Will...
Luego de dejar a Luz en la puerta de la mansión, voy a estacionar el auto lo dejo en su lugar y le paso la llaves a Clara quien se despide amablemente de mí no sin antes ofrecerme algo de comer, pero yo quiero salir pronto de ahí, quiero ir hasta mi casa y beber una cerveza frente al televisor y
pensar en cómo es que me he dejado convencer por la mujer que ahora debe estar yendo rumbo a su habitación.
Ella me hizo aceptar acompañarla al baile del gobernador como su pareja y
me hizo trampa sabe que la tengo que tener vigilada una vez esté fuera de su casa y se valió de eso para dejarme sin opción a negarme.
Voy caminado hasta mi motocicleta cuando el teléfono móvil en mi bolsillo vibra lo saco y veo que es Sam Walker, mi amigo y compañero de la ARMY
Hola, amigo..saludo a Sam con alegría, hace días que no hablamos.¿Qué tal, Will? ¿Todo bien?
Sí, todo muy bien..digo porque sé que me llama preocupado
Y ese milagro que me llamas.
Amigo, he estado muy ocupado, ya sabes, con lo de la acreditación de la ARMY pero...
mejor por qué no vienes al bar y te lo cuento todo en vivo y en
directo, hace mucho que no hablamos.
Creo que es una buena idea. Tomar un par de copas con Sam me haría muy bien y me distraería de pensar en Luz y en su bendito baile al que tengo
que ir como su pareja.Claro en media hora estoy por ahí.
Acá te espero adiós.
Me subo a mi moto, me pongo el casco y siento la enorme necesidad de mirar hacia la mansión, como si algo o alguien me estuviera llamando.
Miro hacia arriba y veo a Luz que está parada en la ventana que supongo es la de su cuarto me observa fijamente inmóvil y yo me quedo ahí, paralizado mirándola también.
Trago en seco el nudo que se ha formado en mi garganta, siento algo así como una especie de temblor que ha subido desde mis pies hasta mi cabeza, no logro explicar muy bien qué es ni por qué lo he sentido.
Sigo con la vista fija en ella, pero una parte de mí me dice que lo mejor es que me largue lo más rápido que pueda
Bajo la visera del casco, pongo en marcha la moto y salgo con mucha rapidez por el camino hasta llegar a estar fuera de la propiedad.
Entro en el bar este lugar es muy conocido para mí en este lugar es donde suelen venir los policías luego de su turno en mi camino voy saludando a muchos conocidos hasta que llego a una mesa donde esta mi buen amigo Sam
Él se levanta de su silla al verme, me sonríe ampliamente y nos saludamos con un fraternal abrazo.¡Will! Me alegra que vinieras. ¿Quieres una cerveza?
Por favor..digo y me siento frente a él mientras pide a una mesera que traiga dos cervezas.
¿Dónde te has estado metido, amigo? Lo último que supe es que estabas jugando a ser un puto Guardaespaldas. Por favor, dime que no es verdad.
Si es verdad, Sam
Él suelta una gran carcajada, tan grande que muchas de las personas que se encuentran en el bar a esa hora se nos queda mirando.
No lo puedo creer... Will Copley, el mejor negociador de la ARMY de ahora está jugando a ser guardaespaldas. ¿Por qué no te dejas de payasadas y vuelves al equipo?
No digo nada y en ese momento llega la mesera con las cervezas tomo la mía y le doy un largo sorbo como si tratara de apagar el incendio que tengo dentro de mí y que se ha formado cuando he escuchado la pregunta de Sam
Amigo, no quiero hablar de eso... le digo para dejar en claro que no quiero tocar ese tema en este momento.
Pero, Will no creo que te guste estar cuidando a un ricachón más que en la ARMY
No es eso y lo sabes, solo que no quiero volver de momento..digo
porque la verdad es que la ARMY es mi vida, pero luego de lo que pasó, no creo que deba estar en el equipo no lo merezco.Amigo...
No, Sam... y no vine hasta aquí para hablar de lo que pasó, mejor cuéntame cómo te está yendo a ti.
No, por qué mejor no me cuentas cómo te está yendo a ti en tu trabajo muero por saber cómo estás manejando todo ese asunto.
Vuelvo a dar otro sorbo de cerveza, Sam me mira atento a que empiece con mi relato de cómo he pasado mis días como guardaespaldas, pero no sé por dónde empezar porque sé que el muy cretino solo quiere burlarse de mí y de mi estado.
Ha estado bien..digo en voz baja
Mejor de lo que habría imaginado.Ja, ese cuento díselo a tu mamá, yo no te creo nada. ¿Cómo es la persona a la cuidas? Supe que estás en la misión Cross. ¿Te da mucho trabajo el señor?
No... bueno... la verdad... es que... le estoy dando muchas vueltas al asunto y no sé por qué
No es él, si no ella...
¿A su esposa? Ay, amigo, las esposas de los magnates son horribles, se lo pasan de compras y...
Su esposa no... su hija.Él eleva una ceja tratando de ver algo en mi rostro que revele algo más sobre mi protegida, pero trato de poner mi mejor cara de serio,aunque sé que con Sam no tendré mucho éxito.
Su hija... Y supongo que no es una niña pequeña..me dice mientras eleva una de sus oscuras cejas.
No... no es una niña ...no sé por qué me pongo tan incómodo con esta conversación, no debería ser así, es mi trabajo... nada más que eso.
¿Y cómo es? ¿Está buena por lo menos?
Sam.. digo enojado y él se ríe en mi cara. ¡Maldito, lo odio!
Así que le estás cuidando el culo... Perdón, perdón... Le estás cuidando la espalda a la hija del señor Cross bueno de seguro que es una niña mimada, ¿no?
No, amigo..digo dando otro sorbo a la cerveza..Nada más alejado de la realidad.
Vaya..dice él bebiendo también de su botella y mirándome el rostro, yo le esquivo la mirada y sé que eso es un error
Así que mi querido amigo está protegiendo a una chica linda, millonaria y que además le gusta.
¿Qué?..digo casi ofendido.
A mí no me puedes mentir, Will. Esa chica te gusta, lo noto por tus gestos ya sabes... estudios de psicología y lenguaje corporal, siempre supe que me servirían para algo.
Suelto una grosería por lo bajo y él sigue riéndose de mí no sé cómo ha llegado a esa estúpida conclusión. ¿Qué Luz me gusta? ¿De dónde saca eso este bruto?
Te equivocas, amigo yo que tú demando a la universidad donde
tomaste esa clase de psicología y no sé qué más..digo hablando de corridoElla es muy bella, sí, pero yo soy su empleado y sé ubicarme.
Te gusta más de lo que quieres admitir y además te jode que sea tu protegida, porque eres un profesional y no quieres juntar trabajo y placer..asevera él y yo me quedo pensando en sus palabras no sé qué haces ahí.
Solo te digo una cosa, si no quieres salir mal parado de todo esto es mejor que dejes ese trabajo y vuelvas a la ARMYPienso en lo que me dice Sam... dejar a Luz me reprendo mentalmente con todas las groserías que conozco no puedo pensar en ella, no de esta forma es solo un trabajo, ella es mi jefa, solo eso.
La noche sigue, Sam quiere que le cuente más sobre Luz, pero yo me niego con rotundidad no quiero que su nombre esté en la boca de mi amigo, no quiero que hable de ella o de mí con ella al final, luego de otra cerveza, le digo que me marcho a casa.Está bien, amigo..dice el abrazándome otra vez
Recuerda que te estamos esperando en el equipo serás bienvenido cuando quieras.Gracias adiós, Sam
Salgo del bar y me monto en mi motocicleta para ir de vuelta a casa, a ver si puedo dormir luego de haber mantenido tan incómoda conversación con Sam
Blue me está aguardando, como siempre a la espera de que lo saque a dar una vuelta, me cambio rápidamente mi ropa por ropa deportiva y a él le pongo su correa y salimos a trotar un poco.
Al volver me ducho y entro en mi habitación donde me paro frente al armario de pared a pared que está frente a mí.
Corro una de las puertas y busco en su interior una bolsa con marca de diseñador donde se encuentra un smoking que mi madre me insistió en que comprara hace un tiempo cuando una de mis primas se casó.
Lo mantenía guardado, olvidado dentro de ese armario y esperando no sacarlo más pero ahora es el tiempo de usarlo ese traje es el que llevaré al baile al cual acompañaré a Luz Cross.
ESTÁS LEYENDO
El guardaespalda!
Teen Fiction"Cuando ya no resta nada por dar. La pasión es lo que nos saca adelante"