del tema...digo mientras le suelto la mano y me levanto de la cama para ir hasta
la cocina por un vaso de agua fríaElla no me sigue entiende que necesito estar solo luego de lo que le he contado no sé por qué se lo he dicho, solo sé que en mi interior nació aquella necesidad de que ella supiera todo de mí que idiota que fui saco una botella de agua desde el refrigerador y le doy un largo sorbo para calmar mi ánimo. tomo una honda respiración y pienso en lo sucedido en ese momento que se convirtió en mi propia pedadilla de sobre manera, todo lo sucedido no me deja vivir en paz y sé que tal vez sean cosas que pasan, sobre todo en este trabajo, pero aún no logro perdonarme a mí mismo por lo que pasó aquel día no sé cuánto tiempo he pasado en la cocina pensando en qué hacer y en qué cosas debo olvidar para seguir con mi vida veo por la ventana que la luna llena ya está en lo alto del cielo y decido volver a mi habitación entro tratando de no hacer ruido veo a Luz que está acostada de lado y duerme plácidamente me siento con cuidado a su lado cosa de no despertarla, solo quiero mirarla, admirar su belleza, sus facciones que tanto me gustan, le acaricio suavemente la mejilla, ella se remueve un poco y abre un ojo gira su rostro y me mira con sus ojos somnolientos no sé por cuánto tiempo, hasta que ella asoma la cabeza y me dice...
ESTÁS LEYENDO
El guardaespalda!
Teen Fiction"Cuando ya no resta nada por dar. La pasión es lo que nos saca adelante"